Socios de River

como 50 minutos de viaje dice :frowning:

que se yo, es el B o el D siempre me confundo jaja

Bueno 19:30 ahí en medrano, con 15 minutos de márgen :mrgreen: Estamos?

salgo de casa y si quiero tomarme alguno voy y me lo tomo, cuando llego no me fijo a ver si me equivoque o algo, que se yo… se que el de corrientes es de color rojo, y el de la facu verde :stuck_out_tongue:

Tuvieron tiempo para arreglar eh, encima lo hacen a traves de un foro! Nefastos.

dale, Gus y Gia faltan ver

sumate :stuck_out_tongue:

Es la B.
Verde: D
Azul: C
Violeta: E
Azul: A
Amarilla: H

Pero la puta madre no se puede arreglar nada con uds que cambian los planes :twisted:

Yo me encuentro con gian en Angel Gallardo, ahi mensajeamos y de ultima caminamso hasta un punto intermedio :stuck_out_tongue:

Y no “punto intermedio”, hasta el colectivo hay que caminar!

Si querés le digo al del 168 que te pase a buscar, qué sé yo…

Encima que cambiás los planes por ERRORES TUYOS te crees con derecho a opinar ? Por favorrrrrrrr

Errores no! Yo estoy enferma, hago lo que puedo.

Si querés nos encontramos ahí, así no le complico la vida a mi novio que vive ahí y ya bastante q lo estoy arrastrando, y caminamos desde ahí hasta el colectivo.

el violeta lo uso para ir a lo de mis viejos mas rapido, de ahi el 56 (que es blanco y verde)

encontrémonos en Gallardo y Corrientes como quedaron desde un principio y despues vamos a pata hasta Gascon

Dale, mas que nada porque gian no está acá. Encontremonos donde arreglamos originalmente y caminamos todos juntos cantando y pateando tachos de basura macristas hasta donde se toma el bondi.

vayamos rompiendo los “palitos protectores” de las bici sendas!!! :stuck_out_tongue:

Jajaja! Dale, vamos cantando QUÉ TE PASA GORILAAAA, TODAVÍA SEGUÍS ESPERANDO!

Che y Tincho cómo se acopla? Arreglaron ya, se pasaron los teléfonos? Así me voy a hacer mis cosas tranquila.

Hasta que arreglaron ehh.
Yo me subo tipo 8 en dorrego, si ven subir a un pibe con ropa de River y algunas rastas, chiflennn

19.30 aprox en gallardo y Corrientes entonces :slight_smile: yo tengo el celu de Millonario80

voy sucio y despeinado :lol:

Vos fumá que el equipo sabbatellista gestiona :cool:

Bueno, nos vemos ahí, yo voy con la camperita roja del leoncito, igual a gustavo lo ubico.

Saludos!

Me pegué una siesta y casi sigo de largo :lol:

y desde Lomas que te tomas? Helicóptero?