La reunion la vamos a hacer en el CLUB BANCO PROVINCIA, el miércoles 7 a las 20.30 hs., para arrancar a las 21 horas.
El Club queda en Vicente Lopez, en la calle Hipólito Yrigoyen 803 (ahí nomás de Libertador) y de la Residencia de Olivos. Después de ahí nos vamos todos a saludar a la presi.
Desde el punto despues de encanta, hasta la carita, suscribo. :):). Pero sin miedo, la lucha la vamos a dar en las urnas, el que no lo entienda, mala leche.
Gustavo, viste que vas a ser mano derecha, servis para pasar direcciones,jajaja. En serio, sos crack, fuiste el primero al que le comente de esto hace un buen tiempo. Yo te quiero al lado mio laburando. Si te gusta, dale para adelante que te banco a muerte.
que 168 que tenemos que tomar nosotros va por GASCON, pasa por Gascon y corrientes, y al llegar a cordoba dobla ahi adonde se separa, una es ESTADO DE ISRAEL; bueno agarra la otra
Jajaj qué paja hablar así por un foro, yo digo que lo tomemos en Estado de Israel y Corrientes, que para mí pasa, o la otra opción es la estación del “subte rojo”, Medrano :mrgreen: A mí cualquiera me parece bien…
Ahhhh… bueno, entonces? jajaja qué punto de encuentro ponemos?