La decision de Passarella o Bianchi era clave para el futuro de Mauricio, que es Macri. Llevaba 3 años como presidente y el club seguia sin ganar nada. El, cuando asumio, habia prometido convertir a boca en el mas grande y hasta ese momento no pudieron ganar un titulo ni con Maradona. Si le salia mal, debia renunciar, no quedaba otra.
Otra cosa, la noticia esa con las declaraciones de Passarella tiene casi 2 meses, y ya hizo declaraciones despues de eso que incluso hasta desliza la posibilidad de seguir aunque no gane la copa.
Era el preferido del Niño Mauricio. Si era por él Pa$$a era el técnico post Mundial 98, pero recibió miles de faxes, mails y llamados de gente en contra de Daniel Alberto, por lo que se decidió por el Plan B: Carlos Bianchi
[/QUOTE]
Si passarella terminaba como tecnico de boca, hoy estariamos diciendo que es un gran hincha de river porque boca no habria ganado nada, je…
Era el preferido del Niño Mauricio. Si era por él Pa$$a era el técnico post Mundial 98, pero recibió miles de faxes, mails y llamados de gente en contra de Daniel Alberto, por lo que se decidió por el Plan B: Carlos Bianchi
[/QUOTE]
Si passarella terminaba como tecnico de boca, hoy estariamos diciendo que es un gran hincha de river porque boca no habria ganado nada, je…
[/QUOTE]
estos vosteros si fueron rapidos al no dejar entrar a este tipo al club ese , si tambien cierto
hubiera terminado como un gran idolo riverplatense al ‘’ voka ‘’ no ganar nada totalmente de acuerdo jejajja :lol: :lol: :lol:
Passarella les guste a los jovenes integrantes de este foro o no, es un idolo un procer de River, (por todo lo que le dio como jugador si), y eso es inegable. Hay cosas que no se manchan, pero algunos no lo entienden.
Como jugador fue uno de los más grandes, y seguramente así lo voy a recordar cuando su nefasto segundo ciclo como DT ya sea historia (y de hecho espero que sea así, porque duele muchísimo tener que putear a un ídolo)…
Pero hoy pesan más los desastres que ha provocado desde el banquillo que ese pasado glorioso, y así será hasta que pase la cara de renuncia (que será definitiva, porque no puedo imaginarme que sea posible un tercer ciclo).
Que se vaya y nos deje recordar su etapa como jugador, y olvidar (por nuestra salud mental) estos 2 años…
de acuerdo contigo fue un gran jugador , capitan alzo la copa del mundo , no lo vi jugar no puedo decir mucho pero es un idolo , pero las humillaciones que nos esta haciendo pasar como d.t tienen que ser reconocidas y sacadas a la vista tanto como su idolatria , el sabe que es idolo , porque
a la 1.ra cagada que hizo en el torneo o copa porque NO , SE LARGO ? ? ? ? ? porque prefirio seguir con el proyecto el cual ya tenemos mas que respuestas todas negativas ¿¿ porque ?? . esa humillacion de quedar fuera de la copa libertadores en 1.ra ronda es una tremenda humillacion porque somos river , no equipos pobres ni recien nacidos , hay debio irse y dejarse de hembromar
cuando tu quieres algo y lo dañas , lo dejas ir y buscas un nuevo horizonte
no se queda a robar , humillar al supuesto ‘’ amor ‘’ .
creo que nadie discutio lo que es como jugador. ¿pero que crees de Passarella como DT
[/QUOTE]
ninguno lo discutimos . como jugador un grande , un idolo pero a veces dudo que haya hecho el curso que hay que hacer para tener licencia de d.t no lo creo que lo tenga , se junto con el tolo que apenas empezaba y salieron campeones, no es muy dificil saber porque quedaron
campeones , porque el tolo estaba con el es sin dudar . igualmente despues que nos deje
no creo que nadie le debe trabajo , por las ya conocidas humillacion que nos hizo
De todas maneras su presente como técnico es muy pobre… y en el futbol del día a día se necesita “actualidad”
[/QUOTE]
exacto ,tanto en la vida como en el futbol ( mas que todo se vive d PRESENTE ) de la actualidad del momento , no del pasado . yo creo que la foram de decirle al trabajo de este señor es
pauperrimo , horrible , y un deshamor tremendo hacia river .
Yo a Passarella no lo ví como jugador. Pero lo ví como técnico. Y me da asco. El sabe perfectamente que es un incapaz y se apoya en su imagen de ídolo para continuar con un ciclo que está muerto desde la eliminación a manos del Caracas. No demuestra se un tipo ético, no demuestra ser buena gente, no demuestra querer a River y esto es lo que va a marcar mi retina y mi memoria, como así también sucederá en muchos que no lo han visto jugar.
Si sos ídolo, te tenés que comportar como tal siempre. El habla de los hinchas “de verdad”. ¿Es él acaso un “idolo de verdad”? ¿Un ídolo de verdad nos haría pasar por tantas penurias? ¿A esto se le llama ser “prócer”? La condición de ídolo se tiene que revalidar de por vida. Si un tipo traciona, como este señor está traicionando a River ¿Por qué hay que seguir pensando que es ídolo?
La caída 4-1 ante el Atalanta precipitó la salida del técnico argentino.
El director técnico argentino Daniel Passarella fue despedido por el Parma, tras perder los cinco partidos que dirigió en la primera división del fútbol italiano.
Tras sus cinco reveses, el Parma yace en el penúltimo lugar de la tabla en lo que, hasta la fecha, es su peor temporada de la historia.
Desde que ascendió a la serie A por primera vez en 1990, jamás finalizó un campeonato por debajo del séptimo puesto en la tabla de posiciones.
aun no entiendo ni entedere jamas porque ? nos dejamos meter a este tipo a river .
fue papada aguilar ? . sabiendo tantos antecedentes de DAP no debimos dejarlo ni entrar
ni ver la puerta del monumental , hizo el ridiculo en el parma y si lo despidieron por solo 5
partidos , ahora imaginense que le debemos hacer a este , por todo lo perdido que tenemos ?
coincido contigo no lo vi como jugador, pero como d.t desde que tengo uso de razon es un tipo
viviendo del pasado revalidando su idolatria que ya muchos no le tenemos , para mi deberia
ser bajado de ese trono de Idolatria , para mi ofenderia a legendas como , labruna , beto , enzo
no se merecen estar codeandose con este señor .
Creo que pasarella, se va de todas maneras, no importa si gana la copa o no.
Si gana se va personalmente contento porque gano algo y si pierda se va por el solo hecho de cumplir su palabra.