Socios de River

Cómo te gusta Luisito…

che, hablando en serio, me estoy fijando que creo que queda cerca de donde voy a parar cuando viajo a BsAs… :surprised:

Jajaja queda cerca de mi casa Anchorena, a 6 cuadras mas o menos.

Ya voy a sumarme a alguna de las reuniones…

Jajaja, loca para, me tenes para la chacota.

La pregunta no era tan boluda, o sea si, me lo puse a pensar después y la pregunta es estupida, pero bueno, no estoy acostumbrado a entrar al club excepto para ir a la cancha.

Ah la tienen clara eh, alta fiesta tienen :lol:

Joya listo, jajaja, sabias que eras Pablo pero Pablo hay 300 tipos aca en el foro :lol:

Jajaja yo te molesto, no te tortures :stuck_out_tongue:

hay que entenderlo,escucha arjona

gran tarde pasamos

Sali en la foto, que emoción.

Por fin una foto en la que salgo bien (?)

¿Puedo figurar?

Che me parece a mi o se ve la mancha del tomate en mi pantalon? :lol::lol:

Que manera de hinchar las bolas, como si fuera el pantalon de algún equipo decente…

Vos estás siempre, porque todos te queremos y siempre comentamos de vos y tu grosura.

Puedo bancar que bardees a Ramon, pero a Deportivo Quequen jamas.

Deportivo Quequién?

Al QUÉ?

Viejo no desmerezcan ese pequeño sitio ubicado al lado de Necochea :lol:

Lamentablemente se me complicó ir por el laburo, una verga. Espero todos la hayan pasado de 10, y que tengan unas excelentes fiestas.

que buena foto!!!

y que dia de mierda! disculpen si alguno esperaba mi presencia(?) pero por el trabajo no pude:(:frowning:

Fuimos aprox. 170 personas y no pudieron venir como 100… Increíble el grupo que se está armando. Yo me cagué de risa pero MAL, terminé achicharrado dando vueltas por todos lados, pero valió la pena, muy rico todo, buenísimo la cantidad de escabio que había jaja, una fietsa, y una fiesta el fútbol toda la tarde, el día acompañó!!!

Mi hermano y yo eramos socios de Platense cuando eramos chicos (porque viviamos cerca y porque nos mandaban a la colonia) y mi hermano, entro al club con la remera de River.
El portero lo freno y le dijo, le dijo, bah, lo cago a pedos “al club se entra con la ropa del club, nada de otros clubres!”
Asi que ya sabes, la proxima ropa de River.