SOCIOO

yo este viernes me hago socio, de paso compro las entradas contra la FILIAL para el domingo que viene…
va a ser lo mejor pasar con el carnet…:smiley:

Y te conviene adelantar todo el año?
[/QUOTE]Y si… pago 9 pesos, sino pago mas… Y ademas voy a todos los partidos de local… el año pasado solo falte a los dos primeros y al ultimo solo porque no estaba en bs as…
[/QUOTE]

Es que no. Si pagas adelantado, te las van a cobrar igual con el aumento. Por eso te decia. Aca el amigo Nico, puso lo mismo. Si vas a pagar marzo por adelantado, ya te cobran 15 mangos. Yo me fije en la pagina web y a mi que soy Simple, tambien me las cobran con el aumento si quiero adelantar cuotas.

haber si entendi bien…si me hago socio y pago $40 por mes. cuando voy a la cancha entro gratis a la popu, y a la sivori baja sin poner plata arriva ?? :?

claro… y tmb podes entrar a la San Martin alta y Belgrano alta gratis

y Centenario.
Entrá a la página oficial, ahí te explican mejor.

beso.

No desde Marzo, llamé a la filial y ya aumentaron.

Aparte tambien tenes descuentos en las entradas de los partidos x copa Libertadores o Sudamericana. Y tambien tenes 10% de descuento en el local de Rivermania, y 15% en algunos locales de Adidas.

Claro que podés. Tenés la categoría “Socio Adherente” que corresponde a aquellas personas que viven a más de 100 km de distancia. Te asocias por internet y te mandan el carnet…

Antes la cuota de adherente estaba 9 pesos por mes, calculo que ahora no estará más de 12 o 15 pesos…
[/QUOTE]

no,hay una categoria de socio internacional,ahora busco la informacion…