Socios Plenos - ¿Cuota Julio?

Aprovecho el tema y me cuelgo
los papelitos que llegan trimestralmente a mi no me llegaron
es xq el club ta cerrado o soy el unico que le paso?:confused:

Y que tareas desempeñan los empleados del club con el mismo cerrado? Toman mate y se rascan los huevos (lo mismo que hacen cuando el club está abierto).

Yo estoy pagando por un servicio que NO ME ESTAN OFRECIENDO. Ya hay un antecedente de esto el año pasado con el club clausurado por la pelea de barras. Y los empleados también iban a “laburar”.

La cuota de Julio me la cobraron. Esperemos ver que pasa cuando vaya a pagar Agosto.

El ultimo que recibí fue el de marzo 09.

Saludos.

No van a trabajar, pero se les paga igual. Lo mismo pasa con los maestros, no van a trabajar, pero si cobran.
Cuando lo clausararon fue distinto xq fue algo interno del club, pero esta medida es nacional, para prevenir.

Depende del raye q tenga el que los hace.yo tengo hasta junio.

Marto: ¿Qué te ofreció Avila? es evidente que te falta asfalto.
Crecé hermano porque algun día tus padres no te podrán dar de comer.
Te lo digo de onda, andá a laburar porque si esperás algo de Avila un día te vas a encontrar como Yira Yira. Aunque dificilmente sepas lo que quiere decir.
Tratá de averiguarlo.

tamos enla misma
en teoria cuando se debita el de julio llega el que dice septiembre
para mi es xq ta cerrado
veremos en esta semana

Claro, y creo que también pasa sobre todo por los derechos del trabajador, que necesita de su sueldo para mantenerse en ese mes. El empleado tampoco tiene la culpa de que repentinamente cierren el club cómo medidas de prevencion, sobre un tema de cuestión nacional, en el cual no tienen ni siquiera responsabilidad. No se si es justo o no, pero las cosas son así…