En ese caso esas plateas serian las más caras por lo cual la gente que iria ahi no cantaria nada y seria exactamente lo mismo, porque la popular va a estar a la misma distancia.
Muchos dijieron de pintarlo (tienen razon) de hacer las tribunas en el lugar en donde esta la pista atletica medio complicado para mi, de techarlo, pero nadie dijo de unir los espacios q hay entre las tribunas eso seria mortal! despues si una linda pintadita y cambio de las butacas de madera q son prehistoricas…
parece ser q boca va a agrandar el estadio nomas… compraria las dos manzanas q dan al lado de los palcos… y cerraria completamente el estadio, el cual tendria capacidad para 64 mil espectadores sentados…
Si, escuche lo mismo en en noticiero hoy a la mañana… si la bosta agranda la cancha vamos a tener q hacer algo con el monu… minimo una manito de pintura, algo…
jajaja conformarnos con una mano de pintura es muy pobre…
nose como pero si bosta agranda la cancha nosotros tenemos q hacer lo mismo… nuestro estadio siempre tiene q ser el mas grande…
en caso de ser ais…obviemente deberiamos agrandar nuesta cancha ya de por si tenemos que poner las plateas en la zona de lap ista pero como hinchas de RIVER no nosp odemos ocnformar con una pintada nomass…tiene que ser mucho mas de mi parte me gustaria que nuestra cancha sea para 80.000 personas sentadas
obvio que es muy pobre, estoy de acuedo…pero si tenemos q vender desesperadamente jugadores para q cierre el balance… no creo q halla mucha guita como para invertir… me encantaria que pongan mas buracas o q saquen la pista de atletismo… que techen el estadio… pero lo veo medio jodido por la actualidad de club
no se si se enteraron, pero tmb rosario central va a agrandar su cancha , creo que en la 2da mitad del 2009, le va a agregar una tercer bandeja y va a tener capacidad para 50 mil personas o un pokito mas. lo pasaron en de 12 a 14 (los q son de rosario conocen ese noticiero) y segun las imagenes va a quedar re bueno…
ojala q el año q viene en river tmb hagan algo…muy copado seria q agreguen otra platea,en la pista o donde sea, y q sea para 80 mil pers
pasa que central lleva gente de local y ahora con este reglamento escuchaba el otro dia que va tener una capacidad de 25 mil a 28 mil espectadores cosa cosa que reduciria mucho la cpaacidad por la cual quieren hacer la tercer bandeja osea ya la presentaron y ahora se expondran los proyectos de distintas empresas me parece el el unico problema va ser pla tea techada porque tras no tiene lugar para acentar la platea pero si siempre digo un club como cetral que venia tan mal este planeando hacer eso sumado a la plata en refuerrzo mas el predio de 21 hectareas que adquierio…RIVER tranquilamente puede hacer una refaccion en el estadio y con el tema de las plateas habriar que escabar para poder hacer las plateas aunqe no se si sera posible eso lo tendran que veri ingenieros
que bonito el estadio de independiente si queda haci
una hermosura me encanta
la pantalla el estacionamiento
la tribuna muy bien organizado
pero tuvieron que resignar mucho
vendieron a aguero ustari y denis y tragieron
refuerzos pedorros…los hinchas nos tendriamos que resignar
como ellos…pero mucho no abria que hacer que le agan un par de remodelaciones
al monumental hay que pintarlo y poner las butaquitas parecidas a las de la san martin y belgrano altas pero con respalditos en las medias y bajas y ya esta, como mucho un techo como Racing o uno copado como el de estadio unico, la capacidad del monu es 65.645 personas y no perdemos nada cuando sean todos sentados por que eso ya esta cumplido en las canchas de River y velez desde el 2000