La verdad es que pienso muy parecido a Ariel Santillan, pero no me gusta que siempre tiren abajo la manera de pensar de los pro-passarella , tambien palu por ejemplo se zarpa con Ramon pero hay algunos que directamente dicen Pass… y ya le estan tirando mierda.
La verdad es que pienso muy parecido a Ariel Santillan, pero no me gusta que siempre tiren abajo la manera de pensar de los pro-passarella , tambien palu por ejemplo se zarpa con Ramon pero hay algunos que directamente dicen Pass… y ya le estan tirando mierda
[/QUOTE]
a mi lo que no me gusta de Marcelo y Palu (no tengo nada contra ustedes ) es que desmerecen a Ramon solo para hacerles la contra a los que critican a Passarella y hablan bien de Ramon (es lo que creo yo, no encuentro otra razon para que hablen mal de Ramon)
P.D: luis, en el verano yo tambien creia que river iba a ganar la libertadores. :lol: Apostaba todo a river despues de lo bien que estaban jugando. (y no digan que ustedes no se ilusionaron)
los “logros” de DAP fueron con Tolo gallego al lado. Creo que él llevaba las riendas. NO me llama la atención que la carrera de gallego es muy aceptable y la del kaiser va en picada y parece que va a terminar hundida en el mar.
me gustaría que algún defensor de passarella ponga los números del kaiser en el parma, en corinthians y en river. Ahí creo que se terminó el debate, que para mí no tiene sentido.
todavia no me explico como con el equipo que teniamos salimos ultimos del grupo en la copa libertadores…¿que explicacion seria y con argumentos puede dar passarella sobre esto? ¿que hizo de bueno en este ciclo para no renunciar despues de ese papelon?
Ojala lo hubiera visto como jugador para no odiarlo tanto en estos momentos…
y no…no les conviene, se quedan con la imagen del gran capitan… Me gustaría, también, que aquellos que lo defienden busquen en los diarios italianos como se fue del parma. Fue una verguenza su paso por el club italiano, al igual que su paso por el corinthians.
Además se tiran en contra de ramón, pero creo que es por envidia, porque su idolo está años luz del riojano más famoso.
yo desconfio muchisimo de los jugadores cuando con un técnico tienen resultados catastróficos y a los partidos que se va, comienzan “mágicamente” a remontar.
si, es vergonzoso lo de este señor.
Los únicos que no quieren ver la realidad son los dirigentes y los defensores del kanser
pd: si alguien tiene ganas, busquen la campaña del parma. Estoy tentado de buscarla, pero tengo sueño y me voy a ir a dormir. Además no me quiero indignar más.
yo desconfio muchisimo de los jugadores cuando con un técnico tienen resultados catastróficos y a los partidos que se va, comienzan “mágicamente” a remontar
[/QUOTE]
mmmm puede ser. Pero tambien puede ser que el tecnico sea una influencia negativa en el plantel (por decisiones futbolisticas y demas, sobre todo en este caso en particular ya que DAP es un argentino y estaba dirigiendo en B-R-A-S-I-L) y al irse los jugadores se sienten mas seguros nuevamente.
P.D: a nadie le gusta perder (creo yo) y menos ser vapuleado ante el rival de toda la vida. ¿pensas que (por ejemplo) los jugadores de river irian para atras en un superclasico para rajar a un tecnico? no creo
más allá de que sea un partido, hay que remitirse a las campañas. Si nos remitimos a números, nos vamos a dar cuenta que fueron muy malas… creo que cuando se repiten varias veces, dejan de ser casualidad para transformarse en una realidad. Por eso, para mí, es un pésimo entrenador. No puedo creer que un jugador de su calibre sea tan mal dt. No aprendió nada en sus años en italia ???y en la selección? qué hacía mientras hablaba el técnico de turno??? le interesó alguna vez perfeccionarse??? quién le dió el título de entrenador??? son muchas las preguntas que me hago a diario sobre este señor.
mmm… a nadie le gusta perder… pero creo que menos les debió haber gustado ir a laburar dia a dia y no sentirte cómodo con tu jefe, por decirlo de alguna manera.
mmm… a nadie le gusta perder… pero creo que menos les debió haber gustado ir a laburar dia a dia y no sentirte cómodo con tu jefe, por decirlo de alguna manera
[/QUOTE]
Sin embargo, su nombre encontró algunas resistencias entre los hinchas, a pesar de su brillante trayectoria en la institución, porque no se le perdonaban sus coqueteos, en 1998, con Boca Juniors, club del que, se sabe, fue simpatizante en su niñez.
pasarella le habia puesto fecha de vencimiento a esta discusion ‘’ No se hagan problemas gano la copa sudamericana y me voi ‘’ habria respondido el D.T habria respondido sobre el pedido de renuncia de la oposicion .
fuente :
lo unico que tambien saco de conclusion es que cuando nos deje de robar , copas y orgullo
ningun equipo lo va a volver a contratar
Era el preferido del Niño Mauricio. Si era por él Pa$$a era el técnico post Mundial 98, pero recibió miles de faxes, mails y llamados de gente en contra de Daniel Alberto, por lo que se decidió por el Plan B: Carlos Bianchi.