Sobre River y San Lorenzo (o mejor dicho San Riverenzo)

[b][u]San Riverenzo 2007/2008

[/b][/u][b]Formación Titular

[/b]Defensores:

  1. Diego Placente
  2. Cristian Tula

Volantes:
3. Osmar Ferreyra
4. Cristian Ledesma
5. Santiago Solari

Delanteros:
6. Gaston Fernandez
7. Jeronimo Morales Neuman
8. Andres Dalessandro

Director Tecnico: Ramon Diaz
Ayudante de campo: Hernan Diaz

¿Parece mentira no? Pero no es. Es la real realidad. La verdad verdadera, irrefutable e indiscutible. En menos de un año calendario, estos diez hombres de River Plate jugaron en y para San Lorenzo.
Diez jugadores y ex jugadores, nacidos, criados y formados en River. La mayoria hinchas de River, sólo algunos hicieron toda su carrera en el club, pero casi todos vivieron alli sus mejores momentos.
Algunos volvieron de Europa y fueron capturados por la billetera de Tinelli. Otros los dejaron libres los boludos de los dirigentes de River, que son unos chantas, delincuentes, corruptos e inoperantes.
Pero sea como fuere, el equipo de San Lorenzo (cuyos hinchas hoy se banaglorian con el “gran logro” de haberle empatado un partido a River, en una copa que no ganaron, y en el mismo semestre en que River se consagro campeon) fue, durante estos ultimos tiempos, casi un segundo River, formado en algunos casos con la resaca del primero (algo asi como los tetras, que se hacen con el desperdicio de los vinos caros). Tal vez la paternidad absoluta les mostro que la unica forma de vencer a tan superior rival era jugando de igual a igual, o sea, con jugadores de River.
Ademas, recordemosle a los hinchas del CASLA (Club Atletico sin Libertadores de America) que en 1996 fue River el que los dejo afuera de la Copa Libertadores, pero con la abismal diferencia de que despues la gano. Toma!
En fin… en vez de gastar guita en hacer remeras de “Silencio Atroz” y en comprar semillas de maiz para River, inviertanla en sus propias semillas: el semillero. Porque el dia que Tinelli no la ponga mas porque no le convenga y no puedan comprar mas jugadores de River, se van a quedar sin nada.

[b][u]San Riverenzo 2007/2008

[/b][/u][b]Formación Titular

[/b]Defensores:

  1. Diego Placente
  2. Cristian Tula

Volantes:
3. Osmar Ferreyra
4. Cristian Ledesma
5. Santiago Solari

Delanteros:
6. Gaston Fernandez
7. Jeronimo Morales Neuman
8. Andres Dalessandro

Director Tecnico: Ramon Diaz
Ayudante de campo: Hernan Diaz

¿Parece mentira no? Pero no es. Es la real realidad. La verdad verdadera, irrefutable e indiscutible. En menos de un año calendario, estos diez hombres de River Plate jugaron en y para San Lorenzo.
Diez jugadores y ex jugadores, nacidos, criados y formados en River. La mayoria hinchas de River, sólo algunos hicieron toda su carrera en el club, pero casi todos vivieron alli sus mejores momentos.
Algunos volvieron de Europa y fueron capturados por la billetera de Tinelli. Otros los dejaron libres los boludos de los dirigentes de River, que son unos chantas, delincuentes, corruptos e inoperantes.
Pero sea como fuere, el equipo de San Lorenzo (cuyos hinchas hoy se banaglorian con el “gran logro” de haberle empatado un partido a River, en una copa que no ganaron, y en el mismo semestre en que River se consagro campeon) fue, durante estos ultimos tiempos, casi un segundo River, formado en algunos casos con la resaca del primero (algo asi como los tetras, que se hacen con el desperdicio de los vinos caros). Tal vez la paternidad absoluta les mostro que la unica forma de vencer a tan superior rival era jugando de igual a igual, o sea, con jugadores de River.
Ademas, recordemosle a los hinchas del CASLA (Club Atletico sin Libertadores de America) que en 1996 fue River el que los dejo afuera de la Copa Libertadores, pero con la abismal diferencia de que despues la gano. Toma!
En fin… en vez de gastar guita en hacer remeras de “Silencio Atroz” y en comprar semillas de maiz para River, inviertanla en sus propias semillas: el semillero. Porque el dia que Tinelli no la ponga mas porque no le convenga y no puedan comprar mas jugadores de River, se van a quedar sin nada.

el unico q me dolio ver en esa mierda fue Andres Dalesandro y Ramon Diaz, los demas no,m estaban de regreso( Placente, Solari) o eran medio pelo( gata, tula, ferreyra)

Hernan nunca estuvo en san lorenzo no es vendido como el resto de los mediocres que nombraste

te olvidaste de Michael y Emiliano Diaz!!

Que equipo chico ese por favor… pero me importa poco.

ademas Solari en River estuvo muy poco tiempo… no hizo las inferiores en el club y se fue practicamente a los empujones.

a mi me chupa un huevo
mas vale q los de san dezenso kieren tener un ekipo
piola con ex nuestros
y de ay los q me ubieran gustado ver en river otra ves placente dalessandro la gata y a ramon

Jaja, los que mas le dolieron al hincha de River.:twisted:
Los que se fueron a SL fue por peseteros o por mediocres, asi que no me preocupan, que no vuelvan mas.

Los jugadores que vienen a River despues de haber estado en otros clubes también son vendidos y mediocres ?

me rompio las bolas verlo a ramos en el cuervo pero los demas ni fu ni fa…

La verdad los q desearia q esten en river serian el malebo y la gata… andres ya se fue a la mierda y ojala pueda volver… y los demas… no me dan mucha importancia… que hagan lo q quieran

De todos esos a ramon me jodio mas que este en el cuervo…

Verlo a D’alessandro en San Lorenzo me ponía muy mal, no podía creer que estaba alla y no aca.

a mi verlo a aguilar en river me pone mal
asi que cualquier jugador q paso por river y esta en otro club y no en river me hace odiar cada vez mas al gordo aguilar.

se piensan q comprandoo todos los jugadorees de river, vaan a ser grandes como nosotroos, cuervoo sos una mentiraa, equipitoo chicoo.

si,lo unico q Hernan na q ver con el cuervo

No era hernan diaz!!! jaja

Era Rambert…otro muerto que jugó en River…

Tenes razon, mande cualquiera, era Rambert.

Gracias!

Te faltan los dos Díaz como bien dijeron arriba jaja, también Menseguez, y no se… estoy seguro que alguno más.