soda stereo DVD + cd´s gira 2007 lanzamiento

noo, igual yo con eso tampoco digo q le tienen q gustar a todos!!

igual ya se q a vos no te gusta je…pero creo q hay muchos q bardean sin conocer y despues le mostras algun q otro tema desconocido y cambian…

a soda se lo ve de 2 maneras…de musica ligera…o final caja negra…son dos sodas distintos…no se si me hago entender…

igual todo bien cada uno con sus gustos…

no t puede gustar pero si respetar

edit: no es q t quiera convencer jeje pero…ver q dicen q es malisimo me duele jeX(
escucha el cover q hacen de vos dei el tema genesis en el unplugued o en la ciudad de la furia de ese mismo recital…no creo q se le pueda decir q es malisimo escuchando eso

no les alcanzo cn la plata qe hicieron en la “vuelta” qe caraduras , como le sacan la plata a la pobre gente

La verdad que soda no me va ni en pedo, pero buena la info igual, no esta mal como regalo para alguien que le guste soda el tema es el precio soy de los que le gusta comprarse los cd para no cagar a las bandas pero lo precios me van tirando cada ves mas a la pirateria.

sisi es verdad…igual es medianamente barato el dvd…es doble y sale 60 mangos…

mientras q conseguis uno simple de otra banda a 50 pesos

la calidad de la pirateria siempre es un poco menor a la del original y yo soy de los q les gusta q suene perfecto…por algo me gusta soda jeje

a ver si supera el Record de la renga en ventass :P:P ja!
mepa q va a salir mas caro!
de los 80$ no baja ni apalos!

ven loco q esa cosa de q uno es la contra de otro no lo pone la gente de soda!!

llena 6 rivers !!!

jajajaja joda!!!

igual seguro va a vender mas…mucho no me interesa pero bue…