Sobre la posible nueva excusa de Passarella.

Dios te oiga…

Este hijo de puta, evasor, empresario le hizo muy mal a River ultimamente…Ojo, no es el único.
[/QUOTE]

Para mi se queda, gane o pierda la copa, asi de pesimista estoy…
[/QUOTE]

espero gane la copa y se largue ese ladron de mierd
[/QUOTE]

Yo creo que ya todos saben su postura, no es necesario estarle respondiendo a todo el que piensa diferente a ud.

pd. es una simple recomendacion.

Dios te oiga…

Este hijo de puta, evasor, empresario le hizo muy mal a River ultimamente…Ojo, no es el único.
[/QUOTE]

Para mi se queda, gane o pierda la copa, asi de pesimista estoy…
[/QUOTE]Para mí también se queda, te apoyo… :twisted:

Y pensar que algunos se ilusionaron con su llegada :lol:

Algunos no, muchos nos ilusionamos con su llegada (me incluyo). Es mas, si no me hubiera enterado de todos los negocios sucios que hace cagando a River, no le tendria tanta bronca.

Un dato interesante: Passarella jamas renuncio de ningun club, de todos se fue echado. Complementariamente, Aguilar nunca echo a un tecnico.

Tipo vivo, siempre cobro fortuna de indemnizaciones.

Si, la vendio bien con ese “con lo que hay gano todo”. Yo por suerte ya lo tenia fichado.

Creo que te lo habre repetido como 50 veces que nadie lo discute como jugador…

:roll:

pero como tecnico, es un sobervio, lloron, hijo de mil puta, chorro, fracasado y con todas las que se mando perdio el titulo de “idolo” :evil:

• “cuando dije que me iba si no ganaba nada, en realidad me refería más que nada al superclásico”,

Creo que te lo habre repetido como 50 veces que nadie lo discute como jugador…

:roll:

pero como tecnico, es un sobervio, lloron, hijo de mil puta, chorro, fracasado y con todas las que se mando perdio el titulo de “idolo” :evil
[/QUOTE]

no van a decir que es malo como técnico. Van a decir que es idolo como jugador y punto

no queda nada mas por decir…

.

FUE un idolo de river,en este 2do periodo demostro q no lo quiere ni un poquito a al club,nos humillo,me(nos)pelotudeo como hincha,rompimos todos lo records negativos.me trajo a todos sus socios,no tiene palabra ni dignidad,y por sobre todas las cosas q nos va como nos va es porq es un inepto y un grandisimo cagon

Gracias por llamarme “JOVEN” :lol:

Se que tenemos mas o menos la misma edad, y recuerdo que en hasta el año pasado, los UNICOS que puteabamos a Passarella eramos los chabones de mas de 28, que nos comimos su ciclo de principios de los 90. Tampoco me olvido de que en el 2001 en los festejos por el Centenario fue debidamente SILBADO por gente que hoy como minimo debe estar mas cerca de los 30 que de los 20. Los pibes cuando vino (al menos en LPM) lo bancaban, se compraron su aura de tecnico ganador, de idolo del club, bla-bla-bla… Despues se dieron cuenta…

No lo veo como un PROCER de River. Como jugador, recuerdo de cuando era bastante chico aquellos clasicos por el Nacional del 81 y su mas bien OPACO regreso en el 88/89 con el espantoso equipo de Menotti. Ah, y tambien estuve en la cancha el dia de su ultimo partido, en Velez contra voka con Merlo de DT, se fue expulsado… despues ganamos 2-1. Gracias a ese ultimo triunfo quedo un clasico abajo contra voka en su historial personal como jugador

Con la seleccion, fue el estandarte de un mundial 78 que siempre va a dejar alguna dudita (aunque yo no recuerdo nada de ese mundial porque era muy chico)… y en el 82, fue uno de los que menos decepcionaron de un equipo que dejo mucho que desear. Metio un lindo gol para el empate transitorio contra Italia, recuerdo…

Supongo que su imagen levantando la Copa FIFA lo engrandece en el recuerdo, pero como jugador DE RIVER en su epoca hubo varios que me parece estan por encima en idolatria (el Beto, Merlo, JJ, el mismo Morete, Fillol). Igual reconozco que es muy subjetivo lo que estoy diciendo.

En cuanto a su carrera de tecnico, ya se ha repetido hasta el cansancio en este foro todos sus FRACASOS en sus 17 años de carrera…

Todavìa estoy esperando que su hijo, Lucas, que escribe en este foro , me diga cuales son las virtudes de su padre como DT…

A los que lo ponderan como jugador, les recuerdo que hace 18 anios que dejò de jugar ahora lamentablemente dirige y lo que es peor …a NOSOTROS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no lo van a hacer. Solo hablan de DAP como jugado
[/QUOTE]

Todavìa estoy esperando que su hijo, Lucas, que escribe en este foro , me diga cuales son las virtudes de su padre como DT…

A los que lo ponderan como jugador, les recuerdo que hace 18 anios que dejò de jugar ahora lamentablemente dirige y lo que es peor …a NOSOTROS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ese tal lucas es un forista que se hace llamar Palu???’

[/QUOTE]

A los que lo ponderan como jugador, les recuerdo que hace 18 anios que dejò de jugar ahora lamentablemente dirige y lo que es peor …a NOSOTROS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ese tal lucas es un forista que se hace llamar Palu???
[/QUOTE]

:thumright:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Passarella Lucas??? Lucas Passarella??? me suena…

Lamentablemente Pa$$arella sigue el año que viene, alguna excusa va a inventar, tiene buenos asesores y los hinchas de Capital Federal que son los que pueden llegar a hacer algún quilombo son muy quedados y el año que viene todo se olvida…

Yo estoy de acuerdo con vos… y lo vi debutar en primera, jugar de 3 en lugar del Gorrion Lopez al comienzo… levantar la Copa del Mundo en el 78, etc…

Ahora me parece un sorete.

Fue el mejor en su puesto. Ahora me parece una persona caprichosa, despota e incoherente. Quiero
recordarlo como jugador y olvidarlo como tecnico. Lamentablemente, creo que voy a recordarlo como
lo ùltimo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

es seguro esto?

:thumright
[/QUOTE]