Sobre los clasicos

Hace tiempo que no se ve clásicos en los que haya mas de 6 goles, me refiero practicamente en los que juegue River. Si bien recuerdo algunas goleadas como la que River le hizo a San Lorenzo con el golazo del Burrito picando a lo crack. No recuerdo un partido que salga 4-4 o bien el 5-4 contra Boca en el que River iba perdiendo 4-3(no tuve oportunidad de verlo por que no había nacido, pero lo escuche de Fabbri).
No se si ustedes, pero es posible que a día de hoy se vean ese tipo de resultados ya que se emparejó mucho el torneo.

Hace tiempo que no se ve clásicos en los que haya mas de 6 goles, me refiero practicamente en los que juegue River. Si bien recuerdo algunas goleadas como la que River le hizo a San Lorenzo con el golazo del Burrito picando a lo crack. No recuerdo un partido que salga 4-4 o bien el 5-4 contra Boca en el que River iba perdiendo 4-3(no tuve oportunidad de verlo por que no había nacido, pero lo escuche de Fabbri).
No se si ustedes, pero es posible que a día de hoy se vean ese tipo de resultados ya que se emparejó mucho el torneo.

Hace rato que no se ve un clasico bueno bueno, el ultimo clasico copado, puede ser el 3 a 3 con racing, pero nadie peleaba por nada

Amigo, el último River-San Lorenzo salió 5 a 1. :S

No me hagas acordar que todavía sigo puteando a toda la defensa.

Abrazos, Martín.

Y con la Bosta hace muchisimo q no se ve un BUEN clasico , los ultimos dos q fueron para la Bosta , si lo miraba un hincha q no tenga nada q ver con alguno de los dos equipos , se aburria

El último buen, bosta - river, que no alla ganado ninguno de los dos, me quedo cono el 2 a 2 en la bosta.

Pellegrini la concha de tu madre

Realmente es dificil creer que un equipo pueda aspirar a ganar un torneo luego de comerse una goleada así.

Alguien sabe en que época fue el 5-4 ante Boca que mencionó Fabri el otro día en FTP

Nacional del 72 me parece.

bueno ahora a esperar a que pelota naranja abra un hilo y nos narre su anectoda.

Y el ultimo gran river-boca, me pa que fue el del 3-3 con gol del luigi villalba y celso ayala. Si tuvieramos el 20% de ese equipo seguramente tendriamos muchisimo mas equipo del que tenemos ahora

Boca gano el ultimo campeonato luego de comerse 4 con godoy cruz;)

Como puede ser Campeón un equipo que pierde un desempate con Tigre por 2 a 1??? Eso es prácticamente arreglar el campeonato.

A donde estabas en el partido contra san descenso vos …

El último partido en el que River y Boca se sacaron más diferencia fue el 3 a 0 en el Inodoro con la Vaselina de Rojitas, no?

Te acordas el ultimo partido contra los cuervos?




Tal cual hace poquito nomas nos comimos 5 con CASLA.

PD: Que tal Martin todo bien.

Si ya se lo de San Lorenzo, pero me refiero a clasicos en los que haya terminado 3-3 no un 6-0 o 5-1.

contra la academia el año pasado terminamos 3 a 3. Mencion especial para el golazo que hizo quiroga ese dia(en contra claro)

San Lorenzo creo que en el 2007 le gano a Racing 4 a 3 luego de perder 3 a 0 en el PT…
Creo que eso fue el ultimo clasico quie hubo goles asi…despues nosotros en el Apertura empatamos 3-3 con Racing…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: fue genial