SOCIOO

Cuantas cuotas por adelantadas hay q pagar para hacerte adherentee?

cuando me contesten cierrenn :wink:

abrazoo

Cuantas cuotas por adelantadas hay q pagar para hacerte adherentee?

cuando me contesten cierrenn :wink:

abrazoo

Socio Adherente: podrán asociarse a esta categoría quienes acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para hacerte socio tenes q pagar 8 cuotas por adelantadas q serian 9 pesos cada una un total de 72$ mas 34$ de los gastos de carnet.

espero q te halla servido un abrazo

Te lo paso a “club”…

(?)

ya que esta, ¿ y para activo simple?

no sali 15 ahora para eso tmb?

34 de carnet? q hijos de puta

Yo no pagué ninguna adelantada… Pagué el carnet y después fui pagando cada cuota hasta que adherí al debito automático que ahora voy a sacar para adelantar todo este año xD

una pregunta… yo soy de lima Peru… no cabe la posibilidad de que sea socio de River asi este en el Peru??

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Y te conviene adelantar todo el año??

Claro que podés. Tenés la categoría “Socio Adherente” que corresponde a aquellas personas que viven a más de 100 km de distancia. Te asocias por internet y te mandan el carnet…

Antes la cuota de adherente estaba 9 pesos por mes, calculo que ahora no estará más de 12 o 15 pesos…

Creo que se fue a 15 por mes ahora…

Yo cuando me asocie como adherente pague un año, estaba a 8 pesos al mes, pague 108 y 20 del carnet, ahora cuando tenga que renovar en octubre voy a tener que pagar mucho mas…

Claro que podés. Tenés la categoría “Socio Adherente” que corresponde a aquellas personas que viven a más de 100 km de distancia. Te asocias por internet y te mandan el carnet…

Antes la cuota de adherente estaba 9 pesos por mes, calculo que ahora no estará más de 12 o 15 pesos…
[/QUOTE]

en la web oficial dice solo 9$ :roll:

Activo Simple mayor de 18 $34 (el carnet y demas) mas 34 cada cuota por mes

Activo Simple mayor de 18 $34 (el carnet y demas) mas 34 cada cuota por me
[/QUOTE]

En marzo se va de 34 a 40 mangos la cuota de Activo Simple.

Activo Simple mayor de 18 $34 (el carnet y demas) mas 34 cada cuota por me
[/QUOTE]

En marzo se va de 34 a 40 mangos la cuota de Activo Simple
[/QUOTE]

y cuantas cuotas por adelantado hay que pagar???

Activo Simple mayor de 18 $34 (el carnet y demas) mas 34 cada cuota por me
[/QUOTE]

En marzo se va de 34 a 40 mangos la cuota de Activo Simple
[/QUOTE]

y cuantas cuotas por adelantado hay que pagar???
[/QUOTE]

Creo que eran 8 cuotas.

En marzo la cuota de adherente se va a $15, es asi, vos vas garpas febrero te cobran $9, si queres pagar marzo por adelantado sale $15.

Un saludo

Y te conviene adelantar todo el año?
[/QUOTE]Y si… pago 9 pesos, sino pago mas… Y ademas voy a todos los partidos de local… el año pasado solo falte a los dos primeros y al ultimo solo porque no estaba en bs as…

yo ando con ganas de asociarme…tendria que pagar los 34 pesos del carnet y cuantas cuotas???