Mnnn que casualidad que justo cuando Macri es jefe de gobierno van a poder comprar las viviendas que están en la calle detrás del palco de la bombonera…Años y años intentaron convencer a los propietarios y nunca los convencieron…
La bombonera completamente cerrada…mamita, preparense, terrible volcan, si ahora les tiemblan las gambas a los rivales imaginate con la bombonera cerrada, aunque les moleste a muchos, la acustica de la bombonera es unica, ademas de que los jugadores tienen a los hinchas pegados en la cara y se hacen caca encima.
Los jugadores no se achican por los estadios… Si fuera por la cercanía de los hinchas, boca siempre debió estar a la cabeza de los clubes del mundo, y River peleando el descenso… Lo mismo estudiantes en su vieja cancha… debería haber ganado infinidad de torneos…
Esta comprobado que si se achican por los estadios, ellos mismos te lo confirman, hace no mucho tiempo en clarin salio una encuesta fundamentada por todos los jugadores de 1era division, todos y absoluetamente todos los que alguna vez habian pisado la bombonera y el monumental dijeron que prefieren jugar en el monumental porque no se siente tanto el apoyo del local como en la bombonera, muchos dijeron sentir “cagazo” en la bombonera, otros que les “temblaba las piernas al levantar la cabeza del cesped y ver a todos los grones que los tenes practicamente en la cara” yo de esa encuesta no me olvido, se la hicieron a todos los jugadores de 1era division.
no creo q un jugardor se achique tanto por jugar en tal estadio… de ultima si river gano todo lo q gano con la cancha asi, dios mio q pasara si techamos el estadio y alargamos las plateas bajas, no nos para nadie…
todo cerrrado ?. como van a poder jugar. . 8| si no estando cerrado el olor a mierda es impresionante. ahora cerrado pueden haber muertes por la intoxicacion
Me parece que no entienden, no tiene nada que ver si River gano lo que gano en el monumental o Boca tal cosa, etc… que al rival le impresiona mas jugar en la cancha de boca es algo totalmente cierto, no se porque no lo quieren ver dios, es un FACTOR, nadie dice que es el UNICO, pero si un GRAN FACTOR.
A mí me preocuparía mucho más si boca o el equipo X tienen excelentes jugadores y un esquema táctico aceitado y efectivo… Eso me daría bastante miedo. Lo otro, es pura puesta en escena, pura “facha”… nada de eso marca goles o los evita.
Es cierto. Levantas la cabeza al arco y ves 3 tribunas re empinadas. La cancha de bosta para jugar de local, esta barbara (sola la CANCHA hablo, desp el barrio y muchas cosas mas te las regalo). Y la del rojo parece q va a quedar piola. Che si independiente pudo hacer una cancha nueva, nosotros no podemos???