Sobre refuerzos y un juego para desmentir a la cd

Amigos, durante esta época escucharán miles de rumores que morirán en eso. Les recomiendo no prestarles demasiada atención porque en el fútbol actual no se sabe lo que pasa dentro de dos minutos. Quién sabe si estará Passarella si el equipo encadena 4 derrotas seguidas y se arma un lindo quilombete.

Respecto al tema Carrizo. Todavía no tiene el pasaporte, y el sondeo que hizo el Milan fue ofreciendo entre 6 y 8 millones de euros, muy lejos de los famosos 12 que se hablaron. Esto esta chequeado con Pablo Sabbag, su representante.

Sorin es el ex River con más chances de volver, sin dudas. Muchas novedades no tengo, pero sí me une una muy buena relación con JP por cuestiones extrafutbolísticas y se que durante un tiempo el estuvo bastante distanciado de Daniel Alberto. Más precisamente después del incidente Cruz en Bolivia. Luego de ese partido, Juampi fue marginado por Passarella, quien llevó en su lugar a Pineda a Francia 98.

Volviendo al tema Carrizo, eso de transformarlo en el primer refuerzo es una campaña dirigencial, un mamarracho. Nunca algo que vos tengas va a ser tu primer refuerzo. River no necesita comprar a Carrizo, a lo sumo le puede subir un poco el contrato y creo que aún en la desastrosa situación financiera en la que se encuentra, el club tiene con que hacerlo.

Les propongo un juego:

Si nos guiamos por los rumores, nuevamente River puede solucionar su crisis con las ventas. Pongamos 8 millones por Carrizo, 3 por Ferrari, 1 por Gerlo, la no renovación del préstamo de Lussenhoff, ídem con Rivas, la salida de Domínguez, unos 4 millones por Belluschi, la salida de Zapata, 700 mil por Sambueza, 3 millones a cobrar por Menseguéz, 500 mil por Tula, 500 mil por Bobadilla (delantero de inferiores), un palo y medio por Conca, otro tanto por Talamonti, las resciciones de los vínculos de Gandolfi, Loeschbor, San Martín, 6 millones por Ruben, 3 por la parte que tiene de Farías, 500 mil por Sand, lo que puedas sacar por Barrado, Oyola, Patiño, Galván, Fede Higuaín, Toranzo, Villalba, Abelairas, Abán, etc.

En conclusión, River podría vender por 35 millones y ahorrar gastos por unos 4 o 5 más- Redondeamos en 40 palos.

El plantel quedaría así:
Arqueros: Ojeda y un refuerzo.
Laterales derechos: Villagra, San Román (lateral del sub 20), Martínez.
Primer marcador central: Refuerzo, Nasuti, Musacchio (figura del sub 17).
Segundo marcador central: Tuzzio, Oliva (ya tuvo una prueba en el Chelsea), Sotomayor (zaguero central del sub 20).
Lateral izquierdo: Refuerzo, Bogado, Oliva.
Mediocampista central: Ponzio, Ahumada, Domingo.
Mediocampista por derecha: Fernández, Dul (volante del sub 20).
Mediocampista por izquierda: Refuerzo, Refuerzo, Cardozo.
Enganche: Refuerzo, Ortega, Buonanotte, Burzac, Lizio.
Delanteros externos: Rosales, Sciorilli, Ruiz, Ludueña.
Delanteros internos: Refuerzo, Falcao, Antonio, Ríos.

Pongamos estos ejemplos. Centremos el refuerzo para el arco en el fútbol local. Se puede buscar proyección y reventa con Montoya, de Belgrano de Córdoba. Se puede apostar con un arquero consolidado que compita con Ojeda, que podría ser Lucchetti (a mi parecer, el arquero más parejo de los últimos años, repito parejo, no mejor, el mejor es Carrizo). Cotización de Montoya: 2,5 millones de dólares. Cotización de Lucchetti: 1,5 millones.

Para el caso del primer marcador central, el fetiche es Cáceres. Supongamos que River lo pueda traer, 2,5 millones de dólares serían una buena oferta. En su defecto se buscaría en el mercado local y un nombre que siempre fue rumor es el de Raldes. Al pertenecer a un grupo empresario, el valor podría ser menor e incluso podría existir la chance de un préstamo. Cotización de Raldes: 2 millones.

Para el lateral izquierdo llegaría Sorín, a préstamo y con el pase en su poder, por lo que al club no le demandaría más de 800 mil dólares anuales.

En el mediocampo, a gusto personal, invertiría en un volante que no tenga cotización exagerada y pueda jugar por ambas bandas. Mis candidatos son Diego Villar de Godoy Cruz (para mí uno de los mejores jugadores del campeonato) o Ignacio Piatti de Gimnasia, transferido por Chacarita al fútbol francés con apenas 17 años. A mi parecer, un crack en potencia. La cotización de ambos no superaría el 1,5 millón de dólares.

El volante por izquierda es importante. River tiene la prioridad por Di María. La cotización sería de unos 3 millones de dólares. Otro que siempre interesó fue Archubi, con una cotización de 2,5. Lo óptimo sería adquirir uno y buscar otro a préstamo, quizás Barrientos desde el fútbol ruso. De lo contrario, desarrollar a un pibe de inferiores. Gonzalo Castro, también delantero, tiene más destino europeo que otra cosa.

En la posición de enganche, Aimar o D’Alessandro aún parecen sueños lejanos. Qué tal probar con dos exponentes destacados de campeonatos pasados. Con habilididad, panorama y gol, surgen los nombres de Leonardo Pisculichi y Lucas Lobos. Su cotización no superaría los 3 millones hoy por hoy.

Ante la salida en mi delirio de Ruben y Farías, se haría imperioso contar con un goleador de jerarquía. Cavenaghi parece una utopía, con Figueroa sabemos lo que pasó. Del fútbol local asoman Nuñez, Cvitanich, Pavone, Bergessio, Cardozo, pero por distintas cuestiones no los veo cerca de Nuñez. Suazo tiene destino europeo. Se me ocurre Bernardo Romeo, quizás no muy vistoso, pero con un gran promedio de gol, buen cabezazo y sobre todo, sabe definir, subestimado como Silvera. Otro podría ser Ignacio Scocco o algún delantero importante extranjero. Pongamos 2,5 millones.

En conclusión, River podría gastar aproximadamente 18 millones de dólares en refuerzos y aún tendría una ganancia en la compraventa de 22 millones de dólares, algo así como 70 millones de pesos. Lo que reduciría en tres cuartas partes el pasivo del club.

Siguiendo el juego, se podrían conformar dos equipos que seguro que peor que los de hoy no juegan.

                            Lucchetti o Montoya/Ojeda


                  Cáceres o Raldes/Nasuti             Tuzzio/Musacchio

Villagra/San Román Sorin/Oliva

                              Ponzio/Domingo

Augusto Fernández/ Villar o Piatti Archubi/Di María

                                Pisculichi o Lobos/ Buonanotte/Burzac


        Rosales/0rtega/Sciorilli            Romeo o el que sea/Antonio/Falcao

Abrazo.-

Amigos, durante esta época escucharán miles de rumores que morirán en eso. Les recomiendo no prestarles demasiada atención porque en el fútbol actual no se sabe lo que pasa dentro de dos minutos. Quién sabe si estará Passarella si el equipo encadena 4 derrotas seguidas y se arma un lindo quilombete.

Respecto al tema Carrizo. Todavía no tiene el pasaporte, y el sondeo que hizo el Milan fue ofreciendo entre 6 y 8 millones de euros, muy lejos de los famosos 12 que se hablaron. Esto esta chequeado con Pablo Sabbag, su representante.

Sorin es el ex River con más chances de volver, sin dudas. Muchas novedades no tengo, pero sí me une una muy buena relación con JP por cuestiones extrafutbolísticas y se que durante un tiempo el estuvo bastante distanciado de Daniel Alberto. Más precisamente después del incidente Cruz en Bolivia. Luego de ese partido, Juampi fue marginado por Passarella, quien llevó en su lugar a Pineda a Francia 98.

Volviendo al tema Carrizo, eso de transformarlo en el primer refuerzo es una campaña dirigencial, un mamarracho. Nunca algo que vos tengas va a ser tu primer refuerzo. River no necesita comprar a Carrizo, a lo sumo le puede subir un poco el contrato y creo que aún en la desastrosa situación financiera en la que se encuentra, el club tiene con que hacerlo.

Les propongo un juego:

Si nos guiamos por los rumores, nuevamente River puede solucionar su crisis con las ventas. Pongamos 8 millones por Carrizo, 3 por Ferrari, 1 por Gerlo, la no renovación del préstamo de Lussenhoff, ídem con Rivas, la salida de Domínguez, unos 4 millones por Belluschi, la salida de Zapata, 700 mil por Sambueza, 3 millones a cobrar por Menseguéz, 500 mil por Tula, 500 mil por Bobadilla (delantero de inferiores), un palo y medio por Conca, otro tanto por Talamonti, las resciciones de los vínculos de Gandolfi, Loeschbor, San Martín, 6 millones por Ruben, 3 por la parte que tiene de Farías, 500 mil por Sand, lo que puedas sacar por Barrado, Oyola, Patiño, Galván, Fede Higuaín, Toranzo, Villalba, Abelairas, Abán, etc.

En conclusión, River podría vender por 35 millones y ahorrar gastos por unos 4 o 5 más- Redondeamos en 40 palos.

El plantel quedaría así:
Arqueros: Ojeda y un refuerzo.
Laterales derechos: Villagra, San Román (lateral del sub 20), Martínez.
Primer marcador central: Refuerzo, Nasuti, Musacchio (figura del sub 17).
Segundo marcador central: Tuzzio, Oliva (ya tuvo una prueba en el Chelsea), Sotomayor (zaguero central del sub 20).
Lateral izquierdo: Refuerzo, Bogado, Oliva.
Mediocampista central: Ponzio, Ahumada, Domingo.
Mediocampista por derecha: Fernández, Dul (volante del sub 20).
Mediocampista por izquierda: Refuerzo, Refuerzo, Cardozo.
Enganche: Refuerzo, Ortega, Buonanotte, Burzac, Lizio.
Delanteros externos: Rosales, Sciorilli, Ruiz, Ludueña.
Delanteros internos: Refuerzo, Falcao, Antonio, Ríos.

Pongamos estos ejemplos. Centremos el refuerzo para el arco en el fútbol local. Se puede buscar proyección y reventa con Montoya, de Belgrano de Córdoba. Se puede apostar con un arquero consolidado que compita con Ojeda, que podría ser Lucchetti (a mi parecer, el arquero más parejo de los últimos años, repito parejo, no mejor, el mejor es Carrizo). Cotización de Montoya: 2,5 millones de dólares. Cotización de Lucchetti: 1,5 millones.

Para el caso del primer marcador central, el fetiche es Cáceres. Supongamos que River lo pueda traer, 2,5 millones de dólares serían una buena oferta. En su defecto se buscaría en el mercado local y un nombre que siempre fue rumor es el de Raldes. Al pertenecer a un grupo empresario, el valor podría ser menor e incluso podría existir la chance de un préstamo. Cotización de Raldes: 2 millones.

Para el lateral izquierdo llegaría Sorín, a préstamo y con el pase en su poder, por lo que al club no le demandaría más de 800 mil dólares anuales.

En el mediocampo, a gusto personal, invertiría en un volante que no tenga cotización exagerada y pueda jugar por ambas bandas. Mis candidatos son Diego Villar de Godoy Cruz (para mí uno de los mejores jugadores del campeonato) o Ignacio Piatti de Gimnasia, transferido por Chacarita al fútbol francés con apenas 17 años. A mi parecer, un crack en potencia. La cotización de ambos no superaría el 1,5 millón de dólares.

El volante por izquierda es importante. River tiene la prioridad por Di María. La cotización sería de unos 3 millones de dólares. Otro que siempre interesó fue Archubi, con una cotización de 2,5. Lo óptimo sería adquirir uno y buscar otro a préstamo, quizás Barrientos desde el fútbol ruso. De lo contrario, desarrollar a un pibe de inferiores. Gonzalo Castro, también delantero, tiene más destino europeo que otra cosa.

En la posición de enganche, Aimar o D’Alessandro aún parecen sueños lejanos. Qué tal probar con dos exponentes destacados de campeonatos pasados. Con habilididad, panorama y gol, surgen los nombres de Leonardo Pisculichi y Lucas Lobos. Su cotización no superaría los 3 millones hoy por hoy.

Ante la salida en mi delirio de Ruben y Farías, se haría imperioso contar con un goleador de jerarquía. Cavenaghi parece una utopía, con Figueroa sabemos lo que pasó. Del fútbol local asoman Nuñez, Cvitanich, Pavone, Bergessio, Cardozo, pero por distintas cuestiones no los veo cerca de Nuñez. Suazo tiene destino europeo. Se me ocurre Bernardo Romeo, quizás no muy vistoso, pero con un gran promedio de gol, buen cabezazo y sobre todo, sabe definir, subestimado como Silvera. Otro podría ser Ignacio Scocco o algún delantero importante extranjero. Pongamos 2,5 millones.

En conclusión, River podría gastar aproximadamente 18 millones de dólares en refuerzos y aún tendría una ganancia en la compraventa de 22 millones de dólares, algo así como 70 millones de pesos. Lo que reduciría en tres cuartas partes el pasivo del club.

Siguiendo el juego, se podrían conformar dos equipos que seguro que peor que los de hoy no juegan.

                            Lucchetti o Montoya/Ojeda


                  Cáceres o Raldes/Nasuti             Tuzzio/Musacchio

Villagra/San Román Sorin/Oliva

                              Ponzio/Domingo

Augusto Fernández/ Villar o Piatti Archubi/Di María

                                Pisculichi o Lobos/ Buonanotte/Burzac


        Rosales/0rtega/Sciorilli            Romeo o el que sea/Antonio/Falcao

Abrazo.-

:roll:

Todo bien Matias, pero mientras el Kaiser siga siendo el tecnico podemos traer a ronaldinho, kaka y Drogba y nos va a seguir yendo para el carajo.

Ojala traigan a alguno de los jugadores que nombraste mati, sobre todo piatti y villar, de gran temporada.

Ojala fuera tan facil…

Caceres: 3 meses mas de “mañana se define” llega en la 8 fecha y no va a rendir…
Lobos: jugando en la b de españa y sin destacarse… falopa total…
Romeo: Nunca me gusto… el 9 de river es cardozo… pero hay que empezar ya las conversaciones

Yo prefiero que no vendan a nadie, sabes donde va a parar ese excedente?? yo ya me lo imagino, esto con otro presidente me parece berbaro, con Aguilar es dar vueltas en circulo en el medio de bosque…

El nacho piatti me gusta , yo veo todos los partidos de chaca desde hace varios años , y la rompio , si no era por piatti , hubiera descendido a la b metro , ahi se decia ya que podia ir a river o a independiente y se quedo y despues fue a francia que no le fue muy bien , pero ahora en gimnasia hizo un par de goles y es uno de los mas importantes

TODO BIEN EXCEPTO LA VENTA DE CARRIZO!!! OSEA COMPREN LO QUE COMPREN CON CUALQUIER OTRO ARQUERO NOS VAN A CAGAR A GOLES!! SI BOSTA AGUANTO AL PATO UNOS CUANTOS AÑOS, NOSOTROS RECIEN LLEVAMOS 1!!! ASI QUE ME PONGO ENCONTRA DE LA VENTA DE CARRIZO.

Si fuera tan facil como lo decis…, es cierto q con nuestra dirigencia todo se complica mas pero igual

Hay varios problemas k pueden surgir.

  1. k al saltar k el interesado es river el precio se valla a la mierda asi el club vendedor saca mayor tajada.
  2. lo ineficaz k son negociando estos crapulas.
  3. k el kaiser le encuentre la posicion en el ekipo no vaya k compre un delantero y lo ponga en donde se le antoje menos de delantero.
  4. y creo k el fundamental no le pese el manto sagrado.

yo te tiro con los que vendiste este equipo

-----------ojeda/montoya--------------

villagra—caceres ----tuzzio-----sorin

-----augusto----ponzio—DiMaria-----

--------------gracian/Piscu----------------

Rosales/Ortega-------Tacuara querido!!

y el Banco pendejos de las inferiores Ojeda ,Nasuti, Dominguez, San Roman, Bogado, Oliva, Mussachio, Domingo, Buonanote, burzac, lizio, Rios, Cebolla, Antonio.

El delantero es Cardozo no hay otro, nos hace falta presencia cabezazo un tanque que le pegue de afuera no un pitufo que la mueva.

Este equipo mete miedo!!!

100% de acuerdo, el 9 para River es el Tacuara, me parece un delantero muy pero muy bueno…excelente pegada, buen cabezazo, algo de habilidad, ubicacion, fuerza, entrega, huevos, etc. Muy complento el paraguayo y no veo nada en el barrio que se le puede comparar. Si los ineptos consiguen traelo seria uno de los mejores refuerzos…por no decir el mejor.

Saludos, Ale.

DE 9 ME HUBIERA ENCANTADO QUE VUELVA ANGEL PERO CREEO QUE FUE A JUGAR A LA LIGA YANQUI… UNA LASTIMA TREMENDO DELANTERO DESPERDICIADO Y ENCIMA FANATICO DE RIVER! EL SIEMPRE DIJO QUE SE MORIA POR VOLVER Y LOS DIRIGENTES NI BOLA…

SUAZO NO ESTARIA MAL PERO CREEO QUE NECESITAMOS UN 9 ALTO…

DE 10 ME GUSTAN EL POCHO INSUA QUE DESCENDIO CON EL BORUSIA M. AIMAR NI HABLAR Y PISCULICHI HASTA AHI…

CON CACERES Y SORIN ABAJO Y DI MARIA CREEO QUE EL EQUIPO ANDARIA BIEN… MI EQUIPO SERIA

OJEDA

VILLAGRA
CACERES
TUZZIO
SORIN

AUGUSTO
PONZIO
DI MARIA
INSUA / AIMAR

ORTEGA/ ROSALES
ANGEL

prefiero a archubi antes que a di maria, basta de rosarinos

cardozo se va afuera, es fija.

Mientras siga Fracasarella en el equipo esto va a ser un desastre, insisto tenemos el mejor plantel de Argentina, somos una Ferrari con nafta comun :roll:

En parte por el lado economico tenes razon, despues en los temas refuerzos que vos propones en este juegito te recuerdo, ya compramos a un volante que fue revelacion del torneo y fue nada menos que el tonto de galvan, tambien en los ultimos años repatriamos a varios jugadores Salas, gallardo, ortega y en verdad aunque son idolos el paso de ellos no fue el esperado, despues nombras a un chico piatti que fiue figura en chacarita, te recuerdo que por comprar jugadores falopa que todavia tenemos que seguir bancando ej san martin, tula ( figura de ferro en la b cuando ascendio) estamos como el orto y asi podria seguir escribiendo todo el dia pero estoy en el laburo y me tengo que ir.
no demos ideas descabezadas que alguno te puede leer y cagamos

olvidense de cardozo, es carisimo

yo a gonzalo castro no lo veo lejos si se pone una suma como la gente

che, ¿y cavenaghi? le hacemos un canje al club francés por el tecla…