Sobre la posible nueva excusa de Passarella.

No te quepan dudas de q si ganamos la sudaca va aser gracias al plantel y su individualidades q le ganaron a botafogo y no gracias a passarella q hizo todo lo imposible por plantear mal los partidos.

Si passarella es tu idolo riverplatense, la verdad es muy trsite tu vida
[/QUOTE]

Jajajaja
lo mataste :stuck_out_tongue:

No te quepan dudas de q si ganamos la sudaca va aser gracias al plantel y su individualidades q le ganaron a botafogo y no gracias a passarella q hizo todo lo imposible por plantear mal los partidos.

[/QUOTE]

Si la verdad, como tener como uno de mis idolos riverplatenses, al mejor defensor de la historia del futbol, al mas goleador, el primer capitan que levanto la copa del mundo, el que nos dio el pase a la copa del 86, el que por la camiseta de River trababa con la cabeza… la verdad que muy triste tener de idolo a un tipo asi.

Saludos

Quien le pedira que siga?

Si el miercoles queda afuera, el sabe que se le va a venir el estadio abajo… mismo si pasa a la final…
Saludos…

[/QUOTE]

Si la verdad, como tener como uno de mis idolos riverplatenses, al mejor defensor de la historia del futbol, al mas goleador, el primer capitan que levanto la copa del mundo, el que nos dio el pase a la copa del 86, el que por la camiseta de River trababa con la cabeza… la verdad que muy triste tener de idolo a un tipo asi.

Saludo
[/QUOTE]

En esta adhiero a Marcelo, digan lo que digan, Passarella, fue, es y seguira siendo idolo indiscutido de River y la Seleccion…

la clásica “al equipo le falta armarse”

las dos en negrita una detras de la otra…

nadie lo discutia a pasarella como jugador, pero se mando tantas cagadas como DT, que para muchos dejo de ser Idolo, es mi caso…

Lo que pasa Maxi es que a flacos como nosotros, dde 16 y 19 años, que no vimos jugar a Passarella ni disfrutamos dde todos los logros que nos dio, nos resulta mas dificil bancarlo…pero es como si el dia de mañana el Enzo es tecnico, le salen las cosas mal, y vienen flacos que no lo vieron y lo putean y ningunean a mas no poder, lo acusan de ser hincha de Boca por tener amistad con Maradona y le dicen que hace negocios con los jugadores, pq trae jugadores representados por su empresa con Paco Casal y bla bla bla…

Es un mero ejemplo, pero es la realidad que hoy vivimos. Yo lo entiendo a MarceloRiverplatense, y por eso te doy el ejemplo con el Enzo…yo por esto lo banco a muerte a Passarella, y aunque no me gusta como juega el equipo y me gustaria que se vaya, mi decision acerca de lo que quiero no se basa en supuestos o cosas extrafutbolisticas, sino meramente futbolisticas…

Para mi no fue idolo, sera porke no lo vi jugar, lamentablemente lo tube q sufrir como DT.

Mi idolo es el Enzo, kizas no tenga copas mundiales ni nada, pero la grandeza la tiene intacta.

Y si, es trsite tu vida q tengas q sacar logros pasados para defender a un supuesto idolo de river q si fuese de river se habria ido hace mucho como lo hizo el negro astrada, q luego de ser goleado dio un paso al costado. ESA DIGNIDAD DONDE SE LA GUARDA TU IDOLO???

Eso lo dice todo…

Saludos

Lo que pasa Maxi es que a flacos como nosotros, dde 16 y 19 años, que no vimos jugar a Passarella ni disfrutamos dde todos los logros que nos dio, nos resulta mas dificil bancarlo…pero es como si el dia de mañana el Enzo es tecnico, le salen las cosas mal, y vienen flacos que no lo vieron y lo putean y ningunean a mas no poder, lo acusan de ser hincha de Boca por tener amistad con Maradona y le dicen que hace negocios con los jugadores, pq trae jugadores representados por su empresa con Paco Casal y bla bla bla…

Es un mero ejemplo, pero es la realidad que hoy vivimos. Yo lo entiendo a MarceloRiverplatense, y por eso te doy el ejemplo con el Enzo…yo por esto lo banco a muerte a Passarella, y aunque no me gusta como juega el equipo y me gustaria que se vaya, mi decision acerca de lo que quiero no se basa en supuestos o cosas extrafutbolisticas, sino meramente futbolisticas.
[/QUOTE]

Soy el unico qe dice qe pasarella perdio su titulo de “idolo” por como dirijio a River en sus dos ciclos?
No creo… y la mayoria son grandes, y lo vieron como jugador :!:

Es un mero ejemplo, pero es la realidad que hoy vivimos. Yo lo entiendo a MarceloRiverplatense, y por eso te doy el ejemplo con el Enzo…yo por esto lo banco a muerte a Passarella, y aunque no me gusta como juega el equipo y me gustaria que se vaya, mi decision acerca de lo que quiero no se basa en supuestos o cosas extrafutbolisticas, sino meramente futbolisticas.
[/QUOTE]

Soy el unico qe dice qe pasarella perdio su titulo de “idolo” por como dirijio a River en sus dos ciclos?
No creo… y la mayoria son grandes, y lo vieron como jugador :!
[/QUOTE]

sos muy chico nene, no entendes, hay cosas que no se manchan, saludos.

Seguro, negociar con el club que supuestamente amas para sacar beneficios personales es algo imborrable, imperdonable.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

sos muy chico nene, no entendes, hay cosas que no se manchan, saludos
[/QUOTE]

Aca hay muuuuchos mayorcitos que por todo el mamarracho que ha sido su 2º etapa como Dt, no lo bancan ni ahi y les desagrada fraca

yo creo que al Arse le ganamos,pero lo verdaderamente triste seria ilusionarnos y perder la final,si asi ocurrecreo que hay Pasarella para rato y con la excusa de que se llego lejos en una competencia internacional,la misma que el remarco como que al hincha de River no me importaba

Claro, muchos no lo vimos como jugador, pero al ver lo que hace con el club ya nos damos cuenta que clase de persona es.

No se lo banca mas a este sorete evasor.

Lo que pasa es que se mezcla todo y asi nos va como nos va.

Como jugador un monstruo, sin él no había mano de Dios ni gol a los ingleses, el mejor defensor de estas latitudes que yo haya visto y uno de los mejores del mundo. Icono de River, indiscutible. Gran Capitán.

Como técnico supo ser muy bueno, promovió juveniles en tiempo y forma, jugó de manera moderna y dinámica en los 90. Promovió una camada interesante de jugadores en el seleccionado nacional apostando a los juveniles. Luego del mundial se quedó en el tiempo. Desactualizado. . Fracasos varios y salidas traumáticas. Se apegó a su deseo de ser presidente de River y pensó que con la chapa le bastaba para dirigir de taquito en el futbol argentino. Error enorme con los resultados a la vista.

Fuera de la cancha problemático, renegado con sus colegas y otras glorias del club, de pésimo manejo con los medios, siempre con una excusa a mano, histérico, cambiante, soberbio y contradictorio. Mal manejo de grupos. Icono de la dirigencia más nefasta de la historia del club. Sospechado de participar en negocios turbios que atentan contra los intereses de la institución.

Como persona no lo juzgo pero aunque no es de mi agrado se que ha tenido actos de solidaridad y le ha tendido siempre una mano a gente del ambiente que se lo pidió.

Por tanto en la cancha un monstruo, afuera ( futbolística e institucionalmente hablando) hoy x hoy mejor perderlo que encontrarlo.

[/QUOTE]

[/QUOTE].

Son muy pocos los grandes que vos ddecis que piensan asi…habria que hacer una encuesta, y no en el foro, sino encuesta por las calles preguntandole a gente grande…y vas a ver que Passarella es idolo indiscutido pero por afano…la gente tiene memoria, y por mas que este ultimo paso haya sido tan malo, los grandes no se olvidan de la grandeza de Passarella…y repito, negociados con jugadores, arreglos, intereses economicos, todo esta por verse…yo me guio por el futbol, no poor los chismes…un abrazo

justamente por kanser no es , es por el aguante y la garra de los jugadores , no mucho por kanser que gane o pierda la copa , debe irse SI O SI