Sobre el nuevo estadio de Independiente

Le falta la ultima etapa a esas fotos, que es el estadio techado.

dsp lo pongo si lo encuentro.

Nada que ver che, Dla antigua doble visera de Independiente fue el primer estadio de futbol de cemento de sudamerica.

boca e independiente podran remodelar sus canchas pero sin pasión siempre va a ser lo mismo. No existen al lado nuestro.

Igual como veran en el foro, siempre planteo la remodelación, pero ojo cuando hablo de remodelar el estadio no es tirarlo abajo y hacer uno nuevo, sino hacer obras para mejor, como por ejemplo:

  1. Sacar pista de atletismo.
  2. sacar pasillos de la centenario y alt. brown.
  3. Techar el estadio con techo corredizo.
  4. Cambiar butacas de las plateas bajas.
  5. Pintura.

¿y de postre?

bueh tampoco digamos pelotudeses

Lo importante es que el proyecto tome forma y se debata seriamente,después vemos que queremos hacer.

Por otro lado sobre la plata del rojo habría que agregar;que además de la ventas de Aguero y Ustari,Comparada no robó^^ o al menos no se nota demasiado.

Al monumental, le faltaria una buena pasada de pintura… y el kampo es un desastre…

Nooooooooo la cancha del rojo para la seleccion… vieron lo que son los accesos de esa cancha???

Es imposible que Argentina juegue ahi, si fuese por eso tambien se usaria la cancha de Racing que es mucho mas linda que la del rojo.

Aparte hoy la estaba viendo en 90 minutos de futbol y las plateas bajas son del tamaño de la popular de Arsenal, solamente que tiene otra bandeja arriba que es apenas mas grande. Es una cagada esa cancha, siempre lo va a ser. No entran mas de 40 mi personas ahi.

Y para los q dicen de la “remodelación” de la cancha de boca les comento que solamente van a hacer 7 mil plateas mas (creo q las van a ubicar entre la 2º y 3º bandeja de plateas (HORRIBLE VA A QUEDAR)

dicen que la cancha del rojo va a quedar tan fantastica como en las fotitos?

me recuerda a las fotos de los fast food q te aparece un churrasco espectacular bien jugoso con una buena porcion de papas y despues cuando te lo dan es una reverenda cagada…

tampoco la pavada

river tiene por ahora la mejor cancha, y ubicada en el mejor lugar, agradezcan eso, si se haria una nueva cancha me gustaria q sea sin pista de atletismo

por lo que veo en las fotos la cancha no va a tener popular?, van a estar sentaditos al estilo ingles? ajajaj

Teoricamente es así dicen que alrededor de 46 mil sentados.

Me gusta el nuevo de Independiente, jeje.

yo creo que RIVER debe remodelar su estadio y no creo que no se puede hacer porqe me parece qe dinero posible buenas ventas hay lo que pasa qe el problema es la dirigenciaa

Obvio que siempre hay que avanzar en cuanto a infraestructura… pero vos en verdad crees que el estadio del rojo va a quedar así ?

LA CANCHA TIENEN Q MEJORARLA PERO NO TIRARLA A LA MIERDA
PORQ CON LOS PLANOS Q SE PRESENTARON EN LOS BLOGS HAY QUE TIRARLA DIRECTAMENTE ABAJO
EL MONUMENTAL ES EL MONUMENTAL LOCO
HAY QUE PINTARLO Y DEJAR EN CONDICIONES LAS PLATEAS

AGUANTE RIVER Y SU HINCHADA

river tiene q cambiar las butacas de la platea… son muyy incomodas y antiguas… river tiene q pintar el estadioo… tiene q mejorar…

Además de remodelarlo, hay que sacar la pista de atletismo a la mierda.

y q pones en ese lugar??