SOBRE llovido, mojado

SOBRE llovido, mojado. Ahora dicen que Passarella, el peor técnico estádisticamente hablando de los últimos 30 años, se lleva bien con el plantel y que SOBRE todas las cosas, tiene ganas de quedarse.

Sobre llovido mojado. Esto me hace acordar a un hit que suele escucharse cuando un rumor como este comienza a circular. Vamos todos eh, al ritmo del foto,foto,foto…

Nuestro hit: Sobre, sobre, sobre, sobre, sobre…

PD: A Augusto Fernández también lo quiere la Lazio. Ahumada tiene una oferta de Italia.A fin de año podrían quedar libres Almerares y Ludueña.

SOBRE llovido, mojado. Ahora dicen que Passarella, el peor técnico estádisticamente hablando de los últimos 30 años, se lleva bien con el plantel y que SOBRE todas las cosas, tiene ganas de quedarse.

Sobre llovido mojado. Esto me hace acordar a un hit que suele escucharse cuando un rumor como este comienza a circular. Vamos todos eh, al ritmo del foto,foto,foto…

Nuestro hit: Sobre, sobre, sobre, sobre, sobre…

PD: A Augusto Fernández también lo quiere la Lazio. Ahumada tiene una oferta de Italia.A fin de año podrían quedar libres Almerares y Ludueña.

Matias, que estas insinuando con el “SOBRE”?

Passarella le dio un sobre con plata a los jugadores? a los dirigentes? River compro la copa o el campeonato?

No se entiende o yo interprete mal el “sobre”… :roll:

Saludos.

que dirigentes inutiles tenemos, con dos semestres buenos de cada uno podríamos llegar recaudar €5.000.000 en ventas

Si llega a continuar, a pesar de no haber ganado nada, los hinchas nos tenemos que poner pesaditos en serio.

es verdad… tampoco entendi lo de “sobre” …

Me parece muy injusto que quede libre Almerares…

Grax x la info !

Creo que se refiere al periodismo.

Si llegara a quedarse a pesar de no ganar nada, me encantaria que en algun programa deportivo pongan el video con la lectura de su lastimosa carta. Que quede escrachado como un mentiroso. Dijo bien claro, para todo el pais, que NO HABIA EXCUSAS.

SIN EXCUSAS QUIERE DECIR QUE SI NO HAY TITULO SE VA, SIN IMPORTAR QUE EL EQUIPO ESTA MAS ARMADO O QUE EL ANIMO DEL PLANTEL ES BUENO. SIN EXCUSAS.

que dirigentes inutiles tenemos, con dos semestres buenos de cada uno podríamos llegar recaudar €5.000.000 en venta
[/QUOTE]

Mati, cuánto lo viste a Almerares?

es que no va a pasar. Con 3 partidos (Botafogo, Central, Boca) se gano al 90% de los hinchas que solo lo puteaban porque el equipo jugaba mal. Ahora, todos lo apoyan, todos salen a defenderlo.

no entiendo lo de sobre… pero lo remarcaste al inicio en el medio y despues en el hit:S no entendi nada jaja

que dirigentes inutiles tenemos, con dos semestres buenos de cada uno podríamos llegar recaudar €5.000.000 en venta
[/QUOTE]

Mati, cuánto lo viste a Almerares
[/QUOTE]

Pasa que son esas cosas que tiene River Plate que sobrevalua a los jugadores.

Y

Con

Yo eso lo diría por Ludueña… no le va bien en Mexico?
es decir que se termina el contrato, el tipo queda libre
y river no gana un peso mas? como es el tema…

Lo de Kaiser es ASCO MEDIATICO.
Quien tenga facilidades que rescate una foto de los tres chiflados
LARRY, MOE Y CURLY o mejor JEM
y pongan a
BASILE, PASSARELLA Y PAGANI.
esos pibes la corrupción los pone locossssss
… e hipocritas

simplemente eso

[/QUOTE]
Me parece que Matias se refiere a Gonzalo Ludueña, el hermano del Hacha que esta en reserva.

[/QUOTE]
Me parece que Matias se refiere a Gonzalo Ludueña, el hermano del Hacha que esta en reserva
[/QUOTE]

Ahora entiendo…
a ese ludueña no lo tengo ni ahí.

Gracias mono.

[/QUOTE]

Mati, cuánto lo viste a Almerares
[/QUOTE]

Pasa que son esas cosas que tiene River Plate que sobrevalua a los jugadores
[/QUOTE]

Un poco puede ser pero… Almerares no sé como llegó a la primera de River. Quizás se destape, pero cuando jugaba en el club donde estaba yo, era uno del montón…

Varios asegurabamos que se iba a quedar a pesar de no ganar nada. Y el resto…nooooo, si lo dijo, se va a ir.

Saludos a los pesismistas. El tiempo siempre nos da la razon en river