Que caradura que es este tipo…
habra que esperar hasta el 2009 se ve. esperemos seguir existiendo para entonces ![]()
Estoy pensando dejar los pesimistas y ser fundador de un nuevo grupo que se va a llamar “Los Resignados”
…
Hernán, no hay caso, somos los mismos amargos de siempre, los que vemos el vaso medio vacío, etc. etc. etc.
Qué impotencia da esto.
Abrazos, Martín.
Estoy pensando dejar los pesimistas y ser fundador de un nuevo grupo que se va a llamar “Los Resignados”
…
[/QUOTE]
Eeeeh vo’ bostero puto, gil, aguante yo que voy a la cancha hasta cuando river no juega, aguante la camiseta, aguante lo borrachooooo!!! Nah, mentira, puedo ser socio fundador? ![]()
Yo eso lo diría por Ludueña… no le va bien en Mexico?
es decir que se termina el contrato, el tipo queda libre
y river no gana un peso mas? como es el tema…
Lo de Kaiser es ASCO MEDIATICO.
Quien tenga facilidades que rescate una foto de los tres chiflados
LARRY, MOE Y CURLY o mejor JEM
y pongan a
BASILE, PASSARELLA Y PAGANI.
esos pibes la corrupción los pone locossssss
… e hipocrita
[/QUOTE]
Es otro Ludueña .
y si. Seria una falta total de respeto que Passarella se quede luego de anunciar que se va si no gana nada (ya lo hizo una vez, hacerlo otra vez seria insoportable, una falta de respeto).
no soy hincha de river pero me genera cierta impotencia ver este tipo de actitudes
y si. Seria una falta total de respeto que Passarella se quede luego de anunciar que se va si no gana nada (ya lo hizo una vez, hacerlo otra vez seria insoportable, una falta de respeto).
no soy hincha de river pero me genera cierta impotencia ver este tipo de actitude
[/QUOTE]
sos hincha de lanus?
Simplemente soberbio lo suyo Gatáctico. Qué poder de síntesis.
Queda libre Ludueña y maten a alguien… no puede ser que ese chico nunca alla tenido una oportunidad en River, define barbaro!
Despues hay que aguantar los mensajes que Pasarrella quiere a River… quiere la PLATA DE RIVER…
Es lo mas caradura e hipocrita que vi… habra sido un jugadorazo, pero como persona es una mierda.
:evil:
La gente lo puede sacar, pero, si la gran mayoria se conforma con ganar 3 partidos por semestre y ganar de visitante cada 5 meses, estamos al horno pero no por culpa de Passarella sino por culpa de los propios hinchas
que deci’ flaco ? si una vez hasta pago la cuota del gas del club , papafrita .
que deci’ flaco ? si una vez hasta pago la cuota del gas del club , papafrita
[/QUOTE]
:lol: :lol: fue la luz puchee…
Qué noticia mala en serio si llega a ser cierto.
Otra vez remar con un tipo que no tiene habilidad para plantear partidos simples y jodidos ( en los simples se complica más de la cuenta)
Y el año próximo si se le van del plantel varios jugadores importantes, vamos a pasar vergüenza de nuevo.
Solo una cosa: lo del sobre puede entenderse con respecto al periodismo pero… el propio Ortega dijo que el plantel se propuso ganar un titulo para que Passarella se quede. Y todos sabemos que son practicamente padre e hijo.
No está dicha la última palabra…
Esperemos hasta que los hechos ocurran. Mientras tanto, sigamos puteando al kanser.
Exacto!, dejemos q los pankekes disfruten del trinfo contra GELP y el empate valiosisimo contra el poderoso ekipo uruguayo defensor sporting, a fin de año no vamos a ser campoenes de nada y ahi se va a ver si sigue o no…
Ahora…Kien mierda son los pajeros q postean en el foro de river de farinella q poenen aguante daniel y todas esas mierdas?? son un montonnnnn!!! q gente de meirda y q pena q sean de river.
Exacto!, dejemos q los pankekes disfruten del trinfo contra GELP y el empate valiosisimo contra el poderoso ekipo uruguayo defensor sporting, a fin de año no vamos a ser campoenes de nada y ahi se va a ver si sigue o no…
Ahora…Kien mierda son los pajeros q postean en el foro de river de farinella q poenen aguante daniel y todas esas mierdas?? son un montonnnnn!!! q gente de meirda y q pena q sean de river
[/QUOTE]
Debe ser una movida del SOBRE…
Queda libre Ludueña y maten a alguien… no puede ser que ese chico nunca alla tenido una oportunidad en River, define barbaro
[/QUOTE]
TAL CUAL! El Hermano del Hacha es muy buen goleador. Lo vi varias veces. Que HDP que son, no debe arreglar con algún representante o algo por el estilo.