SOCIOO

Cuantas cuotas por adelantadas hay q pagar para hacerte adherentee?

cuando me contesten cierrenn :wink:

abrazoo

Cuantas cuotas por adelantadas hay q pagar para hacerte adherentee?

cuando me contesten cierrenn :wink:

abrazoo

Socio Adherente: podrán asociarse a esta categoría quienes acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para hacerte socio tenes q pagar 8 cuotas por adelantadas q serian 9 pesos cada una un total de 72$ mas 34$ de los gastos de carnet.

espero q te halla servido un abrazo

Te lo paso a ‚Äúclub‚Ä̂Ķ

(?)

ya que esta, ¬Ņ y para activo simple?

no sali 15 ahora para eso tmb?

34 de carnet? q hijos de puta

Yo no pagu√© ninguna adelantada‚Ķ Pagu√© el carnet y despu√©s fui pagando cada cuota hasta que adher√≠ al debito autom√°tico que ahora voy a sacar para adelantar todo este a√Īo xD

una pregunta… yo soy de lima Peru… no cabe la posibilidad de que sea socio de River asi este en el Peru??

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Y te conviene adelantar todo el a√Īo??

Claro que pod√©s. Ten√©s la categor√≠a ‚ÄúSocio Adherente‚ÄĚ que corresponde a aquellas personas que viven a m√°s de 100 km de distancia. Te asocias por internet y te mandan el carnet‚Ķ

Antes la cuota de adherente estaba 9 pesos por mes, calculo que ahora no estará más de 12 o 15 pesos…

Creo que se fue a 15 por mes ahora…

Yo cuando me asocie como adherente pague un a√Īo, estaba a 8 pesos al mes, pague 108 y 20 del carnet, ahora cuando tenga que renovar en octubre voy a tener que pagar mucho mas‚Ķ

Claro que pod√©s. Ten√©s la categor√≠a ‚ÄúSocio Adherente‚ÄĚ que corresponde a aquellas personas que viven a m√°s de 100 km de distancia. Te asocias por internet y te mandan el carnet‚Ķ

Antes la cuota de adherente estaba 9 pesos por mes, calculo que ahora no estará más de 12 o 15 pesos…
[/QUOTE]

en la web oficial dice solo 9$ :roll:

Activo Simple mayor de 18 $34 (el carnet y demas) mas 34 cada cuota por mes

Activo Simple mayor de 18 $34 (el carnet y demas) mas 34 cada cuota por me
[/QUOTE]

En marzo se va de 34 a 40 mangos la cuota de Activo Simple.

[/QUOTE]

En marzo se va de 34 a 40 mangos la cuota de Activo Simple
[/QUOTE]

y cuantas cuotas por adelantado hay que pagar???

[/QUOTE]

En marzo se va de 34 a 40 mangos la cuota de Activo Simple
[/QUOTE]

y cuantas cuotas por adelantado hay que pagar???
[/QUOTE]

Creo que eran 8 cuotas.

En marzo la cuota de adherente se va a $15, es asi, vos vas garpas febrero te cobran $9, si queres pagar marzo por adelantado sale $15.

Un saludo

Y te conviene adelantar todo el a√Īo?
[/QUOTE]Y si‚Ķ pago 9 pesos, sino pago mas‚Ķ Y ademas voy a todos los partidos de local‚Ķ el a√Īo pasado solo falte a los dos primeros y al ultimo solo porque no estaba en bs as‚Ķ

yo ando con ganas de asociarme…tendria que pagar los 34 pesos del carnet y cuantas cuotas???