Socios de River

Ricky estás en el grupo privado de FB!!!

Me llamaron?

Y QUE ESTAS ESPERANDO???

Pero si estabas en la primer reunión… :lol:

Che ya pertenezco a la agrupacion y no me llego nada estoy invitado?:oops:
:mrgreen::mrgreen:

Jaja si, pero como no soy socio y por falta de tiempo deje de ir, todo un tema.

Voy al asado.:slight_smile:

Salio tanda de MP, el que no recibio que me avise. Gracias.

Ricky Ricky Ricky, Ricky corazon, aca tenes los pibes para la liberacion¡¡¡¡

Si, voy, fue una chicanita para Juan.
Igual, creo que le llevo la plata a el.

Repito lo que le puse a Millo80 en la seccion tribuna, ojala esta agrupacion crezca y sea Gobierno en River, pero traten de no tratar de debiles mentales a los hinchas que aplauden aunque el equipo este en la B, porque ese hincha probablemente sea socio y ese socio tiene que votarlos

Che, yo no le dije débil mental a nadie :smiley:

Ahí te respondí en tribuna .-

yo no ceo que millo80 los haya tratado de débiles mentales si me decis pelotudos ahi te creo

Lumpentribunarios, hinchas sin conciencia de pertenencia de clase utilizados por el sistema para garantizar el status quo manteniendo las condiciones de explotación vigentes, mecanismo invisibilzado mediante el fetichismo de la hinchada, que mediante la adoración de falsos ídolos a los que se atribuye propiedades mágicas oculta las contradicciones del contexto histórico en que se desarrollan.

No hablo de vos bola, sino de la tendencia general del foro, y cuando se le dice a alguien TH es tratarlo de debil mental…

Esta discusión evitémosla en espacios de la agrupación porque no tiene nada que ver. Muchos de la agrupación pensamos así y muchos no, no tiene que ver. En la agrupación estamos en una fase mucho más importante que es pensar una alternativa política para River.

Vos sos el que me bardeó en el facebook adelante de mis compañeros de militancia? Un compañerazo eh… sabés lo que sufro yo cuando veo a la gente festejar derrotas, a la gente contenta mientras yo casi que no pude salir de mi casa un mes sin llorar, sin pasarla mal, sin sentir que todo el mundo entero se burlaba de nosotros. Sabés lo que fue estar en la cancha y ver a la gente aplaudiendo cuando nos íbamos a l apromoción, en ves de reaccionar? Sos vos el que me puso eso???

Negro, esta discusión se da en todas las agrupacions, filiales y movimientos de River, y en cuanto grupito de hinchas haya. No es algo que pasa en 28S y nada más. Está la gente que cree que no es momento de aplaudir nada y hay que putear y están los que creen que no sirve de nada putear en la cancha. Eso pasa en todos lados. Basta con ver discusiones que hay en la cancha mismo en los propios grupos de cancha de toda la vida y te das cuenta, o compartir un micro a ver a River donde hay gente de muchos grupos, la opinión no es unánime ni cerca.

No hay que generalizar, porque está lejos de ser el pensamiento generalizado de la agrupación que el hincha que no putea en la cancha es un débil mental.

Yo lo puse si, cual es el problema??? Eso es bardeada para vos?? Adelante de tus compañeros de militancia?? No era una Asamblea de La campora:lol: pense que era un comentario en Facebook nada mas yo que sabia que eso lo leian tus compañeros, igual no te preocupes ya lo borre…

Lo otro, todos sufrimos que tiene que ver??? Cada uno tiene sus formas de ver lo que pasa y forrear a la gente y tratarla de TH ya me tiene las bolas al plato, por eso reaccione

Yo no generalice, ahora bien, hay gente de la Agrupacion con la foto gigante de la Agrupacion y bastardea a los demas hinchas, y eso les da una mala imagen señalar con el dedo a nadie le gusta, y mas cuando nadie esta libre de nada, por ejemplo vos no me vas a decir que algunos que estan en la Agrupacion apoyaban a Aguilar en la primer presidencia, no es asi?? Te creo si me decis que no pido disculpas y me voy por la sombra…

PD: Decirle th a otros hinchas es discriminacion, como si no hubiesemos sufrido bastante como para que se bardee entre nosotros

Mirá todo bien, nunca discutí con vos de fútbol y de pronto me venís con un ataque personal que no tiene nada que ver. No todo se mide con el peronismo. En River tenemos a Labruna como referencia, te parece un gorila Labruna? Lo ves festejando derrotas? River es ganar, gustar, golear, como decía un forista acá una vez, que de chico no tenía para comer y su única felicidad era escuchar a River, porque River es fútbol. Así que no me traslades la Cámpora acá, porque no tiene nada que ver, en un país que avanza, el fútbol retrocede, y en la volteada cae River. Que cada día está más endeudado, más devastado, sin dignidad. Y los hinchas tenemos que defenderlo, no reproducir eso. Yo nunca insulté a nadie, ni en la cancha ni fuera de ella, el TH es un código interno que tenemos nosotros nada más. Porque mucha gente va a ver a River porque le divierte verlo así, y las agresiones suelen ir en el sentido contrario. En la cancha te gritan los goles en la cara, porque puteás a los jugadores, es al revés. Nadie va a agredir a nadie.

Y lo peor es que decís que bancamos a Aguilar cuando por el contrario, yo nunca lo banqué, lloré cuando ganó la segunda vez, y me resigné. Después voté a Passarella y me defraudó y ahora me estoy organizando para hacer algo distinto al igual que muchos de la agrupación, entonces esos ataques personales sin haber planteado previamente un debate como la gente, por lo menos conmigo que nunca te tiré más que buena onda me parece que no dan.

Y hay gente con la remera de la agrupación que alienta durante el partido. Y hay gente que por ejemplo en mi grupo, pueden tener todos la remera puesta y unos alientan, otros no hacen nada y otros se cansan de putear. ¿Y? Lo de TH comparto, pero la agrupación no tiene nada que ver, es una tendencia que se da en el foro, con la gente que es de la agrupación y con la que no lo es, ya sea porque participa en otro lado o porque no lo hace en ningún espacio.

¿Por qué te tendría que decir que no a lo segundo que planteás? También están los que pensaban que Passarella iba a ser un gran presidente. Hay unos cuantos acá que lo votaron, probablemente por edad sean menos (o casi ninguno) los que votaron a Aguilar en la primera. Yo si hubiera podido votar seguramente lo hubiera hecho, y me hubiera arrepentido, no tengo por qué esconderlo.

En todos los grupos se da la misma discusión. Yo ya decidí no amargarme mas por los demás.