Sobre la posible nueva excusa de Passarella.

no lo van a hacer. Solo hablan de DAP como jugado
[/QUOTE]

Todavìa estoy esperando que su hijo, Lucas, que escribe en este foro , me diga cuales son las virtudes de su padre como DT…

A los que lo ponderan como jugador, les recuerdo que hace 18 anios que dejò de jugar ahora lamentablemente dirige y lo que es peor …a NOSOTROS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ese tal lucas es un forista que se hace llamar Palu???
[/QUOTE]

:thumright
[/QUOTE
[/QUOTE]

escribi cualquiera arriba,es seguro esto?

Flaco, como carajo hay que hacerte entender que como jugador no se lo discute, por dios! tipo grande sos y no entendes.

A Passarella se lo critica como DIRECTOR TECNICO

Como hay que hacer para que te quede claro esto?

Passarella como jugador fue un grande, hoy en dia como DT ES UNA CAGADA.

bue cada vez la embarro mas…

Flaco, como carajo hay que hacerte entender que como jugador no se lo discute, por dios! tipo grande sos y no entendes.

Passarella como jugador fue un grande, hoy en dia como DT ES UNA CAGADA
[/QUOTE]

muchos fueron grandes jugadores pero como técnicos, regularones o directamente malos…

[/QUOTE]

muchos fueron grandes jugadores pero como técnicos, regularones o directamente malos…
[/QUOTE]

a lo que va es que Marcelo (y palu) usan como argumento que Passarella fue un gran jugador, pero no se fijan que como DT es pesimo (esto ya no es algo subjetivo, los numeros demuestran que passarella como DT es malisimo. Creo que no se discute)

Si fuese por ser buen jugador, Maladroga entonces deberia ser el segundo o tercer mejor tecnico de la historia.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

a lo que va es que Marcelo (y palu) usan como argumento que Passarella fue un gran jugador, pero no se fijan que como DT es pesimo (esto ya no es algo subjetivo, los numeros demuestran que passarella como DT es malisimo. Creo que no se discute
[/QUOTE]

tal cual, ya estoy re podrido de escuchar los mismos argumentos obsoletos de esos 2 usuarios, los estamos criticando como DT y te saltan a hablar de el como jugador, y bla bla bla ya saben todo lo demas, dios! son personas hasta donde se grandes pero no entienden y no entienden y no entienden que es lo que estamos criticamos y siguen con lo mismo, es un idolo, un procer, SI, COMO JUGADOR, COMO DT NO! COMO PUEDE SER QUE LES CUESTE TANTO ENTENDER ESTO.

encima ahora no van a aparecer

Aparecen 3 dias despues de que se los critica y se les pide una explicacion y vuelven con la boludez de “Yamon” y que el Kaiser es el mejor y bla bla bla…siempre lo mismo

Si el Enzo llegara algun dia a hacerle TAN mal al club como lo esta haciendo el kan$er y no da un paso al costado opino que si se lo putearia… pero Enzo nunca llegará a hacer algo asi, espero.

Passarella solo te vi en videos como jugador y me dejas una triste imagen como dt,
ANDATE.

tal cual, ya estoy re podrido de escuchar los mismos argumentos obsoletos de esos 2 usuarios, los estamos criticando como DT y te saltan a hablar de el como jugador, y bla bla bla ya saben todo lo demas, dios! son personas hasta donde se grandes pero no entienden y no entienden y no entienden que es lo que estamos criticamos y siguen con lo mismo, es un idolo, un procer, SI, COMO JUGADOR, COMO DT NO! COMO PUEDE SER QUE LES CUESTE TANTO ENTENDER ESTO
[/QUOTE]
Nico, es simple: hay gente que tiene la intención directa de hacer engranar al resto. Por ende, yo ya opto prácticamente por no contestarles.

Para debatir de fútbol con ellos, prefiero debatir con mi conejo: tiene más masa encefálica. :twisted:

Abrazos, Martín.

Yo soy de los que piensan que en el fútbol se obtienen resultados gracias a buenos equipos, bien trabajados, ordenados, que sepa atacar, es decir, más allá de las individualidades, considero más importante el trabajo del DT que el de los jugadores (hay muchos ejemplos de equipos con jugadores sencillos pero con una idea táctica ordenada que triunfan y constelaciones de estrellas que fracasan). Desde este punto de vista, si el DT es más importante que el jugador, los logros de los DT son más importantes que los de los jugadores y los fracasos de los DT son más rotundos que los de los jugadores. Por lo tanto lo malo hecho por Passarella como DT pesa más que lo bueno que hizo como jugador.

Qué retórica, por favor.

no lo van a hacer. Solo hablan de DAP como jugado
[/QUOTE]

Todavìa estoy esperando que su hijo, Lucas, que escribe en este foro , me diga cuales son las virtudes de su padre como DT…

A los que lo ponderan como jugador, les recuerdo que hace 18 anios que dejò de jugar ahora lamentablemente dirige y lo que es peor …a NOSOTROS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ese tal lucas es un forista que se hace llamar Palu???
[/QUOTE]

:thumright
[/QUOTE
[/QUOTE]

escribi cualquiera arriba,es seguro esto
[/QUOTE]

no me consta… :lol:

la tirò creo que Matias. en joda…supongo ,aunque da que pensar su acèrrima y carente de argumentos defensa del peor entrenador de los ultimos 20 anios…

Excusas:

“Toda mi vida me caractericé por mi ojo clínico con los pibes, a los que luego subí a primera, preparé y brillaron como cracks. Por eso hasta que Dieguito Buonannotte no llegue al metro setenta y cinco de River no me muevo”

:lol: :lol: :lol:

Habrá que estirarlo a la fuerza entonces.

“Fue culpa de Soda Stereo”

Para mí gana la Sudamericana y se queda un semestre más (tiene más vidas que la mierda el sorete este)

Yo lo puteo como D.T. y por delincuente

Feliz cumple Menchoooooooooooo

amigo asi gane la sudaca . debe irse siiiiii es que tiene orgullo , dignidad , y ‘’ amor ‘’ por river
debe irse si o si , nunca me ha caido ni ‘’ bien ‘’ este tipo . estoy de acuerdo contigo lo puteo como d.t y por delincuente ( ladron de mierda , vete )

amigo asi gane la sudaca . debe irse siiiiii es que tiene orgullo , dignidad , y ‘’ amor ‘’ por river
debe irse si o si , nunca me ha caido ni ‘’ bien ‘’ este tipo . estoy de acuerdo contigo lo puteo como d.t y por delincuente ( ladron de mierda , vete
[/QUOTE]

Hay necesidad de responderle siempre lo mismo a quien cree que se va a quedar?