Sobrevivir en Tiempos de Inflación

Cada día está todo mas y mas caro. La inflación no deja de aumentar y esto afectó considerablemente mi estilo de vida…estoy siempre con la plata justa, muchos días me cago de hambre, compro tres o cuatro pelotudeces y gasto casi $100…es una locura. De salir ni hablar, el año pasado salía un montón y este año no salí casi nunca. No tengo guita para hacer una mierda, ni para pagarme los cursos o el gimnasio. No fui a ningún reci ni salí a bailar este año, no pude hacer prácticamente nada porque no tengo un peso, y esta situación me angustia mucho. Con la guita que ganamos hace unos años estábamos re tranquilos, pero ahora se te van $100 en tres pelotudeces y así no hay economía que aguanté…quiero escuchar sus opiniones y sus consejos sobre como afrontar esta inflación monstruosa. Quiero saber si a ustedes les paso algo parecido o tuvieron mejor suerte.

Los leo.

Cada día está todo mas y mas caro. La inflación no deja de aumentar y esto afectó considerablemente mi estilo de vida…estoy siempre con la plata justa, muchos días me cago de hambre, compro tres o cuatro pelotudeces y gasto casi $100…es una locura. De salir ni hablar, el año pasado salía un montón y este año no salí casi nunca. No tengo guita para hacer una mierda, ni para pagarme los cursos o el gimnasio. No fui a ningún reci ni salí a bailar este año, no pude hacer prácticamente nada porque no tengo un peso, y esta situación me angustia mucho. Con la guita que ganamos hace unos años estábamos re tranquilos, pero ahora se te van $100 en tres pelotudeces y así no hay economía que aguanté…quiero escuchar sus opiniones y sus consejos sobre como afrontar esta inflación monstruosa. Quiero saber si a ustedes les paso algo parecido o tuvieron mejor suerte.

Los leo.

anda a laburar

No consigo laburo, capo. Como si fuera tan fácil…aparte si consiguiera uno, no me alcanzaría para llegar a fin de mes.

conseguile un laburo

:lol:

Es complicado. La solucion seria tratar de buscarle la vuelta para poder generar unos pesos extras

Hay alguna otra solucion que no sea la que dijo Sacha? creo que no jaja

Jajaja haya inflación o no, si no laburas cómo esperas pagar por todo lo que decís que querés

Complicado. Vas 3 veces a la verdulería y sale lo mismo que un disco externo de 1 Tera. :lol: Igual para alguien como yo que vivió picos de inflación anual del 4000% ( si 4 mil por ciento ) por ahora esto es un juego de niños.

Tiempos de hiper. Justamente a mi me tocó ir a Bariloche en plena hiper del gobierno del carlo. Justo asumía carlo y estando yo allá se murió Roig ( ministro de economía), un quilombo. Llegamos y nos dijeron que no teníamos ninguna excursión, ni las entradas a los boliches y el hotel nos iba dar de comer una vez al día ( No sabía si estaba en Bariloche o en el servicio militar ) Recuerdo que el primer día compré un sandwich de jamón y queso. Juro que al sexto día ese mismo sandwich, en el mismo lugar, salía 20 veces mas :smiley: Decí que había cajeros porque la plata que había llevado no alcanzó ni para el segundo día.

Pero bueno, esperemos que no pase lo mismo. Ojalá consigas algo pronto pero mas o menos acostumbrate que la vida en este país es asi. Desde que tengo uso de razón hay inflación y dolar blue, paralelo, azul, celeste, de todos los colores. Y si no hay inflación es porque no están cagando de alguna otra manera y de algún traste tarde o temprano va a salir sangre ( mas o menos como el Ponzio )

¿Pero cómo conseguías la plata antes? Es como dicen los pibes del foro!

Laburo hay,es cuestion de buscar a mi me toco quedarme sin laburo hace 1 mes y la semana pasada ya arranque de vuelta y en cuanto a la plata trato de hacerla mierda sin endeudarme por que si no se te va como el agua y no ves un peso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te quiero mucho.-

Suicidate

Si no tiene plata ni para la bala, ni pastillas, ni nada.

Hasta suicidarse es caro.

Sabes cuanto cuesta una bala? pfff…una fortuna.

Tengo balas en mi casa y las voy a usar cuando vaya al Monu para matar a Ponzio :twisted:

Con el título pensé que mínimo tenía que pagar un alquiler y la comida a dos hijos que la madre se escapó (?

pero resulta que es para salir e ir al gimnasio :lol:

esa es la actitud!

19 años. No laburas porque no queres. Conseguis de todo a esta edad.
Y con lo de la inflación si. Yo estoy medio rata, trato de no gastar en tantas pelotudeces

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Igual está bien. con 19 años para que otra cosa queres la plata

A veces no tengo ni para morfar. Si vas a leer, lee todo…aparte, a mi edad para que otra cosa voy a querer la plata? :lol: