Socios Plenos - ¿Cuota Julio?

Que alguien me explique porque los socios plenos tienen que pagar la cuota de Julio, porque sinceramente no lo entiendo. :evil:

Que alguien me explique porque los socios plenos tienen que pagar la cuota de Julio, porque sinceramente no lo entiendo. :evil:

ahi q pagar xq sino aguilar no puede viajar a suiza a abrir otra cuenta bancaria

Por que no habria de pagarla?

Porque el club estuvo cerrado todo julio.

Porque se necesita plata para traer los refuerzos. X(

hay que pintar

Hay que juntar guita para las elecciones, me extraña nico.

igual siempre es asi… es como si el socio de cancha pidiera no pagar la cuota de enero…

No tiene nada que ver nico, a los trabajadores se les paga igual x eso ay q pagar la cuota.
Sino se te viene toda la economia abajo

[quote=“Marto14, post:10, topic:75164”]

No tiene nada que ver nico, a los trabajadores se les paga igual x eso ay q pagar la cuota.
Sino se te viene toda la economia abaj
[/QUOTE]3.

Exactamente.

Porque el ingreso de la cuota de Julio esta comprometido para pagar deudas

Para no abrir otro tema, haber si a alguno le paso igual.

Yo tengo debito automnatico y hasta junio, se venia pagando a mes vencido.
Pero este mes me cobraron el pasado (como siempre) y este.

Hay alguna explicacion logica ? Alguien sabe algo ?

Sigue el tema de la bonificacion de una couta por año ?

Saludos.

Con el socio pleno es diferente. La otra vez que estuvo cerrado el club por el quilombo de la hinchada, al pleno le descontaron de la cuota, el proporcional de los dias que estuvo cerrado el club. Pero esta vez, se cagaron.

El año pasado cuando el club estuvo clausurado por la Justicia (incidentes barrísticos mediante) River nos hizo un descuento a los Plenos por los días que no pudimos utilizar las instalaciones del club.
La lógica indica que cuando vayamos a pagar Agosto nos tendrían que hacer un importante descuento cuando no, bonificarnos el mes entero. Pero bueno, Aguilarcha se quiere despedir a lo grande y nos va a cobrar hasta el aire que respiramos.

Igualmente no sólo pasa en River. Sino pensemos en los colegios privados, como también las facultades, y ni hablar de los institutos privados encargados de enseñar una determinada materia.
Es injusto, pero estamos en Argentina.:roll:

pero esa vez fue mas x una cuestion de que les dio verguenza me parece… no es lo mismo cerrar el club xq tus empleado$ se cagan a tiros en el quincho que por una enfermedad…

Si, pero en el caso de los establecimientos educativos los días se recuperan. En cambio a nosotros nos están cobrando por algo que no utilizamos…POR DECISION DEL PROPIO CLUB!!!

Pero Rafa, a los empleados del club Si les pagan x eso te cobran la cuota. Imaginate que si se hace eso con todas las cosas se te viene todo abajo.

igual creo que cuandose les desconto en su momento… fue porque eran problemas internos del club, donde si o si tenia que haber un descuento de ese tipo… pero en este caso es algo nacional, donde el club no tiene nada que ver, y todas las cuotas de lo que sea se tienen que pagar… y como trabajador tambien uno exige su sueldo, la cuota la debe pagar.