Sobre refuerzos y un juego para desmentir a la cd

Puede ser pero yo me prefiero asegurar la bocha con un enganche de experiencia y meter a buonanotte de a poco que meterlo e golpe y meterle la presion onda belluschi. Acordate que Sand es el goleador historico de las inferiores y en primera no anduvo.

saludos,

Puede ser pero yo me prefiero asegurar la bocha con un enganche de experiencia y meter a buonanotte de a poco que meterlo e golpe y meterle la presion onda belluschi. Acordate que Sand es el goleador historico de las inferiores y en primera no anduvo.

saludos
[/QUOTE]

Cuando buonannote entro se noto mucho qe estaba nervioso pobre pibe aparecia todos los diaks en el ole y adidas le metio contrato antes de debutar :;S

Me gusta Piatti, me gusta Diego Villar, me gusta Leonel Nuñez.

Pero en serio: el primer refuerzo de River tiene que ser la salida de Passarella. Con este tipo no vamos a ningún lado aunque en el equipo esté Gerrard, Terry, Kaka y Drogba

Matias te hago una pregnta: Que sabes del tema Rosales? Es verdade que por ahora no vio un peso, que hubo muchas irregularidades en su pase y que todo podria terminar como con Lucho Figueroa?

Te agradeceria si me respondes…

ESTO ES VERDAD ESTO??? EL PUTO DE PAJJARELLA LE DIJO QUE NO AL TACUARA CARDOZO??? ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAN CIERTO ES???

ESTO ES VERDAD ESTO??? EL PUTO DE PAJJARELLA LE DIJO QUE NO AL TACUARA CARDOZO??? ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAN CIERTO ES???
[/QUOTE]
no hay reproche que valga. Cuando lo ofrecieron era un paraguayo completamente desconocido aca y en River teniamos delanteros a cagar.