El acuerdo con los juveniles(el de los 15 o 16 juveniles) se cancelo porq no cumplieron con los avales y el otro acuerdo (el de higuain, Belluschi, Fernandez, etc) no se cancelo(o se cancelo ahora) y River ya va perdiendo mas de 5 millones por ese acuerdo y todavia le queda mucho para perder…
culpa de ellos?? aguilar hace 7 años que esta y te parece que todavia es culpa de los otros?? con todas las ventas en millones y millones que hizo River te parece que es culpa de los otros??
El museo esta en construccion hace muchisimo tiempo y hace un año o mas que se tendria que haber terminado…
Si los jugadores viviando de joda que hechen a los jugadores o tienen que sacar el basket por eso??
Bueno si no sos bostero entonces entras para tomarnos el pelo a los demas foristas poq lei los comentarios tuyos y todos son conflictivos…
No queres a Ortega, Falcao, Alexis, Abelairas, Villagra ni al Cholo y si queres a aguilar…me parece muy raro todo…
me podrias decir que otro jugador no bancas del actual platel???
Aguante Aguilar!!! (Mandenme mensaje a mi ahora!!)
Viva la platea!!
Abajo los que van a la popular!!!(Dale che enojensen conmigo !!!)
Voy a la cancha en taxi, putos los que van en colectivo!!!
Estoy en contra de todo lo que van a poner!!! Vamos contesten!!!
en Musimundo no los conseguí ¬¬
hoy pasé por un puesto de diarios y ahí estaban :surprised: (1 en realidad)
ya encargué los otros.
todavía no lo ví, espero emocionarme :mrgreen:
(L)
Hay 3 posibilidades, la primera que todo esto sea una joda, la segunda que sea un energumeno y la tercera que sea el mismisimo José María el cual sigue cagándose en todos nosotros.
Si tu criterio es que la culpa es de Santilli y de Davicce, a Aguilar lo vamos a seguir puteando un par de años largos después de que termine su dictadura…
Y te doy un consejo ya que (creo) soy bastante mayor que vos, la plata no es todo, antes de eso hay muchas otras cosas de las cuales vos y tu amigo José evidentemente no tenien ni la mas puta idea…
La verdad no me voy a gastar en putearlo a un pendejo agrandado que cree que por tener plata es superior al resto de las personas… empeza a darte cuenta que la plata va y viene, lo que uno arma desde pequeño (personalidad) es lo que perdura con el paso del tiempo.
Otra cosa, para demostrar superioridad monetaria no hace falta poner de avatar un logo de Lacoste o de La Martina y de firma a adolfo cambiaso arriba de un caballo… eso no se caretea papa, date cuenta, el dia que te estes pudriendo en la calle (dios quiera que no) te vas a empezar a dar cuenta de lo que eras en este momento y te vas a empezar a arrepentir.
Cierto, con respecto a los dvd, yo ahora me los estoy por comprar en el musimundo, dios quiera que esten buenos cosa que engrose mi coleccion de elementos de river jeje
Los dvd full están en btarg.com.ar, tenés que tener cuenta para ingresar. El registro se cierra a veces, tienen que ir acá para registrarse: BT-Arg 6.0
Los dvd los postearon el año pasado, por lo cual están inactivos, habría que pedir un reseed, para eso hay que lograr que 20 personas pidan un reseed en menos de 7 días. Dado que se puede pedir un reseed por persona, se necesitarían 80 personas para los cuatro dvd. Si logramos esto los dvd full se activarán y podremos bajarlo. Cualquier duda escribanme un mp, yo estoy muy interesado en estos dvd y donde vivo no los consigo. Acá tenemos la posibilidad de adquirirlos completos, nada de dvdrip o comprimidos, sino full. Saludos.