Socios de River

Faltaba mas…

Facho estas picante, jaja.

Si ya la conozco, no mientas Ari.

Era uno… :stuck_out_tongue:

Espero que no haya conflictos entre ustedes. Son 2 de mis foristas favoritos. Y eso que apenas tengo 4 o 5 centenas de foristas favoritos. Vos tenés pinta de gran tipo y al otro le debo luca y media de “me gusta”, y tengo miedo que los quiera cobrar en efectivo. Estaría bueno conocerlos. :mrgreen:

Como me hubiera gustado estar ahi, no sirvo ni pa mierda pero quiero ayudar en algo, colaborar, no sé pero no quiero quedarme afuera de algo que es para bien de river

Jajaja no los hay.

Y respecto a lo otro, es mutuo!

Si que me sorprendiste :P, no se que te gusta de todas las boludeces que digo :lol:

Vos sos el N°1 jaja

La querés doblada o te la manducás entera?

Le dije que me parece un gran tipo, no todos son como vos sabías?

La gente que te hace reír es grossa. Además tenés materia gris. Facho y Diber son otros dos genios. La rompían en el descubra. En enero rescataremos a ese thread.

“facho” y “genio” en el mismo renglón?

Ah bueno…

Creo que hoy me dijiste genio, crack y fenómeno en la misma oración. Ponete de acuerdo macho…

Paga 1,01 que la chirlera esta cuchareando a lo pavote…

No entendí :evil:

No desvirtuemos que tengo ganas de saber qué impresión se llevaron los que asistieron…

Gracias a todos los que fueron escribiendo, de verdad. Espero que sea la primera de tantas veces que nos volvamos a ver. Después del miedo escénico de hoy, leer algunos mensajes te tranquilizan, porque sigo pensando que nunca estuve tan nervioso en mi vida, jaja.

Abrazo grande!

Al principio estabas re nervioso pero despues sacaste las manos de los bolsillos y te liberaste. Te pasaste!

Bueno, cuando debutes tambien te vas a poner nervioso.

Belen, que es lo que no entendes? Paga 1,01, paga poco, no paga nada, es obvio, es elocuente, es seguro, etc etc, jaja.

Tu llamado a las 2 de la matina me valio una linda cagada a pedos de mi jermu jajaja. Mañana charlamos.

Cómo? No escucho!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

??