Sobre el nuevo estadio de Independiente

Hay que remodelarlo ya al monumental!!mientras tanto vamos a tener que jugar en la cancha de velez o alguna otra.Tendrian que haber empezado a remodelarlo ahora que por un tiempo no se va a jugar,ojala cuando termine el proximo torneo el gordo se ponga las pilas y haga algo bueno antes de irse,si no que lo haga el proximo presi

al monu solo le hace falta pintura para las popus y un cambio de las plateas , yo voy a sivori baja y media y aun siendo flaco entro con suerte en las butaquitas, hay que poner unas similares a las del estadio unico, con eso para mi alcanza y sobra, y a mi la pista olimpica me gusta loco

MUCHACHOS POR LO QUE ESCUCHE PARA EL 2011 PUEDE QE SE HAGA LA COPA AMERICA ACA ENTONCE NO SE OLVIDEN QE A NOSOTROS NOS VAN A ARREGLAR LA CANCHA Y NOS LA VANA DEJAR HERMOSA (TODO SI SE HACE LA COPA) YA QE ES OBVIO QE ES LA MEJOR QE AI EN TODO SENTIDO

Si asi queda ese estadio yo soy Mahoma. Esas son fotos, vamos a ver la realidad.

Al Monu, hay que remodelarlo obvio. Igual, habría que pensarlo. Miren si es como el Museo, ¿5 años jugando en Vélez? jajaja

Saludos.

Claro y con la plata de River…

jajaja

(bah, en realidad es para llorar)

Se parece mas al del Liverpool
Mas adelante me gustaría que saquemos la pista que esta al pedo y que en ese lugar hagamos plateas.
Mas si se hace lo que el COPROSEDE dice que quieren que todos los espectadores esten sentados y eso mermaría la capacidad de todos los estadios y el nuestro sequiría siendo el mas grande y el mas lindo como siempre.
Y la selección siempre va jugar en el Monumental porque esta en capital, el lugar es espectacular y muy seguro para las hinchadas vicitante y la comodidad que hay dentro del estadio

Primero: una remodelación del monumental sería un fangote de guita.
Esta dirigencia NI EN PEDO lo hace. Una: No hicieron lo que prometieron. Dos: les queda un año de “gestión”.
Es un tema que se debería plantear en la campaña para las elecciones de 2009. Igual sabemos que no gravita: la gente que vota en su mayoría le chupa un huevo el futbol.

Yo también sueño con un Monumental techado y con esa virtual platea sobre la pista de atletismo… pero ambas cosas son difíciles, y tal vez imposibles, por cuestiones de arquitectura y topografía.
El Techo: Hoy Marcelo Grandio (es de fiar? no se… pero lo dijo) comentó que cuando se pensó en techar el Monumental se desistió porque “la estructura no aguanta”… Es decir, parece que nuestro viejo estadio (es de 1938, recuerden) no aguantaría sobre si un techado… Yo recuerdo que cuando asumió Pintado se avanzó bastante con estos estudios… había 3 empresas que querían encargarse de techar el estadio… al final, quedó en la nada. ¿Será por la estuctura? ¿Será por falta de fondos? En fin…
La Tribuna sobre la pista: Otra cosa dificil. Recordemos que el estadio se encuentra emplazado sobre terrenos ganados al Rio de La Plata. Es decir: terreno débil, irregular… ¿Vieron que se inunda al toque? Bueno…en caso de “bajar” la cancha (sinó no entraría otra tribuna) tendríamos una pileta!!! je…
En fin…la veo dificil. Creo que River tiene otras urgencias… .aunque si, a mi me quita el sueño ver el estadio como debe ser… como se merece estar.
Como ya dije: para mi el Monumental HOY da lástima… y no estoy exagerando. Solo hace falta recorrerlo… el anillo, las tribunas… .parece un club de barrio, pero gigante.
Una pena…
Esperemos que el Beto Alonso, cuando asuma piense en el Liberti! :smiley:

Cuando se venda a Buonnanote sale nuevo Estadio

(?)

El techado se puede hacer tranquilamente, si esta soportado desde el suelo y no agarrado del estadio. El techo proyectado por aslan y escurra (los arquitectos que contruyeron el monumental) tienen al monumental techado agarrado de columnas desde el suelo…

tendrian q darle la consecion del estadio a alguna empresa para q nos haga uno nuevo, nose darles la venta de entradas y el estacionamiento, mas el nombre del estadio por algunos años si nos hacen uno nuevo. Cocacola habia ofrecido 100 millones de dolares solo por ponerle estadio cocacola por 10 años

No eran 40 millones?

no tenemos para pagar sueldos vamos a pagar una remodelación :s

ese estadio de indesingente es una mentira

lo pagamos todos los argentinos con nuestros impuestos.

PARA MI LO Q LE FALTA AL MONU ES:

-UNA TERCER BANDEJA INFERIOR , EN VEZ DE LA PISTA OLIMPICA
-NUEVO ASIENTOS(BANDEJAS SUPERIORES)
-PINTAR EL ESTADIO, PORQ PARECE CHACARITA(NEGRO,BLANCO Y ROJO)

Y CON ESO ESTOY HECHO;)

es para pensarlo la verdad… no seria nada malo, pero con aguilar como presidente tampoco seria nada raro q nos quedemos sin estadio

Y vos te pensas q va a quedar asi la canchita de indesingente??? jajajaaj

El techo olvidate q lo hagan… y las tribunas son la mitad que las del monumental… te lo digo porq estuve ahi

La comodidad me la paso por las bolas. Lo q importa es la capasidad.

Yo iba a preguntar si en el apertura podia llevar mi butaca, porque las que estan ya estan bastante rotas…

eso de darle a una empresa estaria bueno…que el estadio tenga mas capacidad y techarlo seria lo ideal pero eso se hara con otra dirigencia porqe con esta es muy dificil

Lo del estadio estaría piola… digamos eso de que se vendan los derechos.
Pero que sea no sé… “Monumental Adidas” ahí queda bien bueno porque
el estadio coca cola es un fracaso…