Sobre el nuevo estadio de Independiente

si hay q mejorar el estadio, hay q hacerlo para q de arriba se vea un poco mejor, y hacercar la cancha, lastima q con aguilar no va a psar

muy lindoo

ROJO HDP HAY ALGO QUE NUNCA VA HA CAMBIAR,
AUNQUE HAGAS LA CANCHA NUEVA TU AMARGURA SIEMPRE VA A ESTAR…

el otro dia comparada dijo, “el estadio va a tener una estructura para techarlo cuando deseen”

fuera de broma es un muy lindo estadio, lastima que no va a ser tan grande
(para que no? si nunca lo llenan) pero bueh…

PD: Abbi, Jodeme que el de tu firma es el chabon de hungry heart con la casaca millonaria, ¿¿es real eso o esta editado??

Lo de la concesión ya lo dije en otro post,yo quisiera que un futuro estadio de River se llame Angel Labruna,pero si le quieren poner por ejemplo Sony Arena no tengo problemas(así lo hacen los grandes europeos).Con lo que es River,si este proyecto se tomara seriamente…

Tal ves habría que incluir este debate en las futuras plataformas electorales para saber que piensan los candidatos sobre este tema.
No sé los demás, pero a mí me da mucha bronca ver al Monumental en las condiciones que se encuentra actualmente

No es el de Hungry Heart,es el cañonero uruguayo(nacionalizado) Ryoma Hino de Captain Tsubasa (super campeones) y es original,cuándo los pibes van a jugar a Europa, Hino viene a River.

Para vos bostero,y eso que no vamos a Japón hace 12 años;)

loco q estan diciendo la cancha de river es hermosa asii como estaa,
lo unico q le hace faltaa es un pintadiitaa , y q las plateas san martin y belgrano bajass tengan mas comodidadd ya con el precio q salenn :evil: jajajajj

creo q con solo esoo el monumentalll estariaa 10 puntoss

igual la cancha del rojo noo vaa serrr tan igual a las fotosss , y la remodelacion de la cancha de boca son 3 escalones mass jajajaja y mas empinados q nunca

muy linda la nueva cancha del rojo! pero igaul al pedo la van a llenar en los clasicos nada mas jaja
ya nos va a tocar a nosotros…

:stuck_out_tongue: la canchita del rojo ni en pedo queda como en los dibujitos

y nosotros al freezer monumental tendriamos que quitarle la pista, asi tirando maiz podemos llegar hasta el campo de juego

Mi compañero de trabajo me tiene re podrido con las fotos que me muestra del estadio, ya que es fanatico del independiente, esdta todo el dia rompiendo las bolas con esa pavada, esta bien, el estadio va a quedar buenisimo, pero el dia de mañana cuando rfemodelemos el nuestro va a ser el mejor estadio del mundo, reconozco que ahora el monumental se cae a pedazos.

el monumental es el estadio mas lindo lamentablemente tenemos dirigentes que no lo cuidan como se merece un gran estadio

Chau bostero!

La cancha de river esta perfecta pero hay que mejorarle las instalaciones.Los baños por ejemplo son un desastre.

podrian poner tribunas en lugar de esa pista olimpica de mierda, y pintar un poco las tribunas que ya estan rosadas en vez de rojas

Está bueno el diseño, es un estilo inglés. Ahora, yo paso casi todos los días y para que quede así faltan unos 10 años más.

va a qedar lindo el del rojo, lo van a terminar en el 2040 si tienen q vender un jugador cada 400 butacas…

el Monu necesita una pintadita nomas, sigue siendo el mas comodo por la ubicacion, asi q la seleccion va a seguir jugando aca y ademas salio campeona del mundo en la mejor cancha de Argentina
yo creo q si el puto de aguilarcha comprara los potes de pintura necesarios y pediria q hinchas voluntarios lo pinten yo me prenderia aunq me pase horas ahi adentro !!

HABRIA QUE METERLE UNA REMODELADA AL MONUMENTAL:TIENE LA PISTA DE ATLETISMO AL PEDO PERO CON AGUILAR A LA PRESIDENCIA NO CREO QUE LO REMODELEN

INDEPENDIENTE SE VA A QUEDAR SIN $$$$$ POR LAS COMPRAS Y EL ESTADIO

Me gusta mucho el nuevo Estadio que etsan construyendo los de Avellaneda

nuestra cancha se la banca! … qe remodelacion? ustedes estan re locos!
que nuestra cancha se cae a pedazos??
jajaja
para que quieren arreglarla? qquieren estar todos sentados y aburridos como en europa?
a Independiente con esta cancha se le va el folklore del futbol
ADEMAS PARA QUE QUIEREN PINTARLA? SI CUANDO TE SENTAS ES LO MISMO
ES GASTAR PLATA AL PEDO

Esta muy buena la cancha dl rojo si qeda como en las fotos, aunqe dudo qe qede tal cual, es un estilo ingles . El monumental con una pintadita es mejorr