Sobre el nuevo estadio de Independiente

Ya mostraron varios proyectos que demuestran que se puede ampliar la tribuna para que llegué más cerca del campo de juego.

¿Vos estuviste en la popular? Casi no ves el arco contrario, es ridículo.

noo, fui dos veces nomas al monumental y fui las dos a platea nomas, ojala pudiera ir seguido pero no se da…

respecto a lo de los proyectos de amplias es muy jodido, no se sabe si la estructura se lo va a bancar… hay q bajar el piso del campo de juego y es muy jodido no es muy simple hacerlo

por lo menos hasta dentro de 10-15 años no se va hacer nada =

Va a quedar espectacular el estadio de Independiente (más si lo techan).

Que tipo pelotudo :lol:

hermosa la cancha. HERMOSA. Yo lo unico que quiero, q la cancha de river saque la pista de atletismo. y ponga mas lugar para mas gente. y que alguuuuun dia la hagan techar. ^^

la cancha del rojo esta quedando muy linda…yo q vivo cerca de ahi, de tanto en tanto paso…y voy viendo como van avanzando con la construccion.

Va a estar bueno ese estadio, Gordo aunque sea dale una mano de pintura al Monu!

El monumental es hermoso pero le vendria muy bien un arreglito

al monumental lo tendrian q arreglar, todavia esta esa idea de techarlo, aunque si quitaran la pista de atletismo, le dan una pinturita, quedaria joya.

Al estadio de boca lo arreglan mas por capacidad que para decir miren tenemos un estadio nuevo, en cambio independiente al estadio lo hacen denuevo y dicen miren tenemos estadio nuevo.

cualquier cosa es linda con photoshop ¬¬
esperemos a verlo terminado

con respeto al monumental, una pintadita vendría bárbaro. e infraestructuralmente hablando sería hermoso q saquen la pista y agranden las tribunas :smiley:

Sin esa pista garompa y dandole un par de pincelazos quedaria mucho mejor, pero si la de Indepte queda asi, la vdd es hermosa, y tendriamos q mejorar la nuestra, pero papada remodela su casa nomas

Es buenisima esa cancha, si algun dia construimos una nueva, ojala no haya tanto espacio entre el campo y la tribuna, es algo que no me gusta del Monumental.

la venta de aguero y ustariX(

hay algo que no comprenden, el monumental hay que remodelarlo porque ya esta muy antiguo en todo sentido.

propongo una remodelacion: poner plateas entre el campo de juego y la platea baja(cesped y pista olimpica)eso seria jenial!!!

Muchachos siempre tuvimos y tenemos el mejor estadio, en nuestro estado juega nuestra seleccin, nuestro estadio es el más grande de todos y eso es un orgullo y ni hablar de que la seleccion fue campeon mundial en el monumental… ya cuando venga un buen presidente despues de aguilarcha estoy seguro que la vamos a mejorar… ademas a mi em gusta el estilo tipo coliseo del monumental, le queda muy bien…

eso de sacar la pista de atletismo y agrandar las tribunas creo que vendria bien,m si la pìsta esta mas alpedo la usan por lo menos? y techarla tb pero creo que eso costaria muchisimo a mi me gustaria techo corrediso como en europa peor creo que ya es demasiado jaja aunque nosotros acaso no somos los millonarios?? deberiamos de ser los primeros…

Cuánto salió el estadio ese?

Estoy seguro que sacamos 3 jugadores relativamente buenos y hacemos uno mejor

ME PARECE QUE EL MONU NECESITA UNA REMODELACION INTEGRAL

CON LA VENTA DE ORTEGA SE IBA A HACER EL TECHO ??

JAJAJA ESTAMOS ESPERANDO