Sobre coleccion de dvd

Alguien se compro la serie de dvds que salio con la historia de river?? Los venden en los kioscos a 25 pesosy queria saber q tal eran.

Alguien se compro la serie de dvds que salio con la historia de river?? Los venden en los kioscos a 25 pesosy queria saber q tal eran.

Yo lo tengo están buenos, no son taaaan completos pero bueh, mas o menos.

un amigo la tiene y dice que esta buena hoy casi me la compro

Ya me lo voy a comprar :smiley:

yo los tengo y estan buenos nada mas que los testimonios son re viejos

en estos dias me los compro :smiley:

Compratela en musimundo que te venden los 4 DVD’s con un estuchecito a $80 en vez de $100 como te costaría en los kioscos de diarios y revistas.

Yo los tengo. Están buenos.Igual mienten con el tema de la duración, todos dicen que duran 75 minutos y sólo uno creo que llega a 70 minutos. Es más hay uno que dura 40 minutos y dice 75min, ja. Pero bueno! Están buenos para tenerlos!

me la voy a bajar

no es esta??

Taringa! - Coleccion de cuatro dvd,historia de river plate

bien borrachito :twisted:

Alguno q lo haya bajado me los puede pasar?? Yo noc xqw no puedo!!

Gracias gnt…

Grande Ucob!! no te quedes mas dormido en el cordon del monumental

que laburo se mando el chavon que los junto todos

gracias al que puso el link aca y al que los hizo:D:D

gracias por el link

No sean ratas y compren los originales. ¿O no ven que perjudican a River comprando trucho o bajando de internet? Despues se quejan que Aguilar roba, cuando ustedes aca estan haciendo lo mismo.

haceme un juicio, vos nunca te bajaste una cancion de internet? no postees al pedo

hoy me compre los 3 primeros, me falta el 4to, dicho sea de paso, en los 8 años que no ganamos ni al ta te ti

Nunca me baje una cancion de internet. Me compro los discos originales. Es lo que corresponde. El musico hace discos para poder comer y vivir. Por culpa de gente como ustedes, las discografias van a desaparecer y las bandas tambien. Despues van a salir a llorar cuando no haya mas musica.

Cada vez que te leo me supera tu nivel de boludez. jajajaj tanta bosta tenes en la cabeza para ponerte de avatar el logo de Lacoste?? Pobre chico.