como 50 minutos de viaje dice
que se yo, es el B o el D siempre me confundo jaja
que se yo, es el B o el D siempre me confundo jaja
Bueno 19:30 ahí en medrano, con 15 minutos de márgen :mrgreen: Estamos?
salgo de casa y si quiero tomarme alguno voy y me lo tomo, cuando llego no me fijo a ver si me equivoque o algo, que se yo… se que el de corrientes es de color rojo, y el de la facu verde
Tuvieron tiempo para arreglar eh, encima lo hacen a traves de un foro! Nefastos.
dale, Gus y Gia faltan ver
sumate
Es la B.
Verde: D
Azul: C
Violeta: E
Azul: A
Amarilla: H
Pero la puta madre no se puede arreglar nada con uds que cambian los planes :twisted:
Yo me encuentro con gian en Angel Gallardo, ahi mensajeamos y de ultima caminamso hasta un punto intermedio
Pero la puta madre no se puede arreglar nada con uds que cambian los planes :twisted:
Yo me encuentro con gian en Angel Gallardo, ahi mensajeamos y de ultima caminamso hasta un punto intermedio :
Y no “punto intermedio”, hasta el colectivo hay que caminar!
Si querés le digo al del 168 que te pase a buscar, qué sé yo…
Millonario80:
Yo me encuentro con gian en Angel Gallardo, ahi mensajeamos y de ultima caminamso hasta un punto intermedio :
Y no “punto intermedio”, hasta el colectivo hay que caminar!
Si querés le digo al del 168 que te pase a buscar, qué sé yo…
Encima que cambiás los planes por ERRORES TUYOS te crees con derecho a opinar ? Por favorrrrrrrr
Errores no! Yo estoy enferma, hago lo que puedo.
Si querés nos encontramos ahí, así no le complico la vida a mi novio que vive ahí y ya bastante q lo estoy arrastrando, y caminamos desde ahí hasta el colectivo.
tincho_2012:
belenv:
Y no sabés cómo se llama el subte? Tenés problemitas…
que se yo, es el B o el D siempre me confundo jaj
Es la B.
Verde: D
Azul: C
Violeta: E
Azul: A
Amarilla:
el violeta lo uso para ir a lo de mis viejos mas rapido, de ahi el 56 (que es blanco y verde)
encontrémonos en Gallardo y Corrientes como quedaron desde un principio y despues vamos a pata hasta Gascon
Si querés nos encontramos ahí, así no le complico la vida a mi novio que vive ahí y ya bastante q lo estoy arrastrando, y caminamos desde ahí hasta el colectivo
Dale, mas que nada porque gian no está acá. Encontremonos donde arreglamos originalmente y caminamos todos juntos cantando y pateando tachos de basura macristas hasta donde se toma el bondi.
belenv:
Si querés nos encontramos ahí, así no le complico la vida a mi novio que vive ahí y ya bastante q lo estoy arrastrando, y caminamos desde ahí hasta el colectivo
Dale, mas que nada porque gian no está acá. Encontremonos donde arreglamos originalmente y caminamos todos juntos cantando y pateando tachos de basura macristas hasta donde se toma el bondi
vayamos rompiendo los “palitos protectores” de las bici sendas!!!
Jajaja! Dale, vamos cantando QUÉ TE PASA GORILAAAA, TODAVÍA SEGUÍS ESPERANDO!
Che y Tincho cómo se acopla? Arreglaron ya, se pasaron los teléfonos? Así me voy a hacer mis cosas tranquila.
Hasta que arreglaron ehh.
Yo me subo tipo 8 en dorrego, si ven subir a un pibe con ropa de River y algunas rastas, chiflennn
19.30 aprox en gallardo y Corrientes entonces yo tengo el celu de Millonario80
voy sucio y despeinado :lol:
Jajaja! Dale, vamos cantando QUÉ TE PASA GORILAAAA, TODAVÍA SEGUÍS ESPERANDO!
Che y Tincho cómo se acopla? Arreglaron ya, se pasaron los teléfonos? Así me voy a hacer mis cosas tranquila
Vos fumá que el equipo sabbatellista gestiona
Bueno, nos vemos ahí, yo voy con la camperita roja del leoncito, igual a gustavo lo ubico.
Saludos!
Me pegué una siesta y casi sigo de largo :lol:
Me pegué una siesta y casi sigo de largo :lol
y desde Lomas que te tomas? Helicóptero?