Socios de River

Flasheo coronita belen.

Pensé que te había saludado, pero bueno ya tendrás la suerte en la siguiente reunión.

Se dieron cuenta que cuando Crimer hablaba la gente charlaba entre si o relojeaba el celular? Menos respeto que a la hermana de Jalfo después de las 12…

Espera una vez mas y terminamos en Madahos tomando Champagne…

yo estaba de jean y camisa negra, y algo despeinado…

Matias fuera de joda, estamos todos con ganas de dejar la vida por el club al que le dedicamos toda nuestra vida, amamos River, y creo que todos, al menos un poquito, salimos entusiasmados de la “reunión”

Bue, me acerqué a Timbadrums y no me dio ni pelota, seguí de largo porque no sabía a quienes conocía y quienes no :evil: Yo soy tímida :oops:

:lol::lol::lol::lol::lol: Facho está picante

Belén, vos eras una de flequillo que llegó con Millo80, Gian, etc?

Seee…

Yo no podría llegar y no averiguar quien es arimantelman, que se yo…

Ah, me saludan las mujeres…

Tincho, esa es la idea, yo que se. Tengo la cabeza en cualquier lado.

Eso es una buena señal. Primero, porque tenés cabeza, algo de lo que carece el actual presidente. Y segundo, porque en la política, más complicadas son las manos, y vaya si las usaron Israel y Papadarrocho.

Esto se viene para 2013?

Gabinho vos eras el que estaba sentado en frente nuestro con tu novia, que por cierto es muy linda y copada, y hasta compartió con nosotras los aderezos?

Por lo menos se hace respetar hasta las 12, no como la tuya que es como el Mc Donalds de Av. Córdoba, abierta las 24 hs… :smiley:

Si, esa es la idea tocayo. Mañana te contesto el mp, no queria contestarte 3 lineas. Mañana me explayo que yo tambien queria hablar con vos.

Bernat te mete una mano y te sienta de culo. :mrgreen:

Vamos a ir a Madahos? Sumamos a otra en común? :mrgreen: Dale, abrazo grande.

Jalfito, si me conocieras bien sabrías que a mi hermana la entrego en bandeja sin ningún tipo de problemas… Incluye preservativos y anticonceptivos.

Eso. Cuál era Daleman???

Daleman era la estrella de la noche, lo quería conocer hasta mi vieja

Ese era!!!