Te pido disculpas por el comentario “Mucho la campora pero discriminas” no quise ponerlo en todo de ataque personal pero despues me di cuenta y por eso lo borre, me equivoque en ponerlo y por eso te pido perdon…
Lo de Labruna, no no me parece un Gorila, tampoco me parece bien que la platea San Martin en su momento lo haya insultado porque no ponia a Ramon Diaz, o acaso no nos quejabamos todos antes de como era la platea San Martin?? De lo amarga que era, y te estoy hablando hace 4 años y no hace 40 años…vamos de un extremo hacia el otro en ese sentido
Decir TH es un insulto que queres que te diga, por mas que sea un codigo interno, TH significa cabeza de termo, osea alguien sin las capacidades psicologicas para darse cuenta de algo…
Yo cuando voy a la cancha me gusta ir a ver el partido, y ver a River, no soy hincha de los jugadores pero si River hace goles los grito, estoy tanto tiempo con gritos atragantados que cuando llega el momento es mi forma de desahogarme, esto no es solo por River en la B, el partido River-Botafogo del 2008 aquellos que estabamos en el foro recibimos insultos por irnos contentos de la cancha
Jamas dije que bancabas a Aguilar, dije que muchos de lo que hoy estaban en la Agrupacion lo habian bancado, yo tambien llore la segunda vez que gano Aguilar y festeje cuando gano Passarella que me defraudo, me parece barbaro que se organicen y me gustaria que esta Agrupacion sea gobierno en 2013 esta u otra que no sea ni de Aguilar ni de Passarella…
No se porque hay que confundir lo que piensa cada uno como persona, que lo se establece como objetivos del movimiento.
Por ejemplo, Agustín tiene la firma de la agrupación y putea a Almeyda. Eso quiere decir que la postura de la agrupación es putear a Almeyda? No.
Individualicemos y agrupemos cuando corresponde. Yo cuando doy una opinión personal hablo por mi, no por un colectivo.
Pero los TH le dicen amargos a los otros. Los elogios son mutuos.
Si bien la explicacion de Juan me demuestra que ni siquiera esa es la identidad de la agrupacion, tampoco estaria mal que lo sea. Una agrupacion con cierto discurso, con cierto pensamiento y cierta linea de conducta, que hara que por supuesto haya gente que este de acuerdo y gente que no. Pagara los costos, como debe ser por defender lo que desean. Cada miembro tendra su opinion personal, y despues apuntaran a un objetivo en comun.
Asi todo sii la agrupaciion 28 de septiembre, se pone remeras de Ferrari para tener votos de los TH, a mi no me caberia. No me caberia a tal punto que fundaria ¨ La bisiesto¨, agrupacion 29 de febrero.
edit…fundacion puse jaja…bueno agrupacion, tambien fundacion de ser necesario.
Con respecto a las disculpas, ningún problema, ya está, cada uno piensa lo que quiere, me parece que lo venimos charlando hace un montón y que se podía plantear en otros términos. Yo soy una loca que te salto a la yugular pero no si me planteás las cosas bien, en la cancha nunca me peleé con nadie, salvo con un plateísta, que cuando nos fuimos a la B dijo “nos vamos a la B por culpa de estos villeros” señalando a la gente que tiraba las maderitas en la Sívori (ese era un tremendo nac an pop).
Con respecto al término, yo tampoco estaba de acuerdo en un principio, la verdad, me superó la situación, porque me pone mal ver que la gente está contenta festejando derrotas y empates en la b, porque no reaccionan, y porque si reaccionan es para gritarle los goles en la cara a la gente que piensa como yo, o decirles “vos no sos de River” o “estos son unos bosteros”, como dijo por lo bajo dirigiéndose a mí una persona en la cancha que tenía la remera de la agrupación (como ves, somos plurales :P). Pero es un término de mierda, tenés razón.
Con respecto a lo que hacés vos, son opiniones, yo también pensaba que al equipo de JJ había que bancarlo, lo banqué hasta San Lorenzo, antes jamás me ibas a escuchar putear adentro de una cancha, jamás. Pero en un momento me di cuenta de que nos estábamos yendo a la b, que no éramos River. Los plateistas que putearon a Labruna, lo habrán hecho porque consideraban que Ramón tenía que jugar, y ese es el papel que tiene que cumplir el hincha. Sin irnos por las ramas y quedarnos en los extremos, no banco el amarguismo absoluto y no lo practiqué hasta darme cuenta de que alentando sólo reproducíamos una situación de mierda. En el caso de que River no estuviera devastado y manejado como en orto por una dirigencia espuria y parásita, yo estaría de acuerdo con alentar incluso perdiendo un partido. Pero me parece que tiene que haber una reacción antes de que sea demasiado tarde…
Lo que tiene es que es piantavotos, justamente estamos en politica y sociedad y hay foristas que dicen que no votan al Gobierno por sus seguidores o por uno o tal forista…
Porque venia por el lado de que me molesta que se señale con el dedo o que parezca que son mas educados que otros hinchas cuando todos comenten o cometimos errores, Aguilar muchos lo votaron en la primera y tambien en la segunda, y nose si hoy estan en la Agrupacion pero estan mas o menos en la misma linea
Igualmente me parece que como agrupación, si bien no tenemos que ser demagogos y ponernos remeras de Ferrari, igualmente tenemos que entender que en su mayoría, el socio de hoy lo banca, y trabajar para cambiar eso desde un proyecto político. Me parece que desde la política hay un nivel de trabajo más importante y que no nos tenemos que, en este momento, posicionar al respecto de esta disputa…
Esta bien, no pienso nada malo de vos, fue mas por no saber expresar que otra cosa y una catarsis que no debio ser con vos…
Las mismas discuciones que tengo aca con los que piensan como vos las tengo en el facebook de LPM con los que aplauden todo, o los que dicen que estamos revolucionando la categoria o demas sandeses
Las formas de reaccionar nose como son, osea se critican cosas muy boludas como las letras de la cancion o el “le cerramo el culo a todas las hinchadas” para mi esa cancion esta buena, me gusta y habla de la tribuna es obvio que en la cancha no le cerramos el culo a nadie, se puede alentar todo el partido a los colores y despues reaccionar contra la dirigencia, una cosa no es privativa de la otra, en NOB nunca se dejo de alentar y sin embargo lograron sacar a Lopez (Dicho sea de paso el año que viene se presenta y puede ganar:lol:)
Aclaro antes que alguien me pregunte si yo hago algo por River, les digo que no, pero porque soy Adherente y no puedo hacerme socio Simple por ahora…
Vitales (creo que a Sofi no le mande, porque copie de una lista anterior, sorry), Guille (Kissero), Dylan, Nicklas, Tincho, please respondanme el mpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp.
Que sorete este timba…me hizo llorar de la risa.
La pase muy bien,disfrute mas la cerveza y el fernet que el asado.
Fue lindo repartir patadas en el partido que hicimos en la canchita de basquet y como ganamos con la magia del pitu abelairas
Baile, catedra, Guardiola estaria orgulloso de dirigir un equipo como el que presentamos con Facho, Timba, Gusfraba a lo Puyol sin tecnica, Mariano A y despues el chico de azul que no me acuerdo el nombre :lol::lol: