Me leí casi todo el thread la verdad esta buena la movida que están haciendo, me gustaría participar, escuchar las ideas que tienen y donde pueda dar una mano cuenten conmigo, soy socio simple…sigan así que muy pronto el club va a ser de los socios como siempre lo fue.
Pd: muy linda la bandera, me llamo la atencion cuando la vi y ahora me entero de esto. :mrgreen:
Neri, antes de fin de año vamos a volver a realizar una reunión informativa con socios, dado que hay mucha gente que tiene ganas de sumarse a colaborar con la agrupación. Estaría buenísimo que vinieras!
Hay que ver, están todos los lugares ocupados, habrá que hablar con gente que cuelgue muchas banderas para decirles que tengan buena voluntad y nos dejen un espacio a nosotros. Va a estar difícil!
me extraña Chonguito, hay mil maneras de lograr que la bandera este en el monumental…por ejemplo:
manera 541: que un par de chicas de militancia consigan un lugaren la tribuna a cambio de favores sexuales… no se fijate algunas que hayan puesto “me gusta” en tu comentario :twisted::twisted::twisted:
Quiero preguntar algo desde la ignorancia, cuál sería el objetivo de la agrupación? (no vale responder es una agrupación :P), van a presentarse a elecciones en el 2013?
¿Cuál es la postura de la Agrupación ante hechos de violencia que pueda sufrir? Es claro que si la Agrupación crece y crece, no va a tardar en aparecer algún “hincha caracterizado” a pedir peaje, o a agredir a algún miembro, como le pasó a gente de Independiente Místico… ¿No les da miedo?
En River las cosas no se arreglan con palabras, se arreglan a tiros y cuchillazos.
Esas son las fichas. Ya repartimos fácil 3 mil, necesitamos 1500. Todavía no las empezamos a juntar pero van a estar, y probablemente sean bastantes más de las que necesitemos.