Sobre el nuevo estadio de Independiente

Como es de publico conocimiento, gracias a la pesima getion aguilar, River esta en una situacion economica bastante precaria. Por esto no puede afrontar economicamente por si mismo la refaccion del estadio. De hecho, ya escuche en varios lados, que el proximo presidente de River, lo podria hacer entrar a convocatoria.

que raro :roll:

mire como esta quedando el estadio del rojo, la verdad impresioante. cuando tengas las plateas puestas va a ser la envidia de todos, la concha de tu madre aguilar hace algo

Club Atlético Independiente - Unico Sitio Oficial

vamos river carajo

miren, empezaron a pintarlo, la verdad muy bueno va a quedar.

Club Atlético Independiente - Sitio Oficial

aguilar hace algo quiero seguir teniendo la mjor cancha de argentiana.

qe lo disfruten lo qe mas puedan por qe
racing lo va a prender fuego.

Sos de River o de Indesingente? :roll:

River tiene la mejor cancha de argentina, y casi todo el mundo lo reconoce (hasta algunos hinchas de boca), pero le hace falta unas reformas, por ej: sacar esa pista de atletismo de mierda que no podes ver una mierda el partido.

Pero en fin, river tiene la mejor cancha de argentina, y le sigue racing.

parece la del liverpool o el manchester, muy novedoso para el futbol de aca, pero igual n las fotos reales se ve mas amplio q en las imagenes de PES 2009 q se muestran :stuck_out_tongue:

Mmmm… es toda una mentira esa “posible” realidad de que la cancha del rojo quede asi. Igualmente hagan lo que hagan, su cancha va a ser mas chica que la nuestra. Mas alla de todo esto, Aguilar vos y tus mercenarios vacairon al club!!!
SEE VAA ACABAAAR, SE VA A ACABAAAR!! LA DICTADURA DE AGUILAAAR!!

que bueno que un grande de la Argentina y Sudamerica tenga estadio Propio. :cool: a Ya sin Club les toco quedarse en el Innodoro :lol:

muy bueno el estadio de indep’te si queda como en las fotos…
yo opino que hay que darle la importancia que se merece! el monumental es el estadio mas lindo de la argentina y merece ser remodelado! pero con el gordo aguilar al frente del club es muy dificil que haga algo al respecto!

si queda asi DIOS MIO!

es mas lindo el de rasin ahora qe lo pienso

bueno lo de independiente.
una muy buena versión del presidente comparada…
lo nuestro si da al reves.:twisted:

MIRA LA DE RIVER SE TENDRIA QE REMODELAR PERO

ME PARECE MAS IMPORTANES CONSERVAR BIEN LO QUE TENEMOS

ES DECIR PINTARLA, ARREGLAR EL CESPED PERO ESTA VEZ DEFINITIVAMENTE
ARREGLAR LAS CAÑERÍAS DE LOS BAÑOS
MEJORAR ALGUNAS COSAS PARA DESPUES PENSAR EN UNA REMODELACION Y VERSION OLIMPICO DE MüNICH

jajaja si qeda asi el estadio…chau seleccion en River…

fotos de hoy del estadio del rojo, la verdad esa cancha va a quedar muy buena.

http://www.infiernorojo.com/galeria/thumbnails.php?album=258

La cancha de Independiente esta muy buena,mas El Monumental es muy lindo… :wink:

El monumental debe ser remodelado, pero Aguilar no quiere :S

Si loco, nosotros tenemos lejos el mejor estadio, pero no nos olvidemos que la hicieron a nueva los milicos para el mundial 78, sin embargo hay que reconocer que ellos, las 2 veces que la hicieron fue sin ayuda de nadie…

Vamo el millo carajo !!!
Muerte a Aguilar y toda la mafia dirigencial

no conosco el monumental por dentro pero la cancha del rojo va a ser re-grosa

La de Racing me parece linda,la de Velez tambien,me gustan mas que la del rojo.Pero la mas linda es la de River,eso es obvio