Socios de River

En River no se puede entrar con ropa de otro equipo de Argentina. Creo.

Asado interno de fin de año (Diciembre 2011) | Facebook

yo creo que en ningun club se puede entrar con ropa de otro equipo… el otro dia en el club del barrio un pibe entró con la camiseta de gimnasia de jujuy y se la hicieron sacar…

Era de otro equipo pero de otro país…

Si se puede yo fui un par de veces con una del chelsea y no problem

Gracias a todos por el día de ayer, me falta conocer a varios, pero esta bueno que sea así porque eso quiere decir que estamos creciendo. Gracias por la buena onda.:wink:

Jueves que viene, 20.30 hs. reunion de la 28/9!!!

Confirmenle a MatiasC, a mi o a Belén asistencia los que faltan confirmar, y avisenle a los que sepan que no les llegó la invitación!!!

Abrazo :slight_smile:

“A MatiasC, a Belén o a mí”

Y eso que son las 3 de la mañana, no se le escapa una :mrgreen:

Si, Belen, fue en orden de importancia… :mrgreen:

A Belén ni le avisen… :twisted:

Avísenle todo a Belén.

Nos vemos en un ratito! Vamos la 28!

Mañana voy a cambiar mi carnet porque me parece que se desmagnetizó. Voy a tener que pagar uno nuevo o me dan otro así gratuito?

Como dije la ultima vez que estuve presente en aquella reunión en Banco Provincia: cada encuentro genera un entusiasmo que te lleva a pensar que con ganas, esfuerzo y dedicación todo se puede. Podes hacerlo un poco mejor, un poco peor, pero la dedicación y el empeño que pone uno por lo que ama no se negocia. Sentirse parte de algo es lo que lo lleva a uno a hacer las cosas con convicción, con amor propio, con paciencia. Y yo, por mi parte, me siento parte de todo esto.