sobre lo q dice Niembro

Haber EXPLICAME desde que se FUE SAND que era “MALISIMO” Trajieron delanteros que ni siquiera saben jugar al FUTBOL y pagaron millones y lanus pago 4 millones por sand y ahora vale 20 milloness.

Sand SAco campeón a River y a LANUS y decime si MARCO RUBEN falcao o ROsales sacaron campeon a river

sand saco campeón a river???

sin comentarios…

salu2

era suplente pero hizo un gol elemental contra LANUS… en el 2004

Perdon, pero ese gol fundamental lo hizo Toranzo que nos dio la victoria.

tiene razon kissero, el del gol fue toranzo y no sand…

salu2

ya se que cuando trabajas tenes que separar el corazon de lo profesional,pero en ese canal se nota mucho el favoritismo,fijate que siempre todo lo que pasan es solo boca,y ellos son los unicos que juegan mejor que cualquiera,se que ahora estan mejor futbolisticamente que nosotros,pero tambien ahi otros equipos,pero ellos so no lo ven,y niembro y clos en especial

quien pa es toranzo… ahora ade estar en atlas la otra pasion

<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
Lo q escribiste sobre Niembro me parece coherente tiene razón, el mundial de clubes es guita y no fútbol, pero lamentablemente ya todo lo q es fútbol tanto a nivel nacional como internacional se esta transformando en guita como primer objetivo.<o:p></o:p>
Sobre q club es hincha Niembro, es de Chicago, dicho por el en varias ocasiones, es mas festejo el ascenso en cámara<o:p></o:p>
Sobre cloos sin palabras es lamentable llorón hincha de vok insoportable<o:p></o:p>

tambien t recuerdo q niembro pidio una seleccion con 11 eschiavi decia q casini era el mejor 5 del mundo, creo q todavia lo sigue pidiendo a palermo para la seleccion en fin yo creo q es bostero salu2

Hace una hora!.. este gordito!.. se la paso elojeando a boca!:…
durante todo el partido!.. una vez q milan hizo el 4°…
“Ahh no no, lo q es este equipo ehh!..”, la verdad… q ya podrian
cambiarlos en fox!.. a este y closs!.. no se bankan mas!

Jajajajaja, ademas tiro frases como “el MILAN es un equipo viejo, ya con sus años y no creo que puedan rendir hasta el final del partido”.
Despues no sabia que decir y largo un “boca estuvo a la altura…blablabla” TE COMISTE 4 BOSTERO PUTO.

Tante grazie Rossoneri!!!

y tambien dijo “creo que Boca, con el futbol no nos defraudó” ajjaaj
si no los defraudó porque no ganó?¿ :smiley:

Jajaja y para mi no los defraudo. boca jugo a lo boca, es por eso que le metieron 4 y lo bailaron de lo lindo :smiley:

Saludos!!!

escima dice “nos” jajaj q periodista bostero sin códigos, jajaj
ay, ay, ay los boteros se KAKAn mas!!!

niembro y closs, son 2 hinchas de boca, lo demostraron en la transmision de esta ma;ana del paritod bosta-milan.
Escuchar solo los comentarios de cuando va perdiendo river o boca, simplemente salta ficha.
Q boca pierde lo hace jugando bien, q no merece irse con la cabeza gacha, q hizo meritos, etc
Luego, river, todo lo contrario.

saludos

No solo eso. Fijate que entre muchas cosas no gritaron los goles del MILAN. Gritaron como nadie el 2do gol de la bosta. En el entretiempo (esos comentarios que hacen entre pausa y pausa) estaban chochos. Se la pasaron puteando a los jugadores y al MILAN (frases como “es un equipo monotono”, “un equipo cansado”, “un equipo sin proyeccion, con un juego centralizado”, “kaka, no aparecio en todo el primer tiempo ni tampoco ninguna individualidad del Milan” esta ultima la dijo a los 44’ del 1er T) y despues se las tuvieron que meter en el orto y no les quedo otra que echarle flores a todo el Milan.
Me encanto la transmision realmente, nunca pero nunca me habia reido tanto.

Saludos!!

PD: Yo para disfrutar de la tristeza deje puesto fox sports y dos horas despues del partido enganche a niembro hablando sobre kaka con una cara de tristeza que casi se le caian las lagrimas. Que lastima que me da ese chabon, yo pense que no se podia ser tan pelotudo pero este ademas, es hincha de la bosta.
No se si alguien tuvo la oportunidad de verlo en ese momento.

Yo no se si no se dan cuenta algunos hinchas (por lo que escriben aca)…pero todo el canal fox y principalmente closs y niembro (a parte de varski, los de futbol para todos, liberman, etc etc) son chupamedias de boca loko. No vieron lo que son los partidos de la copa: cuando juega river, closs te canta los goles de los otros equipos antes de que lo hagan. Cuando juegan los bosteros es una chupada de medias una tras otra…son un asco loco. Yo no se de que incha seran ellos, pero estan casados con los bosteros putos loko. Nada Mas. Un abrazo.

En las Buenas y En Las malas…River TE aMo!!

lee todos los posteos y te vas a dar cuenta de lo que estamos hablando!
jajaj

saludos

Niembro es hincha fanatico de chicago, es mas su padre fue presidente de chicago.

esta bosterizado!