Flasheo coronita belen.
Pensé que te había saludado, pero bueno ya tendrás la suerte en la siguiente reunión.
Se dieron cuenta que cuando Crimer hablaba la gente charlaba entre si o relojeaba el celular? Menos respeto que a la hermana de Jalfo después de las 12…

Daleman:
belenv:
Sí Dalemannnn podrías haberme saludado loco
Recuerdo que estabamos sentados, pasaste sin mirar y tu novio nos saludó uno por uno. :twisted
Saludó a toda la mesa, posta? Maldito chabón fuckin sociable…
Espera una vez mas y terminamos en Madahos tomando Champagne…
yo estaba de jean y camisa negra, y algo despeinado…
Matias fuera de joda, estamos todos con ganas de dejar la vida por el club al que le dedicamos toda nuestra vida, amamos River, y creo que todos, al menos un poquito, salimos entusiasmados de la “reunión”
belenv:
Daleman:
Recuerdo que estabamos sentados, pasaste sin mirar y tu novio nos saludó uno por uno. :twisted
Educado es que le dice
Bue, me acerqué a Timbadrums y no me dio ni pelota, seguí de largo porque no sabía a quienes conocía y quienes no :evil: Yo soy tímida :oops:
:lol::lol::lol::lol::lol: Facho está picante
Belén, vos eras una de flequillo que llegó con Millo80, Gian, etc?

Belén, vos eras una de flequillo que llegó con Millo80, Gian, etc
Seee…

arimantelman:belenv:
Educado es que le dice
Bue, me acerqué a Timbadrums y no me dio ni pelota, seguí de largo porque no sabía a quienes conocía y quienes no :evil: Yo soy tímida :oops
Yo no podría llegar y no averiguar quien es arimantelman, que se yo…
Ah, me saludan las mujeres…
Tincho, esa es la idea, yo que se. Tengo la cabeza en cualquier lado.

Tincho, esa es la idea, yo que se. Tengo la cabeza en cualquier lado
Eso es una buena señal. Primero, porque tenés cabeza, algo de lo que carece el actual presidente. Y segundo, porque en la política, más complicadas son las manos, y vaya si las usaron Israel y Papadarrocho.
Esto se viene para 2013?

Che, yo le entro a la chaqueña, eh (?)
:lol::lol::lol
Gabinho vos eras el que estaba sentado en frente nuestro con tu novia, que por cierto es muy linda y copada, y hasta compartió con nosotras los aderezos?

Gabinho:
fachoLM:
No te saludé? Creo que hablé con la mayoría, pasa que como la gente hacía cola para hablarme no recuerdo muy bien
Creo que no. Estuve hablando con Javi un rato ahí en la mesa de ustedes, pero era una paja salduar a todos… :lol
Pensé que te había saludado, pero bueno ya tendrás la suerte en la siguiente reunión.
Se dieron cuenta que cuando Crimer hablaba la gente charlaba entre si o relojeaba el celular? Menos respeto que a la hermana de Jalfo después de las 12…
Por lo menos se hace respetar hasta las 12, no como la tuya que es como el Mc Donalds de Av. Córdoba, abierta las 24 hs…
Si, esa es la idea tocayo. Mañana te contesto el mp, no queria contestarte 3 lineas. Mañana me explayo que yo tambien queria hablar con vos.
Bernat te mete una mano y te sienta de culo. :mrgreen:

Si, esa es la idea tocayo. Mañana te contesto el mp, no queria contestarte 3 lineas. Mañana me explayo que yo tambien queria hablar con vos
Vamos a ir a Madahos? Sumamos a otra en común? :mrgreen: Dale, abrazo grande.
fachoLM:
Gabinho:
Creo que no. Estuve hablando con Javi un rato ahí en la mesa de ustedes, pero era una paja salduar a todos… :lol
Por lo menos se hace respetar hasta las 12, no como la tuya que es como el Mc Donalds de Av. Córdoba, abierta las 24 hs… :
Jalfito, si me conocieras bien sabrías que a mi hermana la entrego en bandeja sin ningún tipo de problemas… Incluye preservativos y anticonceptivos.

Cual eras daleman
Eso. Cuál era Daleman???
Daleman era la estrella de la noche, lo quería conocer hasta mi vieja

Hernanes:
Cual eras daleman
Uno con cara de boludo y campera negra de River que se reía de todo (?) :lol
Ese era!!!