Sobre River y San Lorenzo (o mejor dicho San Riverenzo)

la bronca que te da es ver a esos jugadores jugando en san lorenzo y tener el mejor tecnico de la historia del club dirigiendo a otro equipo, todas estas cosas pasan por el capricho de un gordo mafioso hdp… perdon!!! me caliento mucho
andate aguilar!!!

los diaz (jeje) y menseguez

el unico q lamente fue a ramon

Lo que queres dejar ver es que esos jugadores son nuestra resaca?. Por dios, como me gustaria tener un Lobo Ledesma, o un Malevo Ferreyra ahora. Ni hablar de la Gata Fernandez.

PD: Salvo esas excepciones, estoy de acuerdo en lineas grales.

El CHAPA ZAPATA
RUGGERI
MONTENEGRO
PASSET
ORTIZ
PEDRO GONZALEZ
GOROSITO
NETTO
sigo? tantos que fueron y vinieron…
y pensar que CHILAVERT CASI CASI ESTUVO EN RIVER, JA

Pero coincido que tomaron como fórmula ir a buscar a los que nosotros dejamos…
Y RIVER SE CARACTERIZO por tener buenos jugadores siempre…
salvo estos últimos años.

dan asco con eso te das cuenta que no existen no tienen identidad necesitan de otro equipo para teenerla…san amargo…lo unico qe me molesto es qe dalessandro y ramon allan ido ahi y no a RIVER pero eso pasa por el papada de pte. qe tenemos

a ramon lo entiendo… el tipo necesita dirigir… le gusta el futbol argentino y punto… lo felicito, saco campeon un rejunte de muertos en los primeros 6 meses…

y despues culpar a los jugadores no los puedo culpar, es mas interesante culpar a la dirigencia horrible q tenemos

coincido eso fue lo que mas rabia dio ver a Ramon en el equipito ese de carrefour.
d’alessa si no fuera tan bocon capaz que tambien, pero para mi se bajo del peldaño donde estaba
siiiii increible no, como quieren a nuestros muchachos jjajajajajajjaaj eso se llama no tener identidad ni idolos. :twisted:

odio tanto a boca como a san descenso:evil:

Morales Neuman en San Lorenzo? Estás seguro? Nunca me enteré de eso.

El que te faltó en la lista es Menseguez que era un chabon que me hubiera gustado ver jugar en River. Y después obviamente que la Gata vuelva a River me hubiera gustado, al igual que D´Alessandro y el Malevo Ferreyra.

Ramón, porque dirijiste a San Lorenzo?

PASCUALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8 de esos ya no estan.

A mi me hubiese gustado ver mas a: Ferreyra, Ledesma, y L Gata :S pero weee

te olvidaste del chacho coudet

En la lista falta Menseguez.

Es cierto. No recuerdo ver visto a Hernan como ayudante de Ramon en SL.

Saludos.

xq el boludo d tinelli no sabe q hacer para q su equipito gane algo…tonces busca jugadores con buena formacion (la mayoria de los ex river q hay ahi) para ver si le puede aportar algo a su mediocridad de equipo…igual es la clasica…estan 6 meses nomas…se dan cuenta q vinieron a hacer unos mangos y q ahi no puede jugar nadie…y se la toman…

Dalessandro es volante :expressionless:

Morales Neumann cuando jugo en san descenso? yo nunca lo vi, habra jugado 1 partido no mas.

Ahi esta, coincido 100% y le agrego al comentario, miren lo que es la realidad de uno y la del otro, que diferencias que hay, todo pasa por la calidad de los jugadores, aunque muchos digan que solo les duele ver a Ramon o Dale Sandro o este o el otro en San Lorenzo y que el resto son unos muertos y que no sirven en River, la realidad les esta marcando las diferencias que hay y algunas de ellas es que esos jugadores juegan y forman un equipo mejor plantado en la cancha, van primeros en la tabla y nosotros estamos en el puesto 13 de la tabla, que pena que somos hoy en dia, son mejores, hay que admitirlo, morite Anticristo Aguilar, morite…

Totalmente, coincido mas o menos un 100%…