Sobre la posible nueva excusa de Passarella.

Los negocios turbios no tienen porque ser necesarimente ilegales. Existen actos reñidos con la ética que aún legales son de dudosa moralidad. Lo de Hardoy no fue un chisme ( fue tratado en comisión directiva y corroborado por los medios) y no se hasta que punto haya sido ilegal. Pero que un empresario quebrado amigo del técnico aparezca como testaferro de la compra de 18 juveniles suena raro, y más aún que con el negocio casi cerrado se haya dado marcha atrás en la comisión directiva para no quedar pegados a una maniobra de dudosa ética y que comprometía el patrimonio institucional. Eso no fue un chisme. Ahora si no quieren leer o informarse es otra cosa.

Si alguien cree que Passarella es el único técnico sospechado de estas maniobras estamos al horno. No pondría las manos en el fuego por ninguno ( quizás con la excepción de Bielsa)

Yo también soy de los que juzgo a un técnico por su desempeño futbolístico. Pero cuando Passarella empezó a jugar al dirigente. él mismo se expuso a que se lo juzgue por cuestiones institucionales también.

No pequemos de ingenuos ni tampoco nos creamos todo lo que nos cuentan. Pero ojo … asi nos fue en este país por mirar para un costado, descreyendo de los supuestos sin previamente informarnos, y cuando las pruebas estuvieron a la vista ya era demasiado tarde.

Lo que pasa Maxi es que a flacos como nosotros, dde 16 y 19 años, que no vimos jugar a Passarella ni disfrutamos dde todos los logros que nos dio, nos resulta mas dificil bancarlo…pero es como si el dia de mañana el Enzo es tecnico, le salen las cosas mal, y vienen flacos que no lo vieron y lo putean y ningunean a mas no poder, lo acusan de ser hincha de Boca por tener amistad con Maradona y le dicen que hace negocios con los jugadores, pq trae jugadores representados por su empresa con Paco Casal y bla bla bla…

Es un mero ejemplo, pero es la realidad que hoy vivimos. Yo lo entiendo a MarceloRiverplatense, y por eso te doy el ejemplo con el Enzo…yo por esto lo banco a muerte a Passarella, y aunque no me gusta como juega el equipo y me gustaria que se vaya, mi decision acerca de lo que quiero no se basa en supuestos o cosas extrafutbolisticas, sino meramente futbolisticas.
[/QUOTE]

Soy el unico qe dice qe pasarella perdio su titulo de “idolo” por como dirijio a River en sus dos ciclos?
No creo… y la mayoria son grandes, y lo vieron como jugador :!
[/QUOTE]

sos muy chico nene, no entendes, hay cosas que no se manchan, saludos
[/QUOTE]

Che loco yo tengo 34 y si lo vi jugar al ex kaiser y la verdad como jugador un cra`pero como dt es inaguantable. Yo cuando voy a la cancha me resisto a puetarlo pero la verdad es es muy dificil no querer mandarlo a la mierda… Es verdad que hay cosas que no se manchan como dijo el diego… pero esa idolatria que DAP tuvo como jugador no puede ser una “patente de corso” para que como DT tire a la basura el prestigio de River perdiendo con equipos de la B o quedandio afuera de todos los torneos, jugando horrible como un equipo chico etc.
Ademas me parece un argumento un tanto facho descalificar las opinion de los pibes por que son “muy nenes”… Yo no soy tan nene pero en muchas cosas coincido con los pibes de este foro…

Lo que pasa Maxi es que a flacos como nosotros, dde 16 y 19 años, que no vimos jugar a Passarella ni disfrutamos dde todos los logros que nos dio, nos resulta mas dificil bancarlo…pero es como si el dia de mañana el Enzo es tecnico, le salen las cosas mal, y vienen flacos que no lo vieron y lo putean y ningunean a mas no poder, lo acusan de ser hincha de Boca por tener amistad con Maradona y le dicen que hace negocios con los jugadores, pq trae jugadores representados por su empresa con Paco Casal y bla bla bla…

Es un mero ejemplo, pero es la realidad que hoy vivimos. Yo lo entiendo a MarceloRiverplatense, y por eso te doy el ejemplo con el Enzo…yo por esto lo banco a muerte a Passarella, y aunque no me gusta como juega el equipo y me gustaria que se vaya, mi decision acerca de lo que quiero no se basa en supuestos o cosas extrafutbolisticas, sino meramente futbolisticas.
[/QUOTE]

Soy el unico qe dice qe pasarella perdio su titulo de “idolo” por como dirijio a River en sus dos ciclos?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sere muy chico, pero se interpretar las cosas mejor que vos, porque te aclare varias veces que nadie discute lo que hizo como jugador, pero que con todos los errores que tuvo, las grandes cagadas que se mando, los negocios que se esta haciendo con River, no ganamos nada con el, todos los equipos que formo, fueron todos un desastre, no tiene mas excusas, todos los hinchas le dimos oportunidades, y se las paso por el orto, diciendo que sino ganaba la copa se iba…

Mintio y lastimosamente leyo una carta la cual no sirvio de nada, porque los fracasos siguieron igual, todos los campeonatos que jugamos, LOS PERDIMOS…

En esta copa, solamente ganamos un partido, y lo perdiamos sino fuera por los huevos que puso el equipo.
El ciclo de pasarella termino hace rato, y no lo digo yo solamente que para vos soy un “nene” lo decimos todos los hinchas de River que estamos podridos de su hipocrecia, de sus excusas, de que llore siempre, ya nos canso a todos, por mas que ganemos esta copa, se tiene que ir y no volver más.

No te quepan dudas de q si ganamos la sudaca va aser gracias al plantel y su individualidades q le ganaron a botafogo y no gracias a passarella q hizo todo lo imposible por plantear mal los partidos.

Si passarella es tu idolo riverplatense, la verdad es muy trsite tu vida
[/QUOTE]

Si la verdad, como tener como uno de mis idolos riverplatenses, al mejor defensor de la historia del futbol, al mas goleador, el primer capitan que levanto la copa del mundo, el que nos dio el pase a la copa del 86, el que por la camiseta de River trababa con la cabeza… la verdad que muy triste tener de idolo a un tipo asi.

Saludo
[/QUOTE]

¿y como DT?

¿estas de acuerdo con lo que dice Aguilar sobre DAP? (dijo que DAP esta mas alla de 20 campeonatos perdidos en river, lo que me parece una falta de respeto hacia el hincha)

Si el miércoles Arsenal nos deja arafue, quisieras que Fraca siga siendo el dt
[/QUOTE]

Quien es Fraca
[/QUOTE]

el chorro qe nos dirije, y desde qe el es nuestro dt, no ganamos nada…
el qe pone jugadores por conveniencia…
el qe prometio irse, y no cumplio con su palabra…
el qe en su momento pidio qe las inferiores jugaran sin enganche…

te suena?

un hijo de mil puta

daniel alberto FRACASARELL
[/QUOTE]

ese chabon ese yeta, se fue del foro y nos empezo a ir mejor, volvio y de nuevo la debacle, q lo pario.

si mal no recuerdo, vos asegurabas que river iba a ser campeon (despues del 5-0 a belesh)

-“yo camino por la calle y el hincha de river me dice” gana la sudamericana la concha de tu madre!!!“”

Sin dudas, un FRACASADO.

:roll: :roll: :roll:

Cuanta verdad.

“en aquel momento dije eso pero lo que se hizo en este semestre fue muy bueno, trabajamos bien”,

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Che loco yo tengo 34 y si lo vi jugar al ex kaiser y la verdad como jugador un cra`pero como dt es inaguantable. Yo cuando voy a la cancha me resisto a puetarlo pero la verdad es es muy dificil no querer mandarlo a la mierda… Es verdad que hay cosas que no se manchan como dijo el diego… pero esa idolatria que DAP tuvo como jugador no puede ser una “patente de corso” para que como DT tire a la basura el prestigio de River perdiendo con equipos de la B o quedandio afuera de todos los torneos, jugando horrible como un equipo chico etc.
Ademas me parece un argumento un tanto facho descalificar las opinion de los pibes por que son “muy nenes”… Yo no soy tan nene pero en muchas cosas coincido con los pibes de este foro…
[/QUOTE]

esacto, no porq sea idolo indiscutible para mucho tiene la garantia de no ser ehcado como rata ni defenestrado por nosotros por sus incapacidades. Hubiese hecho como el enzo, y nunca se hubiese puesto a dirijir…

Y su segundo ciclo como DT con River?
vos no vas a la cancha?
no ves que el equipo es un desastre, que no ganamos nada desde que esta el…
que es un chorro, no ves nada?
no sos hincha de River?
No qeres ganar algo ?
MIL GRACIAS A PASARELLA POR LO QUE HIZO POR RIVER HACE 20 AÑOS…

estamos hablando de pasarella HOY, un desastre como tecnico, un desastre manejando grupos, no ganamos nada…

Se tiene que ir ya, se tiene que terminar este Kanser… :evil:

[quote=“MarceloRiverplatense”]Tranqui muchachos, en menos de 20 dias el monumental va a bramar…

QUE DE LA MANO DE PASSARELLA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR…[/quote]

:lol:

No pude evitar reirme.

Marce,haceme acordar,si llega a pasar lo que decis vos,creo un tema diciendo “Kaiser y MarceloRiverplatense,LOS AMO”,jajajajaj.

Si no se pasa el miercoles,VA A ARDER TROYA :twisted: .

vos no vas a la cancha?
no sos hincha de River?
No qeres ganar algo ?

estamos hablando de pasarella HOY, un desastre como tecnico, un desastre manejando grupos, no ganamos nada…

Se tiene que ir ya, se tiene que terminar este Kanser… :evil
[/QUOTE]

Si te parece que a un tipo que gano todo lo que gano Pasarela, mas alla de lo que haya perdido (que no es ni la mitad de lo que gano, en todo sentido) se lo puede tildar de fracasado, entonces debe haber solo 3 o 4 personas exitosas en la tierra.
Aparte me parece que el chabon este Marcelo dijo que tenia a Pasarela como idolo y al instante un ejercito de siomes salio a bardearlo por eso. :shock:

Me causa gracia porque cuando alguien esta hablando de Pasarela jugador salen inmediatamente con que no gana nada como dt, pero si la situacion es al reves se ponen todos como locos, siendo que es lo mismo que ellos hacen.

Como DT:

1 Campeonato de Primera División 1989/1990
1 Torneo Apertura 1991
1 Torneo Apertura 1993
1 medalla de plata Juegos olímpicos Atlanta 1996
1 Torneo Apertura (2003) (Mexico)
1 medalla de oro (Panamericanos Mar del Plata 1995)

:roll:

vos no vas a la cancha?
no sos hincha de River?
No qeres ganar algo ?

[/QUOTE]

Si te parece que a un tipo que gano todo lo que gano Pasarela, mas alla de lo que haya perdido (que no es ni la mitad de lo que gano, en todo sentido) se lo puede tildar de fracasado, entonces debe haber solo 3 o 4 personas exitosas en la tierra.
Aparte me parece que el chabon este Marcelo dijo que tenia a Pasarela como idolo y al instante un ejercito de siomes salio a bardearlo por eso. :shock:

Me causa gracia porque cuando alguien esta hablando de Pasarela jugador salen inmediatamente con que no gana nada como dt, pero si la situacion es al reves se ponen todos como locos, siendo que es lo mismo que ellos hacen
[/QUOTE]

Me parece q los q lo defienen ya no tiene conq hacerlo y se agarran de su etapa exitosa como jugadoir q nadie discute. pero estamos en realidades diferentes y no es q se lo critique sino q ya se lo odio y resulta repugnante su presencia en el banco de su “querido” river plate.
A vos te parece q lo q gano como DT es merecedor de bancarlo en su puesto como dt del millo hoy? Al negro astrada cuanto se lo aguanto? y al tolo? en su ultima campaña jugo dos torneos, gano uno y salio subcampeon en otro…
Me parece q estar a dos o tres fechas del final con 23pts es mas q una buena excusa apra q se valla por la puerta de atras como se lo merece no te parece? si…23pts…la peor campaña q yo recuerde…

Como DT:

1 Campeonato de Primera División 1989/1990
1 Torneo Apertura 1991
1 Torneo Apertura 1993
1 medalla de plata Juegos olímpicos Atlanta 1996
1 Torneo Apertura (2003) (Mexico)
1 medalla de oro (Panamericanos Mar del Plata 1995)

:roll
[/QUOTE]

y dirijio:

RIVER
SELECCION ARGENTINA
SELECCION URUGUAY
PARMA
MONTERREY
CORINHTIANS
y otra vez river…

Dirijio 7 etapas como Tecnico en las q solo gano con river (primera etapa) y Monterrey.

EL TOLO GALLEGO

River Plate (1994, 2000)
Independiente (2002)
Newell’s Old Boys (2003-2004)
Deportivo Toluca (2005-Mayo 2007)
Tigres UANL (Junio 2007-)

Y GANÓ

Torneo Apertura 1994 (River Plate)
Torneo Clausura 2000 (River Plate)
Torneo Apertura 2002 (Independiente)
Torneo Apertura 2004 (Newell’s Old Boys)
Torneo Apertura 2005 (Deportivo Toluca)
Copa de campeones 2006 (Deportivo Toluca)

Es decir, solo no consiguio exitos en Tigres…

vos no vas a la cancha?
no sos hincha de River?
No qeres ganar algo ?

[/QUOTE]

Me causa gracia porque cuando alguien esta hablando de Pasarela jugador salen inmediatamente con que no gana nada como dt, pero si la situacion es al reves se ponen todos como locos, siendo que es lo mismo que ellos hacen
[/QUOTE]

Perico, antes de causarte gracia, tendrias que leer bien las cosas, Marcelo salto con que es idolo por todo lo que hizo como jugador, cuando dijimos que el ciclo de pasarella como DT se termino hace tiempo, el pregunto a quien le deciamos FRACA, y ahi le pusimos varias cosas de las cagadas que se mando en este ciclo Danielito…

Me canse de tratar de explicar que nadie reprocha su paso como jugador, y esta fue la ultima vez, sino lo pueden interpretar, mal por ustedes :slight_smile:

Pero que su titulo de “idolo” ya lo perdio hace rato, eso no lo pienso solamente yo, ya que muchos odiamos verlo todos los domingos en el banco, sabiendo que prometio irse si perdia cosas y no cumplio… :wink:

Es tal cual.

Hay que saber separar las cosas.

Como jugador, de lo mejor del futbol argentino.

Como DT, fracasó rotundamente.

la Excusa sera “No se puede evaluar solo los resultados, lo importante es el proyecto, nos estmamos armando muy bien para el proximo semestre, sin dudas que si no gano la copa Libertadores me voy a dar cuenta que cumpli un ciclo”… :slight_smile:

Y asi la estira 6 meses mas el hijo de puta.

“en aquel momento dije eso pero lo que se hizo en este semestre fue muy bueno, trabajamos bien”,
Esa es la más probable,estoy convencido de que esa es con la que va a salir nuestro gran estratega DAP.