Sociedades defensivas: El mayor mérito de JJ

Desde lo defensivo…Olimpo nos llego con 4 situaciones claras! …el otro dia vi el resumen y muchos no recordabamos por ejemplo una llegada de olimpo en el primer tiempo que el jugador de olimpo estaba absolutamente solo y le cabeceo a las manos a Carrizo ademas tuvieron 2 mano a mano que tapo JP y algunas mas claritas

Guarda este mensaje para que cuando nos metan un gol digas que tenias razon. Nefasto.

PD: Muy buen analisis Turbo

Bueno Olimpo no tuvo 4 claras ,es mas creo que nunca nos llegaron…dios mio.usen las neuronas para chicanear con cosas nuevas un dia voy a estar opinando de que no me gusta Tinelli y va a saltar uno y va a decir “opinas esto para que el dia que tinelli no mida decir que tenias razon”…quieren figurar peleando conmigo para que algunos lo aplaudan …que bobo

No estoy repitiendo para chicanear, es la verdad. Lo unico que te importa a vos es poder decir yo les dije y para eso decis que todo esta mal.

PD: Vos no le podes pedir a nadie que use las neuronas, mira la firma que tenes.

Pero si vos no lees todas mi opiniones … puse 1000 veces "que me equivoque cuando dije Almeyda se tenia que retirar .ahora me pregunto una cosita.por que no pueden ignorar mis opiniones? tan al pedo estan que apenas entro al foro ya hay algunos que vienen a atacarme ,yo las opiniones de la gente que me molesta las ignoro en la mayoria de las veces…

Por una firma medis el nivel de inteligencia? .BAH es coherente con tu estilo de vida ,te preocupas por un foro y como yo no quiero caer en lo mismo te voy a dejar de contestar
Salu2 .me voy hacer fierros que viene el verano ! jaja

q tendra q ver la firma…mamita, el pais donde los rockeros se creen superiores q los reggetoneros, cumbieros, cuarteteros, etc…me parece mas imbecil un pibe q bareda el gusto personal de otro q un pibe q escucha una musica diferente

Quien bardeo la firma por la musica?

El mérito de JJ es magnificado por el desastre en la defensa de Cappa. Tener a Ferrero en el banco, Arano por la izquierda y Ferrari por derecha es decir “venga y pase”.
Un real mérito sería dejar a Ferrari en el banco. Y ahí sí no escatimaría en elogios para Jay Jay.

Sin dudas lo mejor de River desde que llegó J.J es la parte defensiva, por eso uno cree que manteniendo esta base e incorporando mediocampitas de buen manejo (un enganche de jerarquia principalemente) River podria armar un muy buen equipo de cara al torneo que viene.

Coincido todo lo que exponés del aspecto defensivo, pero no puedo olvidarme que tanto Casla como el domingo Olimpo, nos llegaron bastante y nos pudieron convertir, Por impericia de los delanteros o por San carrizo este úlitmo seguimos en cero.

Estamos mejor sí, pero aún nos crean peligro, en un momento te juro que vi el empate de Olimpo, y no estuve tranquilo hasta el final.

[quote=“Turcocarp, post:28, topic:86664”]

Lo que planteás en tu discrepancia es cierto, el equipo elabora mejor las jugadas que la anterior versión de Cappa, con una mejor interpretación de la profundidad horizontal y con algun que otro recurso más en la creación hasta 3/4. Falta el golpe de horno en el último pase o en los últimos metros y a eso apuntaba mi reflexión. Me fui para el lado extremista de la cosa, a que no le veo una solución o un progreso a la falta de gol del equipo, desde la característica de los nombres propios y desde el parado de los jugadores en ataque.

Me parece que Buonanotte con todas sus limitaciones psicológicas a cuestas debe ser titular indiscutido de este equipo. Si lo acompañan dos puntas y si el interpreta que debe jugar cerca del area, mejor, sino que sea el acompañante de la referencia. No hay un no delantero con más capacidad de terminación de jugadas que él.

Maxi dentro de nuestras limitaciones creo que el mediocampo actual cuanto menos es digno y aceptable. El complemento de la doble contención es muy bueno y rendidor y Pereryra es sacrificado y desequilibrante. Creo que para nuestra realidad mucho más no podemos pedir, será clave que en el mercado de pases venidero caiga un volante por los costados de jerarquía y uno con gol que juegue más adelantado. Y, por supuesto, que Almeyda no se retire, sino vamos a estar en serios problemas…
[/QUOTE] pero con este mediocampo nunca dominamos un partido…o sea desde lo individual pueden ser desequilibrantes …ahora no saben jugar,no saben pasar una pelota ,no tienen criterio para marcar en conjunto…varios años que todos los equipos nos manejan la pelota,hasta olimpo.el unico partido que dominamos de principio a fin fue arsenal .y si nos remontamos 4 años atras la constante es la misma: medicampo livanito,con mucha verticalidad

si se mantiene la misma defensa para el campeonato q viene y la delantera agarra confianza,no nos para nadie.En estos momentos,faltan los goles…
Como le decían los compañeros a jj cuando jugaba.Los defensores les decían a los medios y a los delanteros “uds preocupensé de hacer goles q por acá no pasa nadie” y así les fue,un gran equipo y victorioso…