Sobre el uso de HTML

Lo dejo aca asi lo ven todos.

En el cuadro para publicar un nuevo mensaje, sale “HTML esta ON”. Pero probe un par de tags y no funca…

Segun lei en otras partes habia que habilitar unas etiquetas especificas, para que se puedan usar. Y en algun lado, no se donde, debe decir que etiquetas estan permitidas. Por ejemplo, para usar la de <span></span>, el administrador tenia que escribir “span” en algun lado para habilitarla.

Mi idea es que se puedan habilitar las etiquetas “table” (tabla), “tr” (fila) y “td” (celda) para hacer tablas. No se si necesiten otras, pero para tablas basicas debe alcanzar con esas. En todo caso, podemos usar este thread para ver que otras etiquetas sencillas, que no afecten para nada la seguridad del foro, se puedan usar.

dejo un ejemplo basico para mostrar que el HTML no funciona en este momento:

<table>
<tr>
<td>A</td>
<td>B</td>
<td>C</td>
</tr>
<tr>
<td>D</td>
<td>E</td>
<td>F</td>
</tr>
</table>

Y si estoy haciendo algo mal avisen eh! :wink:

Salu2.

EDIT: donde dice <table> yo habia puesto dentro de los <> esto:
table border=“1”
y lo saca del post. Supongo que algo esta hecho con el codigo HTML, a medias.

Lo dejo aca asi lo ven todos.

En el cuadro para publicar un nuevo mensaje, sale “HTML esta ON”. Pero probe un par de tags y no funca…

Segun lei en otras partes habia que habilitar unas etiquetas especificas, para que se puedan usar. Y en algun lado, no se donde, debe decir que etiquetas estan permitidas. Por ejemplo, para usar la de <span></span>, el administrador tenia que escribir “span” en algun lado para habilitarla.

Mi idea es que se puedan habilitar las etiquetas “table” (tabla), “tr” (fila) y “td” (celda) para hacer tablas. No se si necesiten otras, pero para tablas basicas debe alcanzar con esas. En todo caso, podemos usar este thread para ver que otras etiquetas sencillas, que no afecten para nada la seguridad del foro, se puedan usar.

dejo un ejemplo basico para mostrar que el HTML no funciona en este momento:

<table>
<tr>
<td>A</td>
<td>B</td>
<td>C</td>
</tr>
<tr>
<td>D</td>
<td>E</td>
<td>F</td>
</tr>
</table>

Y si estoy haciendo algo mal avisen eh! :wink:

Salu2.

EDIT: donde dice <table> yo habia puesto dentro de los <> esto:
table border=“1”
y lo saca del post. Supongo que algo esta hecho con el codigo HTML, a medias.

Ah, ésto sería interesante que lo arreglen.

Edit 1= Aprovecho y pruebo esto de “editar”. Me va a salir un cartelito abajo?
Edit 2= No. No estaría mejor que sí salga? O sea, sino alguien tal vez dice algo, todos lo putean, y después lo cambia, o qué se yo. Creo que debería aparecer el cartelito, y en el subforo prode, que ni se pueda.
Edit 3= Hay un tema específico para discutir ésto…¬¬

Cuando sos moderador no aparece “Editado” abajo, a los demas usuarios Sí les aparece.

Cuando sos moderador no aparece “Editado” abajo, a los demas usuarios Sí les aparece
[/QUOTE]

Eso lo pensé, pero creí que no me aparecería el mensajito en el subforo del cual soy moderador, mientras que en los otros subforos si me aparecería.

Muchas gracias, y un saludo.

si, yo le pregunte tambien lo de los codigos html a cristian, pero me dijo que no sabia. Yo los quiero para poder poner los videos de youtube, dailymotion, etc

NO, sino se va a poner lento el foro. PONE EL LINK Y DEJATE DE JODER. :lol:

NO, sino se va a poner lento el foro. PONE EL LINK Y DEJATE DE JODER. :lol
[/QUOTE]

Jaja dejá de ponerte la gorra boludo, es recurrente lo tuyo jaja

NO, sino se va a poner lento el foro. PONE EL LINK Y DEJATE DE JODER. :lol
[/QUOTE]

Jaja dejá de ponerte la gorra boludo, es recurrente lo tuyo jaj
[/QUOTE]

Jajaja pero tengo razon. El vago entró a pedir una boludes que va a poner mas lento el foro. Que ponga el Link y listo…

NO, sino se va a poner lento el foro. PONE EL LINK Y DEJATE DE JODER. :lol
[/QUOTE]

Jaja dejá de ponerte la gorra boludo, es recurrente lo tuyo jaj
[/QUOTE]

Jajaja pero tengo razon. El vago entró a pedir una boludes que va a poner mas lento el foro. Que ponga el Link y listo…
[/QUOTE]

no papafrita, gasta el mismo ancho de banda que el link

no se como sera el caso de los tags para Youtube y otros, pero me parece que no debe ser codigo HTML nativo…

o sea, seguramente no existe de entrada una etiqueta tipo
<youtube>algo</youtube>.

En cambio si existe la de la tabla, y es solo texto como lo puse arriba, eso no gasta nada…

no, obvio, pero ponele, un codigo de youtube es asi

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x7EbGkqPAFs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x7EbGkqPAFs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

no se realmente como se hablitia, pero la mayoria de foros que conozco o tienen una opcion para poner videos de la manera
//youtu.be/
, o bien se pone como el codigo que puse recien

La verdad gente, se nos complica para habilitar esto.

El que sepa de foros, bienvenida será la ayuda.

Saludos.-

No les hagas caso, es un capricho de Hernan nomas.

No les hagas caso, es un capricho de Hernan nomas
[/QUOTE]
Lo de la tabla no es un capricho… vos no sabes lo que habia detras de la generacion automatica de una tabla de posiciones para que quede mas o menos alineada, agregandole puntitos a cada renglon.

Voy a ver si encuentro algun lugar que diga como se hace…

No les hagas caso, es un capricho de Hernan nomas
[/QUOTE]
Lo de la tabla no es un capricho… vos no sabes lo que habia detras de la generacion automatica de una tabla de posiciones para que quede mas o menos alineada, agregandole puntitos a cada renglon.

Voy a ver si encuentro algun lugar que diga como se hace…
[/QUOTE]

No hablé de tu tema de las tablas lo cual me parece en algun punto necesario para los pronosticos.

El HTML también es importante para los goles de los partidos, a nosotros nos serviría mucho la verdad, más pensando en que los goles desde el sitio los linkeamos a un tema del foro.

Saludos.-

Juan, yo la verdad que no se, pero mañana hago un research intensivo por la web y te digo como hacerlo, tanto lo que pedi yo, como lo de la tabla.

Igual no entiendo que quisiste decir con esto que pusiste recien. Queres que se actualizen solos los goles??

Juan, yo la verdad que no se, pero mañana hago un research intensivo por la web y te digo como hacerlo, tanto lo que pedi yo, como lo de la tabla.

Igual no entiendo que quisiste decir con esto que pusiste recien. Queres que se actualizen solos los goles?
[/QUOTE]

Nono, digo que desde el HOME de la web, nosotros linkeamos los goles del partido al tema uqe hace Catracho en el foro donde los publica.

Como no hay HTML, Catracho deja los links, pero sería más comodo para los usuarios que en vez de tener que ingresar a cada link para ver los goles, los puedan ver todos desde el foro.

¿Se entendió ahí?

Saludos.-

Juan, yo la verdad que no se, pero mañana hago un research intensivo por la web y te digo como hacerlo, tanto lo que pedi yo, como lo de la tabla.

Igual no entiendo que quisiste decir con esto que pusiste recien. Queres que se actualizen solos los goles?
[/QUOTE]

Nono, digo que desde el HOME de la web, nosotros linkeamos los goles del partido al tema uqe hace Catracho en el foro donde los publica.

Como no hay HTML, Catracho deja los links, pero sería más comodo para los usuarios que en vez de tener que ingresar a cada link para ver los goles, los puedan ver todos desde el foro.

¿Se entendió ahí?

Saludos.
[/QUOTE]

Sisi, es justamente lo que en un principio pedi yo. Mañana te aviso que encontre.

Ahora me voy a la goma, que tengo que madrugar como siempre

saludos