Socios de River

Qué bueno. Me da un poco de bronca no haber podido ir.
Espero poder dar mi presente en alguna ocasión. Y sino, al menos, me alegro que gente “como uno” (muy anti-política eso, no?) empiece a meterse en el Club.

Siii queda mucho mejor “chori para la gente”

28 de Septiembre…
Es la nueva agrupación…
La que viene a cambiar tooodo…
LA NUEVA GENERACIÓN!!

Basta por hoy, me voy a estudiar.

La puta madre Nico, por favor te pido, en esta tenés que estar. Primero invitarme una birra porque no nos vemos desde que desapareciste jaja pero después comprometerte, sos un cuadrazo.

El tema es que con el horario de mi trabajo voy a contramano del mundo. Ya perdí mi vida social, mis amigos y próximamente mi familia jajaja. El otro día lo hablé con Matías. Para que veas que no te verseo, trabajo de 14 a 18 horas. Parate de dos horas. Y arranco de nuevo de 20 a 22 30 horas. Eso me inhabilita de todo. Y los sábados que es el día que tengo libre lo uso para militar en La Cámpora. Igual, un día me voy a hacer un lugar y me voy a caer en una reunión. Como en los viejos tiempos!.
Ya nos vamos a tomar unas birras amigo!.
Abrazo Chongo!.

muy buena!!! solo cambiaria el “nuestros dirigentes” por “estos dirigentes”…
nuestros dirigentes me suena a un dicho con un poquito de cariño!:confused:

jaja alguna vez pensaste que ibas a usar la expresión “gente como uno”??:lol:

Sos muy parecido al papá de un amigo.

¿Turrologo era el pelado de la tribuna al que señaló el papá de Juan?

sos amigo de encito???:question:

como pelado???:evil: se dice “el muchacho lindo que se corta el flequillo…”

No, de Hernancito.

El muchacho lindo que se corta el flequillo… Desprolijamente y en exceso.

Cjhe en en defensa de turrologo, yo me lo imaginaba mucho mas pelado, tiene pelo chee

yo no se cual eras vos! pero fuiste el que mejor me cayo de todos!!!:wink:

No sé si ya lo tenían pensado (supongo que si) pero estaría bueno que se fueran moviendo con las reuniones por zonas. Por ejemplo zona oeste, centro, zona sur… Digo porque hay gente por ejemplo de acá de zona sur que si ustedes en algún momento vinieran por estos lares ya sea Lanús, Lomas, Adrogué o donde sea tranquilamente podrían ir a escuchar lo que tienen para decir. Hay una gran necesidad en todos lados de encontrar una alternativa. Los socios que conozco en general están muy resignados a nivel dirigencial.

PD: Si siguen haciendo las reuniones los miércoles no voy a asistir ni que lo hagan en el fondo de casa :).

Alguna otra pretensión? :stuck_out_tongue:

Lo primero es una propuesta no una pretensión, de no mediar la puta facultad en el medio hubiera ido al culo del mundo, es decir a la reunión del otor día. Yo lo digo mas que nada para ir acercando a la gente que capaz no pueda tener por distintas razones un nivel alto de compromiso pero que desde su lugar pueda apoyar el proyecto.

PD: Aclaro de todas maneras que ya se en gran parte lo que hablaron. Me da mucha bronca haberme perdido esos famosos patys :evil::evil:. De ahi viene la queja jaja.

Yo tambien, me lo imaginaba como Telerman, pero un poco mas bala y avejentado.

Somos 3, hasta que no lo nombraron por su nombre foristico ni sabia que era el.

Parece que estuvo bueno, yo habia confirmado que iba pero me tuve que quedar haciendo un trabajo para el jueves :|, asi que pido disculpas pero no me quedaba otra. No me tachen de la lista por favor!!!

Tenia facu che.
Disculpen por no haber estado…

Abrazo