SOBRE llovido, mojado

Exacto!, dejemos q los pankekes disfruten del trinfo contra GELP y el empate valiosisimo contra el poderoso ekipo uruguayo defensor sporting, a fin de año no vamos a ser campoenes de nada y ahi se va a ver si sigue o no…

Ahora…Kien mierda son los pajeros q postean en el foro de river de farinella q poenen aguante daniel y todas esas mierdas?? son un montonnnnn!!! q gente de meirda y q pena q sean de river
[/QUOTE]

Debe ser una movida del SOBRE…
[/QUOTE]

debe ser Lucas… perdón Palu

Pero es lógico que Ortega y los muchachos que juegan quieran que Pasarella se quede sin haber cosas raras de por medio, por una simple razón: el Kaiser los está poniendo… totalmente diferente puede ser la historia de llegar otro técnico, quien seguramente llegará con ideas nuevas, planteos nuevos, jugadores nuevos, lo cual siempre provoca cierta incertidumbre entre los jugadores de un plantel.

Matias, con el mayor de los respetos me voy a permitir hacer una apreciaciòn. De la lectura de la mayoria de tus mensajes, yo tambien me pregunto si vos sos independiente a veces. Recuerdo muchos mensajes tuyos “convocando” a halls (que los organizaban “amigos” tuyos -o conocidos- recuerdo haber leido). Tambien mensajes de esta indole. De informaciòn que das, muchas veces la comparto, pero, en honor a la verdad y a la sinceridad, pienso que mucho de lo que decis tiene in tinte intencionalmente politico importante.

No tengo dudas de sobres que reciben periodistas, a todo nivel en donde exista la politica. Y sobres hay para los dos lados, para “silenciar y apoyar” y tambien para “destruir y criticar”. Y en River, vos sabes, estos ultimos sobres estan, tambien, a la orden del dìa. No digo que sea tu caso ni mucho menos, sino que me parece que parcializas intencionalmente informaciones y que buscas generar tendencia.

Espero que tomes esto como una opinion dentro de un marco de respeto, que podemos discutirla tranquilmente personalmente en el club cuando tengas ganas.

Abrazo grande, Matias.-

Matías: Primero te aclaro que soy un simple periodista que utiliza este medio para informar sobre River, ya que ni siquiera lo cubro las 24 horas del día. Solamente me aparto de mis obligaciones durante un par de horas para suministrarles información de manera desinteresada.

Un periodista nunca deja de ser hincha, a lo sumo baja la densidad de su fanatismo y crece la de su análisis. Por ende, opino, y tan fácil como eso, mi opinión es la que me representa. Te explico tus dudas:

1. No me asocio a ningún color político riverplatense. Si revisás mis post, vas a leer que siempre califiqué y critiqué de la misma manera a Aguilar y a la oposición. Nunca elevé a ningún nombre y siempre critiqué duro y parejo.

2. Nunca convoqué a ningún hall. No tengo el poder para hacerlo. Siempre cité textuales de dirigentes al respecto por el temor que le tenían a esa suerte de maniobra, nunca dije chicos hagan un hall para que se vaya el DT. Una sola vez cité a unos chicos y chicas conocidas que quisieron hacer una movida con panfletos y terminaron radicando la denuncia porque les pegaron. Di nombres y apellidos al respecto.

3. No hace falta ser un visionario para darse cuenta que quiero a Passarella fuera de River, pero eso no anula mi condición de periodista. Siempre separo al técnico y al empresario. Pero a veces me permito que se analice globalmente la situación. Si el tipo hace un gran planteo como contra Boca, lo aplaudo.

Para mí ser anti Passarella no sólo es estar en desacuerdo con la táctica, sino remarcar su proceso por lo del yate, su asociación a grupos empresarios, sus mentiras, el tema Locarno, etc.

Si eso es generar tendencia, asumo mi error. Pero creeme que no respondo a nadie más que a mí mismo.

Respecto al post del sobre: Me permito decir que al que no le parezca raro tan repentino cambio de postura en el periodismo tiene problemas de atención severos. Estoy podrido de que los periodistas no hablen de los periodistas. Si seguimos ese camino, los políticos honestos no denunciarían a los corruptos por el simple hecho de ser colegas. El relator màs escuchado del país lanza una campaña para que el DT se quede aunque no gane nada pero a su vez plantea la salida de Russo por perder un clásico. Ese relator defiende los intereses de Boca, yo, desde este humilde lugar, los de River, quizás equivocadamente. Pero como una vez dije, ser hincha de River no es sólo resultados deportivos, sino también institucionales y económicos.

Un abrazo grande y que quede clarísimo que respeto tu punto de vista. Pero entendeme a mí que la credibilidad es el don más preciado que puede tener un periodista y no hay nada peor que alguien que forma parte de la misma empresa (en este caso vos como moderador y yo informando y de vez en cuando desde el blog) manifieste desconfianza o tenga dudas o sospeche de algo.

Se que lo hiciste con el mayor de los respetos y probablemente no creas 100% en lo que escribiste, pero la duda la planteaste y repito, en este caso no es un forista sino un moderador. Es más, cruzamos mensajes varias veces y se de tu bonomía. Pero que querés que le haga, por más que fuiste vos sólo, es jodido que desconfíen de uno…

Abrazo grande a todos.

matìas, el relator al que haces referencia es el golpeador de embarazadas???

No, calculo que debe hablar del rubio…

A ver… Vignolo siempre que puede se refiere a Passarella como “el muy buen tecnico que tiene River”, asi que podria ser.

El relator más escuchado de Argentina no es Vignolo. Ustedes creen que el Pollo tiene más poder de convencimiento que Mariano?

Es el golpeador entonces? la verdad, no me extraña, no solo porque es bostero, ese tipo es un forro directamente.

Y depende por donde lo mires, Vignolo siempre relata el clásico del domingo por tyc, relata en canal de aire los partidos de la selección y de la bosta en la copa, se podría decir que es el relator “más popular”.

Yo pensé que hablabas de él cuando te referías a la “campaña para que Passarella siga”, de hecho en un partido se lo escuchó decir “el excelente técnico que tiene River”, y en 90 minutos cada vez que puede sostiene que Passarella “tendría que seguir”…

Vale tu descargo Matìas.

En una parte señalas que “Estoy podrido de que los periodistas no hablen de los periodistas. Si seguimos ese camino, los políticos honestos no denunciarían a los corruptos por el simple hecho de ser colegas”. Luego decis “no hay nada peor que alguien que forma parte de la misma empresa (en este caso vos como moderador y yo informando y de vez en cuando desde el blog) manifieste desconfianza o tenga dudas o sospeche de algo”. Es por eso, que en honor a lo que yo pienso, y a ser sincero con mi forma de pensar, escribo lo que pienso, sea moderador, foritsta, admin o lo que sea. La verdad que a la hora de manifestar mis posiciones me mantengo al margen del “verdecito”, por cuanto me considero uno mas entre toda esta comunidad. Siempre fui de decir las cosas que pienso, y es por ello que te señale que si queres las podemos discutir personalmente, sin ningun tipo de problemas, puesto que a mi me gustan las charlas cara a cara, las noto muchisimo mas sinceras y valederas. Yo solo señale lo que me parecio respecto a ciertos mensajes, los cuales PARA MI tiene un tinte politico. No lo critico, en absoluto, de hecho todos podemos tener nuestro pensamiento politico al respecto. Solo me limite a comentarte eso. No siembro sospechas ni nada, porque vos como persona (y no me importa que seas periodista), como hincha de River, como persona que quiere a River, puede querer determinadas formas de conduccion, y eso me parece perfecto.

Yo tambien se de tu bonomia por aquellos mensajes intercambiados, y tambien se del tiemo (extra trabajo) que le dedicas a River. La seguimos por mp o en el club, como te parezca. Un abrazo grande, Matias.-

Viendolo asi me parece mas injusto q quede libre Ludueña…

Viendolo asi me parece mas injusto q quede libre Ludueña…
[/QUOTE]

y… siempre tienen que quedar libres algunos jugadores… siempre se va a tener que optar por algunos en lugar de otros… sino, se contaría con planteles con un numero de profesionales insostenible.

Mande a OLE : “Parece que al relator le llego el sobre del kaiser” ; fijense que esta en la pagina, en la parte de los mensajes de texto.