No podes hacer una generalizacion a partir de tu situacion personal. Ademas no sos quien (no lo digo por vos, lo digo en general) para juzgar las razones que tenga una mina para abortar, es su decision y se hace en base a un razonamiento que a ella le parezca correcto, no a la moral de otros.
mmm… te parece? por mas que estè dentro del cuerpo de su madre, un hijo no-nacido es ya un individuo… supongamos que la ciencia avanza a pasos agigantados (como lo hizo hasta ahora) y en un par de años es posible realizar un aborto hasta el dìa anterior que se cumplan los 9 meses… tambien la madre va a poder decidir sobre la muerte de ese niño que le falta un dia para nacer? està todavia en su cuerpo, asi que con tu criterìo, la madre tiene todo el derecho de asesinarlo…
muchachos… el que no quiere hacerse cargo de un hijo, que la haga simple: que lo de en adopcion y listo… que problema hay? hay miles de parejas que no pueden tenerlos “biologicamente” y tienen un montòn de amor para dar… para la madre me parece que quizàs le resulte incòmodo los 3 ùltimos meses del embarazo sobre todo, pero son tres meses nomàs, que le cuesta aguantar en vez de asesinar a una personita chiquitita?
Tal cual, y no sabe la alegría inmensa que le da a esa persona que quizás no puede tener hijos por algún problema…Yo creo que que el aborto deja más daños psicológicos que dar a luz a un chico… , en ese caso.
yo creo que mas que una Ley de Abortos, lo que hace falta es una buena Ley de Adopcion, que les permita a aquellos “padres” que no quieran hacerse cargo de sus hijos, deshacerse de ellos lo mas rapidamente posible entregandolos a familias que si estèn dispuestas.
Totalmente. En algún lugar me dijeron que los trámites son engorrosos y llenos de “controles” por todas las adopciones mal habidas durante la dictadura. Si es por eso, está claro que ya es tiempo de cambiar.
los tràmites de adopción son tan burocràticos que hacen que el pedir un crèdito hipotecario en algun banco parezca tan simple como ir a comprar puchos al kiosco de la esquina… por eso, yo creo que hace falta una ley mucho mas moderna, que permita a los padres que no quieren a sus hijos deshacerse de ellos mucho mas fàcilmente.
yo por ejemplo tengo tres hijos varones que son mi vida, pero mas de una vez pensé en que me gustaria en algun momento adoptar una nena
¿Se dieron cuenta que los más jóvenes ven a los hijos como una carga que no quieren llevar y están a favor del aborto en cualquier situación, y somos los viejitos quienes nos oponemos?
Antes de Russeau se consideraba a los niños como propiedades de los cuales, los padres podían disponer de su vida. En vez de verlo como un “progreso” a la despenalización del aborto, estamos retrocediendo, y considerando que el feto (aunque genéticamente ya es otra persona), sea parte del cuerpo de la mujer sobre la cual puede disponer.
Sí, pero para verle eso tenés que tener un approach… ¿cómo carajo llegó al approach Cristina si no sabía si la estaba mirando a ella o a la que tenía Cristina al lado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: