Hola, se que la gran mayoria piensa q Niembro es hincha de vok, tal vez sea cierto, pero en los ultimos años de escuchar la ultima palabra y los comentarios en los partidos, me parecen raras algunas cosas cuestiones:
A: AÑO 2006: puse fox sports para ver el primer partido de verano entre vok - river, (creo q era el debut de passarella si no me confundo) vok termino ganando 3 a 2, lo q me llamo mucho la atencion es que Niembro dijo esto:
“UNO MIRA LA TRIBUNA DE RIVER Y PARECE Q HUBIERAN GANADO EL PARTIDO, HAY MUCHA FIESTA, MUCHA EUFORIA, MIENTRAS MIRAMOS LA OTRA TRIBUNA, LA DE BOCA, PARECEN MUCHO MAS APLACADOS Q LOS DE RIVER, NO ESTAN TAN EUFORICOS, POR ESO DIGO QUE PARECE QUE EL QUE HUBIERA GANADO FUERA RIVER”
Recuerdo que mariano closs se quedo calladito en ese clasico, cuando siempre que hay un partido de boca dice: boca lo va a dar vuelta, por su gente, q no para de alentar, boca es boca, y su gente lo demuestra. (esta frase la dijo cuando empataron con gimnasia jujuy en este ultimo campeonato 2-2 sobre el final.), cuando juega river: reprobacion a passarella, a la comision directiva, a ahumada, al pibe alcanzapelotas, al panadero de la esquina…
Otra cosa reciente que dijo esta semana en la ultima palabra desde Japon:
Niembro: " UNO DICE QUE GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES ES SALIR CAMPEON DEL MUNDO, CUANDO NO ES ASI, UN BARCELONA, UN INTER, UN ARSENAL SON SUPERIORES A BOCA, TAMPOCO OLVIDEMOS QUE, LAMENTABLEMENTE, ES UNA COPA Q SOLO SIRVE PARA GENERAR MARKETING, A NADIE LE INTERESA LO Q PASA ADENTRO DE LA CANCHA, SOLO LO QUE PASA AFUERA. HASTA QUE NO SE CAMBIEN ALGUNAS COSAS, ESTO VA A SEGUIR SIENDO ASI"
Por ultimo, y esta no me la olvido mas, fue en Abril, Niembro habia dicho esto: “yo creo que la libertadores es una copa importante, siempre es importante ganar internacionalmente logicamente, pero tambien no hay que olvidarse, que equipos como estudiantes de la plata, tiene mas libertadores que algunos equipos grandes(river, san lorenzo, etc) pero aun asi, todos seguimos considerando a estudiantes como un equipo que sigue siendo muy inferior a los grandes, por la historia, por los titulos a nivel local”
Esto lo digo yo: No se olviden que en el año 1996 cuando ganabamos la libertadores, al año siguiente, cualquier persona a la que veias le decias: river es el mas grande porque es el equipo con mas campeonatos, es tricampeon, pero nunca sacabamos chapa de haber ganado la libertadores, por eso, primero tenes que ser el mejor de tu pais para ser el mejor del mundo(marketing)
Saludos!