Sobrevivir ...

Eso es lo que tenemos que hacer, hasta el 2013… cuando se vaya esta basura que tenemos de Presidente.

No podemos exigir nada, esperar nada bueno, solo sobrevivir a esto y quedar de la mejor manera o mejor dicho, de la menos peor.

Me iba a poner a enumerar todas las cosas malas que nos hace esta basura de Presidente pero ya todos la conocemos, me ahorro una explicacion que ya vimos muchas veces.

Siempre esperamos algo, volver a ver al River de antes, pero hasta que no se vaya esta lacra va a hacer imposible porque se encarga de hacer todo mal.

La gente que tenemos (jugadores / dt), no puede, porque no quiere, porque no sabe, o porque no puede.

Tenemos basuras como Vella, Arano, Funes Mori que hacen lo peor para el equipo

Solucion? simplemente sacandolos del plantel.
No, tenemos un tecnico que es una Marioneta y ademas inutil, entonces se encarga de ponerlos en el 11 titular.

Ademas que ya heredo los ojos llorosos perdedores de JJ, para darle miedo y desconfianza no solo al hincha sino tambien a los jugadores.

Nuestro querido Presidente, se encargo de que odiemos a el ultimo gran idolo por llamarlo asi, porque no podemos negar que despues de 5 años de retirado, el tipo la rompia y dejaba el alma en los partidos, y terminaba siendo la figura, y ahora casi todos lo odiamos y lo vamos a odiar mas.

Se dan cuenta? la basura de presidente que tenemos.

Tambien estan los que quieren pero no pueden, el chori Dominguez le pone ganas y todavia tiene magia, pero no puede evitar calentarse ante la impotencia y pasan cosas como la del otro dia, cuando no es por alguna lesion.
Lo mismo quizas pase con Trezeguet.

Cavenaghi tambien tiene la mejor pero ya quizas no le da el fisico, la presicion, y la presion que tiene por ser uno de los unicos que tira para adelante

Tambien jugadores de clase como Aguirre, que no los ponen en el 11 titular,

Se dan cuenta que la intencion es hacer lo peor para River por parte de los que mandan.

Carlos Sanchez es un gran jugador, pero como habran visto los bajos de nivel el torneo pasado a mediados, son porque no cobra, no le pagan los sueldos, entonces asi por mas que se quiera, no se puede laburar gratis.

Y los pibes son buenos, pero se los quema de esta manera, en este ambiente perdedor, negativo, y en el que todo se hace con mala intencion.

Por eso, de aqui, al 2013, hay que Sobrevivir, tratar de ascender como sea, y luego mantenerse en la primera aunque sea con un promedio bajo.

Es imposible pedir lo que todos queremos, que River salga campeon y ascienda directo con una ventaja de 10 puntos por sobre el segundo, y que gane la Copa Argentina la final a Boca.

Mientras esta mierda de Presidente este a su cargo, no podemos aspirar a ser River, sino un casi muerto tratando de sobrevivir.

En el 2013 recien se podra empezar a resucitar.

Eso es lo que tenemos que hacer, hasta el 2013… cuando se vaya esta basura que tenemos de Presidente.

No podemos exigir nada, esperar nada bueno, solo sobrevivir a esto y quedar de la mejor manera o mejor dicho, de la menos peor.

Me iba a poner a enumerar todas las cosas malas que nos hace esta basura de Presidente pero ya todos la conocemos, me ahorro una explicacion que ya vimos muchas veces.

Siempre esperamos algo, volver a ver al River de antes, pero hasta que no se vaya esta lacra va a hacer imposible porque se encarga de hacer todo mal.

La gente que tenemos (jugadores / dt), no puede, porque no quiere, porque no sabe, o porque no puede.

Tenemos basuras como Vella, Arano, Funes Mori que hacen lo peor para el equipo

Solucion? simplemente sacandolos del plantel.
No, tenemos un tecnico que es una Marioneta y ademas inutil, entonces se encarga de ponerlos en el 11 titular.

Ademas que ya heredo los ojos llorosos perdedores de JJ, para darle miedo y desconfianza no solo al hincha sino tambien a los jugadores.

Nuestro querido Presidente, se encargo de que odiemos a el ultimo gran idolo por llamarlo asi, porque no podemos negar que despues de 5 años de retirado, el tipo la rompia y dejaba el alma en los partidos, y terminaba siendo la figura, y ahora casi todos lo odiamos y lo vamos a odiar mas.

Se dan cuenta? la basura de presidente que tenemos.

Tambien estan los que quieren pero no pueden, el chori Dominguez le pone ganas y todavia tiene magia, pero no puede evitar calentarse ante la impotencia y pasan cosas como la del otro dia, cuando no es por alguna lesion.
Lo mismo quizas pase con Trezeguet.

Cavenaghi tambien tiene la mejor pero ya quizas no le da el fisico, la presicion, y la presion que tiene por ser uno de los unicos que tira para adelante

Tambien jugadores de clase como Aguirre, que no los ponen en el 11 titular,

Se dan cuenta que la intencion es hacer lo peor para River por parte de los que mandan.

Carlos Sanchez es un gran jugador, pero como habran visto los bajos de nivel el torneo pasado a mediados, son porque no cobra, no le pagan los sueldos, entonces asi por mas que se quiera, no se puede laburar gratis.

Y los pibes son buenos, pero se los quema de esta manera, en este ambiente perdedor, negativo, y en el que todo se hace con mala intencion.

Por eso, de aqui, al 2013, hay que Sobrevivir, tratar de ascender como sea, y luego mantenerse en la primera aunque sea con un promedio bajo.

Es imposible pedir lo que todos queremos, que River salga campeon y ascienda directo con una ventaja de 10 puntos por sobre el segundo, y que gane la Copa Argentina la final a Boca.

Mientras esta mierda de Presidente este a su cargo, no podemos aspirar a ser River, sino un casi muerto tratando de sobrevivir.

En el 2013 recien se podra empezar a resucitar.

algo nuevo '…otro optimista.

Yo optimista? no leiste no? o entendi mal tu mensaje perdon si es asi

ahh, lo decias porque, yo creo que Passarella se va en el 2013 y vos crees que va a volver a ganar como lo hizo la basura de aguilar.

bueno, ahi me la corto

Lamentablemente recuerdo que decíamos lo mismo cuando quedaban 2 años de Aguilar. Aguantemos estos dos años que después llega la buena.

Somos tan pelotudos que vamos a volver a elegir otra basura en 2013. En una de esas Almeyda se postula y quien te dice no gana. :lol:

Es que ya seria demasiado aleboso que lo reelijan, a menos que hagan fraude.

Y si ascendemos no es excusa para nada, recuerden que fue él quien nos descendio, y ascender sumaria +5 pero descender resto -100 para river porque fue algo historico.

[quote=“Guido747, post:6, topic:96217”]

Somos tan pelotudos que vamos a volver a elegir otra basura en 2013. En una de esas Almeyda se postula y quien te dice no gana. :lol
[/QUOTE]ojo que una epoca se queria postular von slenker…era considerado un semidios como hercules o teseo en esa epoca.Hoy el enviado celestial ,el mesias ,es almeyda…

Habría q votarlo sólo si River sale campeón mundial de clubes y aún así no sé.

[quote=“maxi452, post:8, topic:96217”]

Si me promete que vamos a ser el Barcelona de America, yo lo voto.

[quote=“Guido747, post:10, topic:96217”]

[quote=“maxi452, post:8, topic:96217”]

Si me promete que vamos a ser el Barcelona de America, yo lo voto
[/QUOTE]te meten el chamuyo tipo "revolucion productiva y salariazo " .

que hay que sobrevivir? lo peor ya pasó, ya descendimos maestro, no lo evitamos, ya está, somos una mierda.

ni ahi…

lamentablemente es la realidad.pero si vamos a esperar como la otra vez estamos mal.

Es simple, river ya salio campeon del mundo, no nos daria nada de otro mundo

El descenso si fue algo de otro mundo, gracias Passa.

Los desastres que hizo ya son irremediables, pienso en la mas loca de las locuras de algo super bueno que nos podria dar y ni asi lo perdonaria.

Nada garantiza que en el 2013 termina la pesadilla. Ojalá. Habrá que ver cuales son las opciones, en las últimas elecciones en el menú había que elgir entre un plato de mierda y una cucharada de moco. Así nos fue.
También hay que ver como queda el club de acá al 2013, si es que dejan algo en pie. Reconstruir todo no es lo mismo que destruir, lleva mucho mas esfuerzo. Creo que va a influir mucho cuanto se tarde en volver a primera, otro año en la B puede ser fatal.
Mientras tanto, sí, coincido, hay que sobrevivir como sea y ascender lo antes posible, porque muchas decisiones que se vienen tomando son mas que preocupantes.

Yo soy algo mas optimista ,River tiene plantel como para ascender cómodo y para pelear por ganar la copa argentina, lo único que me quita esas esperanzas es el dt que tenemos, pero confió en las individualidades que tiene River.

Yo creo que podemos ascender. Pero también creo que si ascendemos, y sigue el DT, somos fija para volver a descender.

TOdo muy cierto lo que decis.

Ahora.
Vamos a esperar de brazos cruzados? Mirando mientras siguen descontrolando todo?
O les vamos a marcar la cancha de una puta vez? Y les vamos a decir “Esto si, esto no” ?

Por que si vamos a esperar a 2013 de brazos cruzados estamos perdidos chicos eh…
Va a ser mas de lo mismo.

SI ACTIVAMOS Y PARTICIPAMOS, RECIEN AHI PUEDE LLEGAR A SER DISTINTA LA COSA…

va a ser muy complicado… cuanto hay que hacer? 50 puntos? no va a ser fácil