Sobre refuerzos y un juego para desmentir a la cd

Respecto al tacuara cardozo me parece ideal pero imposible. Pensar q´ el Negro Enrique lo llevo a River y el putarela no lo quizo.
Si se va Carrizo (espero q´no) lo minimo que pueden hacer es traer a Montoya, el de Belgrano (lo aclaro por si esta leyendo aguilar y va a buscar al mono), despues no veo nada espetacular y viable a la vez.
Ahora, cualquier refuerzo va a ser inutil si en el banco esta el contrabandista mafioso cortajeta de pasarela.

Hasta pronto!

muy bueno el analysis. una cosita, no es q supestamente ponzio y rosales estan en la lista de ventas tambien??

hay que traer a Raymonda de arsenal , eso es un jugador …

Las posibilidades de que venga Aimar son varias, porque:
-No tiene problemas de resignar mucha plata
-Su decisión es ajena a Passarella, él habló con Pitarch y no le importa si Passarella sigue o no
-El Zaragoza tiene buena relación con River
-El Zaragoza no tiene demasiados problemas de despredense de Pablo ya que se lesiona y cobra mucho ( :roll: )
-Zaragoza no ve con malos ojos hacer un cambiazo entre Aimar y Belluschi.
Todo depende de Zaragoza principalmente, pero chances, en porcentajes, hay 50% y solo porque todavia no se empezó a hablar nada.
Yo con Raldes, Luchetti, Aimar y un 9 como Cardozo o Silvera me conformo. Pero lo fundamental es la ida de Passarella y Aguilar aunque con las ganas que tienen los que se llaman “hinchas” de hacer algo por River lo veo utopico… :roll:

sos un mamaracho…

no tenes idea de nada…

a quien se le ocurre q el 9 nuestro podia ser romeo, o traer a piatti o un volante de godoy cruz!!!

mucho periodisto pero sentate a mirar un poquito lo q decis, con ese equipo peleamos el descenso, ya sabemos lo q pasa cuando traes jugadores de equipo chico.

Jeje,boludos capaz son los franceces para cambiarnos al cavegol por el can. :lol:

Con otras palabras y sin faltar el respeto, opino lo mismo. Basta de jugadores que como mucho juegan bien en sus equipos. Piatti ahora no juega a nada, Romeo no brilla en España (juega?) y Villar juega bien en GODOY CRUZ…

Con otras palabras y sin faltar el respeto, opino lo mismo. Basta de jugadores que como mucho juegan bien en sus equipos. Piatti ahora no juega a nada, Romeo no brilla en España (juega?) y Villar juega bien en GODOY CRUZ…
[/QUOTE]

si por ahi me excedi, pero me parece q este vendio a lo q nos les gusta y dejo sus preferidos.

yo opino q ojeda puede atajar, y vender a carrizo y ganarse unos 8 millones d edolares, total esta leyenda de suplente (luchetti no por favor!!!)

def central coincido: CAceres o caceres otro no sirve!

def lateral Ferrari no se va

def Sorin e svieable es cierto

Vol derecho: augusto y un refuerzo (jonas gutierrez?)

vol central: ponzio y suplente ahumada, domingo le falta

vol por izq: erviti me gusta hasta ahi, no quiero falopas!

enganche: soñar un gran enganche es imposible, ahi si recuperamos a airel tenemos el mejor refuerzo.

delanteros: frutos, granadero o tito villa me puedo estirar

DT: el Kaiser por supuesto

Con otras palabras y sin faltar el respeto, opino lo mismo. Basta de jugadores que como mucho juegan bien en sus equipos. Piatti ahora no juega a nada, Romeo no brilla en España (juega?) y Villar juega bien en GODOY CRUZ…
[/QUOTE]

si por ahi me excedi, pero me parece q este vendio a lo q nos les gusta y dejo sus preferidos.

yo opino q ojeda puede atajar, y vender a carrizo y ganarse unos 8 millones d edolares, total esta leyenda de suplente (luchetti no por favor!!!)

def central coincido: CAceres o caceres otro no sirve!

def lateral Ferrari no se va

def Sorin e svieable es cierto

Vol derecho: augusto y un refuerzo (jonas gutierrez?)

vol central: ponzio y suplente ahumada, domingo le falta

vol por izq: erviti me gusta hasta ahi, no quiero falopas!

enganche: soñar un gran enganche es imposible, ahi si recuperamos a airel tenemos el mejor refuerzo.

delanteros: frutos, granadero o tito villa me puedo estirar

DT: el Kaiser por supuest
[/QUOTE]
deja de hacerte el hincha de river (y el periodista) y anda a la bombostera que tu equipo empieza a jugar en un rato.

yo soy de river! q te hace pensar q soy de boca! porque mucho sebosta aca o bostero por aca pero a la hora d elos bifes todos arrugan y nadie me dice nada porque no tienen un porque!

Cagamos, ya teniamos un yomaxx en el foro y ahora se asoma otro :lol: …

A mi Romeo me gusta pero aquel que estaba jugando hace un tiempo en España, hoy no puedo saber en que condicioes se encuentra, no sea que termine en otro salas o sosa, personalmente hoy quiero un delantero tipo Palermo, (no tan bruto) y el ideal es tacuara, pero lopez va a seguir pidiendo 10 palos, podria ser Klimowics,otro… hoy vi jugar un rato a Recoba y no parece estar mal fisicamente…

mati con le tema de la guita de olvidastes de descontar los 20-30 millones que se va a afanar aguilar…

Ignacio piatti??? naaaa
Hay q traer hombres viejo, tipos d experiencia, river no tiene hombres en la cancha, tuzzio solamente. Ese para mi es el problema fundamental de river, no tenemos referentes.
Basta d la politica d comprar pibitos p dp revenderlos, asi nos fue.

ningun enganche, q pongan de una vez a la pulga buonannote y buezac de suplente…lo mejor lo tenemos nosotros y van a salir a comprar para hacer negocios.

Yo no comparto mucho con Sebasto ni se a que se refiere con ir a los bifes, pero la realidad es que acá todos hablan de que Aguilar roba y cuando se quiere organizar algo que implique poner la cara en serio se esconden atras de la computadora… no se que derechos tienen para quejarse tanto cuando no quieren hacer una mierda…
PD: Oscar, si traemos a Recoba y Klimowics vamos a terminar poniendo un acilo :lol:

Matias, respeto tu mensaje porque se nota que tenes idea de fútbol, pero voy a disentir en algunas cosas con vos.

  1. y si en vez de todo este recambio de ventas y compras, no armamos un “equipo” serio y lo bancamos un tiempo, hubicando a cada jagador del plantel de lo que significa jugar en River?? La respuesta es clara, no es la política de la dirigencia.

  2. que se venda en 40 y se compre en 18, en que te modifica la vida a vos, ó a mi, ó a cualquier hincha?? A mi lo único que me interesa es ver a los mejores cada domingo en la cancha defendiendo la camiseta. Esa diferencia de 22 millones, sabes a donde va a parar?? Recordá el bar deRiver (Callao y Santa Fé), recordá lo que costó volver a primera en básket… para que?? para vender la plaza!!!. Una verguenza!!!

  3. y e todos esos jugadores que nombrastes, quien arregla con Pa$$arella, que cuota le pone cada uno??

  4. a los que vendrían de Europa, cuanto duran en cansarse y pegar la vuelta x falta de pago??? Recordar casos Figueroa, Gallardo, etc, etc…

  5. por favor, no le propongas mas negocios a los dirigentes, a ver si todavía agarran viaje. No olvidar que estos h. de p., hasta quisieron vender el nombre del estadio, pero bueh, algunos olvidan ó no se que, y cuando la gente canta en contra de la dirigencia, hacen shhhhhh en la tribuna.

  6. hay muchos etc etc, son infinitossss y podria estar hasta mañana, pero me haría mucha malasangre x estos h. de p.

Por último, un deseo, me gustaría de todos esos que nombrastes que vuelva Sorín, y uno que no nombrastes, y para mi es de lo mejor que hay en el fútbol lcal, el pibe Zárate, que juega en Vélez… ese si tiene potrero!!!

Slds.-

Con otras palabras y sin faltar el respeto, opino lo mismo. Basta de jugadores que como mucho juegan bien en sus equipos. Piatti ahora no juega a nada, Romeo no brilla en España (juega?) y Villar juega bien en GODOY CRUZ…
[/QUOTE]

si por ahi me excedi, pero me parece q este vendio a lo q nos les gusta y dejo sus preferidos.

yo opino q ojeda puede atajar, y vender a carrizo y ganarse unos 8 millones d edolares, total esta leyenda de suplente (luchetti no por favor!!!)

def central coincido: CAceres o caceres otro no sirve!

def lateral Ferrari no se va

def Sorin e svieable es cierto

Vol derecho: augusto y un refuerzo (jonas gutierrez?)

vol central: ponzio y suplente ahumada, domingo le falta

vol por izq: erviti me gusta hasta ahi, no quiero falopas!

enganche: soñar un gran enganche es imposible, ahi si recuperamos a airel tenemos el mejor refuerzo.

delanteros: frutos, granadero o tito villa me puedo estirar

DT: el Kaiser por supuest
[/QUOTE]

Me hubieras puesto que querias al Kaiser en el banco y me ahorrabas leer todo tu post. Pero bueno. Paso a dar mi opinion. Criticas a matias, de acuerdo, podes discentir, pero lo que le criticas, lo haces vos. Empezemos de abajo. Ojeda no es un arquero para un club como River. Leyenda sin palabras, pero bueno, puede zafar. Carrizo, de el equipo entero, es el unico que quiero que se quede, asique esa en mi opinion. Centra; si, Caceres me gusta, pero el paraguayo mientras esten Pasarella y el pelicano, ni se va a gastar. Como dijo algun forista, Caceres pide transparencia, y aca evidentemente no la va a encontrar. Seguimos. JONAS GUITIERREZ??? FRUTOS???KLIMOWICZ??? VILLA??? :lol: :lol: Y te das el tupe de criticar a Villar y los otros que nombro matias??? Y bueno, con lo de Pasarella, le pones un moño a tu post

saludos

SIGO INSISTIENDO QUE SI SE VA CARRIZO POR MAS QUE TRAIGAN A HENRY, LO DE RIVER VA A SER VERGUENZA!! PORQUE NO PUDIMOS AUGANTAR 1 ARQUERO POR UN AÑO Y BOSTA LOS AGUANTA SIEMPRE!!

Tu actitud inexplicable de bancar al chorro ya te vende. Ademas matias dio un punto de vista y vos le respondes descalificando su opinion agresivamente

sos un mamaracho…

no tenes idea de nada…

a quien se le ocurre q el 9 nuestro podia ser romeo, o traer a piatti o un volante de godoy cruz!!!

mucho periodisto pero sentate a mirar un poquito lo q decis, con ese equipo peleamos el descenso, ya sabemos lo q pasa cuando traes jugadores de equipo chico.

pero despues recomendas a emanuel villa o jonas gutierrez, entonces no entiendo porque descalificas su opinion si lo tuyo no es muy diferente.
Ademas, no se lo que pasa cuando traes jugadores de equipo chico, pero SI se lo que pasa cuando gastas cerca de 20 millones en refuerzos de lujo. Te recuerdo que cuando boca confio en rodrigo palacio solo jugaba en banfield, y no creo que banfield te parezca grande.

Antes de que haya hecho algo, vayan siguiendo hoy a Lopez de Libertad… otro 9 que en principio cumple con eso de tener fisico, ser alto y todo eso… habra que ver como define.