Socios de River

enzito va ahi de cabeza

tambien dijo:

" La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse"

que bueno que de los brabucones se van a encargar los TH de militancia…:twisted: yo me voy a encargar de conseguir donaciones para las familias de nuestros difuntos…:mrgreen:

Sabina dudo que se haya tenido que plantar ante alguno de los nenes que rondan la política de River.

Pero fuera de joda, me imagino que muchos de ustedes deben tener familia, algunos quizás sean el sostén de la familia. ¿Les parece que vale la pena meterse en un terreno tan peligroso y tan turbio, por un club de fútbol?

Yo también tengo esas ideas románticas de salvar al club, de devolverlo a su lugar, pero cuando me pongo a pensar en la mugre que es, y la calaña de gente que lo habita, se me van todas las ganas.

A mi realmente no se me va ninguna gana, es mas, aumentan. Igualmente, tenes una postura que he escuchado mucho, y la respeto, claro esta.

Abrazo grande.

Crimer… mi corazon valiente…:oops:

Estoy de acuerdo que si todos tuviesen la misma actitud que yo, nada cambiaría. Pero yo entregaría mi salud y mi vida por otras causas, no por un club de fútbol.

De todos modos mi consulta era fundamentalmente a si tienen pensado cómo actuar ante estas cosas. Me imagino que deben saber que el fútbol argentino no es chiste, que hay mucha mafia, que llega hasta lo más alto de la política. Policías, políticos, etc etc. Me imagino que no creerán que las cosas las van a cambiar con la Ley en la mano, ¿no?

Corrijanme si me equivoco, pero me parece que estas cuestiones se tienen que resolver en un espacio interno de reflexión entre los que formamos parte de la agrupación… no es lugar para hablar de esto un foro, y también son cosas que se van viendo, lo importante es que somos un montón, y no nos van a poder matar a todos, es así, tiene que ver con el momento histórico, este amerita algo nuevo, un lavado de cara, juventud organizándose para darle al socio lo que pide hace años…

adivinen cual es Crimer…:lol:

Tenés toda la razón. Lamentablemente se me hace imposible asistir a las reuniones, pero me encantaría. Creo que los que van, tienen que tratar este tema, no es poco importante.

No entiendo mucho tu planteo. Queres decirme que la politica (podriamos discutir politica y politiqueria) no es un mundo de rosas? Queres decirme que la politica (politiqueria) es sucia?

Sabemos muy bien donde estamos parados, y que pensamos hacer.

Y todas estas cosas las charlamos con frecuencia. Internamente, logico. Recuerdo que te habia invitado a que vinieses y no podias por una cuestion de tiempos, asi que nuevamente te hago extensiva la invitacion.

Abrazo grande.

Mañana qué onda? Hay que ir? Porque la otra se pasó para la semana que viene…

Militaaancia nos vemos el martes, y para los que todavía no están avisados, nos vemos el miércoles genteee, cualquier cosa privado a MentirasC o a mi, pero seguro ya están todos al tantooo.

che… ya que la reunion es sin morfi… y se termina a las 9… y la gran aldea esta cerca… en fin…:lol:

che… cambienle el nick y listo… va a quedar lindo un MentirasC para ser creible politicamente…:lol:

Mmm la gran aldea :slight_smile:

Cada vez falta menos :slight_smile:

No puedo ir, estoy hasta las pelotas con los parciales, perdon.

Nos vemos mañana!

Conoci al Beto:cool:

Si ven un boludo de 1.67 que no abre la boca en toda la noche, lo mas probable es que sea yo. Asi que, de ultima, preguntenme si tengo hora o algo asi para romper el hielo…

Perdón que me meta, pero a que se dedica la subco de “Militancia”??? Reparten panfletos, pegan carteles contra los medios de la Corpo (en este caso vendrían a ser los medios afines al Kanser: Por Amor a River y Psicofx :lol:), llevan pancartas de Nestor con la camiseta de River…que onda???

Se puso de moda la palabra militancia, parece.

Pregunto sin ánimos de bardear eh? Bah…no me puedo engañar a mi mismo. Si, estoy chicaneando con maldad :twisted: