Ojala que quede asi la cancha porque vendria bien para el futbol argentino un poco de tecnologia.
Igualmente ellos tiraron todo abajo y para mi no da que hagan lo mismo con nuestra cancha
esta bien que al monumental le falta una mano de pintura , arreglar varias butacas y alguna que otra cosita mas , pero decir que esta echo mierda o que se cae a pedazos me parece una barbaridad !
Una pintada,lo de las butacas de las plateas bajas, y bueno a mi la pista de atletismo me jode un poco, pero como dijeron el tema de qe sean terrenos ganados al rio hay qe ver bien, como hacer eso, no es igual qe en cualqier lugar.
eso si lo del techo me parece bien fantasioso
Si tanto nos preocupa, gente cuando vayamos a votar el año qe viene revisemos bien esos temas asi no nos comemos la misma mierda de los ultimos dos mandatos
Yo al Monumental le meteria pintura u otras butacas y le pondria platea en la pista de atletismo, quedaria brutal, entraron como 80 mil personas y seria un infierno para los rivales. Es mi sueño…
Como un Maracaná, decís vos?
aca hay noticias sobre el estadio del rojo…
Obra civil de la : InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente
Recorrida por el estadio : InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente
Video del nuevo estadio : InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente
Yo prolongaría las plateas bajas (tal vez ni haga falta tocar la pista que es un símbolo del Monumental); cambiar las butacas de las San Martín y Belgrano altas; colocar un techo similar a la de Racing y cambiar el monitor de 14" que colocó Aguilarcha por una pantalla en serio; lo demás; solo una mano de pintura.
La plata? Las nuevas plateas se pueden vender por 10 años para todos los partidos de River; con eso entraría bastante guita; el resto; sin afanar y con algún contrato de publicidad estática para la empresa de pinturas que se haga cargo del trabajo; obvio; primero que nada; fuera la actual comisión delictiva; con ellos no se puede pensar en nada.
yo creo que hay muchas formas si se manejaria bien el dinero tranquilamante se puede hacer independiente hizo una cancha nueva y nosotros no vamos a poder hacer una remodelacion?? por eso creo qe es posible obvio con otra dirigencia me gustaria 80.000 sentadas y con techo seria terrible estadio
lo de sacar la pista de atletismo para poner plateas me parece medio impracticable… para eso me parece que seria mejor tirar todo el estadio a la mierda y hacer uno nuevo.
realmente independiente se paso con ese estadio
estaria que pongamos plateas en el anillo donde esta la pista y estaria joya el estadio,y pintar las popus y cambiar las butaca feas que puso el gordo este ladron y la pantallita que iba a agrandar hace 4 años y no lo cumplio!!
pero con esta dirigensia solo vamos a pasar malos momentos y nuestro estadio cada vez va a quedar mas viejo
mas arriba se nombra a jugadores muy buenos que vendio el rojo…
y la plata de los jugadores estrellas que vendio river donde esta???ahhhhhh se izo el estacionamiento…esta bien gordo ladron!!!
MAS ROJO: VUELO EN AVION SOBRE EL NUEVO LIBERTADORES DE AMERICA - 31-08-2008
Les va a quedar bien esa caja.
abrazo
Yo no sacaría la pista de atletismo, la necesitamos para dar tanta vuelta.
cualquiera ,como le vas a sacar la pista de atletismo ??,no seria el monumental …solamente arreglar un poco las tribunas … ,pero asi como esta es la mejor cancha del futbol argentino ,lejos …
hablando de todo esto qe ami me gustaria qe le hagan algo al estadio…de los qe se postula para presidente hay alguno qe habla de una remodelacion del estadio?
la pista de atletismo: primero que es obsoleta, ningun estadio en el mundo se construye con ese tipo de estructura y segundo no sirve como tal ya que el piso con el que esta construido no es el adecuado, o viste a algun atleta practicando ahi???
el maracana en monumental y no tiene pista…hay que agregar plateas atras del arco y al costado, primero para que entremos mas hinchas y ademas para tener mas presion al contrario y a lso referis.
lo de sacar la pista de atletismo para poner plateas me parece medio impracticable… para eso me parece que seria mejor tirar todo el estadio a la mierda y hacer uno nuevo
Para poner esa platea, tenes que reformar todas las plateas medias y bajas y empezar ahi la nueva tribuna hasta abajo. Sobre todo por el grado de inclinacion q tiene q tener. Hoy poner una platea donde esta la pista unicamente es imposible. No tendria una inclinacion acorde para ver el partido. No es que sea arquitecto o algo asi, pero creo que algo asi debe ser.
Seria algo muy bueno a futuro sacar la pista de atletismo y construir otra platea ,la presion que le meteriamos a los rivales seria impresionante
mientras este aguilar…
SI hay qe remodelar el Monumental… esta viejo, despintado… obviamente puede qedar asi qe no va a pasar nada… pero siendo el club mas grande de la Argentina… tendrian qe pintarlo…
remodelar un par de cosas y poner algunas butacas qe faltan… pero sobre todo… PINTARLO…
esta verde… las paredes todas sucias… hay qe pintarlo… y las butacas visitantes… no se
xq los putos vienen y las rompen… entonces es al pedo poner butacas en la tribuna visitante…
pero en todo el estadio… si hay qe remodelar bastante
poniendo plateas y/o populares alrededor de la pista olimpica…
y la cancha del rojo
al pedooo la hicieron…
van a llenarla en la inaguracion y despues va a ser una lagrima…
como nos tienen acostumbrados esos amargos
El Monumental FUE, ES y SERA la mejor y mas linda cancha del futbol Argentino, cuando nosotros tubimos el monumental por primera vez, ellos estaban en los tablones juntando maderitas para sentarse. Estaria bueno una pintada, pero decir que SE CAE A PEDAZOS es de pelotudo o de no ir a la cancha y verlo por afuera y decir “Que orgulloso estoy de ser de River la puta madre”
y?
mirá los tabloncitos que están juntando ahora