beto hay gente que no se puede andar comprando todos los cds originales por una o dos canciones que les gustan, no todos tenemos el mismo nivel economico que vos que podes comprar todo original…
tus comentarios dan risa,todo lo que escribis es para la discusion…
Y no compares a lo de aguilar con bajar canciones de internet por favor…
Beto querido, tiene ud razon en las palabras que osa expresar por este medio de intercambio de opiniones. Voy a cambiar mi forma de expresarme ante tan celebre personaje. Sepa disculpar mi atrevimiento y mi falta de tacto para manejar las situaciones a las cuales nuestra acalorada discusion nos acarreo.
Sin mas que decir me despido cordialmente de su ente.
Corrijome , si tengo algo mas que decir:
Succioneme bien succionado el falo.
pibe si te los bajas no esta mal
vos tendras plata hoy, 80 $ o 100 $ no es poco !
una camiseta si se paga, pero un dvd lo podes piratear que es lo mismo
Cierto, a mi no me parece que Aguilar robe tanto como en este foro se dice. Pero mejor no digo nada sobre el tema porque van a saltar 20 pelotudos mas a decirme bostero.
Mirá que escuché decir boludeces en este foro, pero esta se zarpa.
No importa que robe mucho o poco, lo que importa es que no robe. Gracias a esa cultura “roba pero hace” que trató de imponer el hijo de puta de Neustard (que ya le queda poco por suerte) estamos como estamos como sociedad. O sea, te gusta que te metan el dedito en el culo pero no tanto.
Aguilar es la peor lacra que le pudo pasar a River, ¿lo votaste? al pedo sos socio desde los dos años, prefiero a uno simple hace tres pero con cabeza. Seguro que te comés eso del superavit.
Gata ni te gastes en este, yo daria mi cabeza a que este es un personaje de un bostero y que se nos caga de risa viendo como saltamos. Hasta ahora no lo vi poner una cosa mas o menos decente.
Perdoname, pero la actual situacion del club no es para nada culpa de Aguilar, es culpa del boludo de Santilli y Davicce, que ganaban pero robaban a mas no poder. Llego Aguilar y se encontro con un club despedazado que esta tratando de sacar adelante, algo que en mi opinion logro en gran medida. El club viene con superhabit desde que empezo su gestion, mas alla de todos los cambios a nivel institucional que genero. A mi no me venden la mentira de que es un mal tipo, yo tuve la suerte de compartir una mesa con el en un par de ocasiones y es un tipo inteligentisimo y sobre todo honesto.
Y como veras yo no puedo votar, pero mi viejo y mi abuelo votaron por Aguilar, por suerte…
JAJAJJJAJAJAJJAJAJA este no puede ser tan marmota. Y que te conto acerca de los pases de los 16 pibes beto??? O hablaron de polo y de ropa de calidad??
Aguilar por si no sabias estaba en la misma comision que davicce y Santillo;)
logro sacar al club adelante??nose a que llamas sacar al club adelante, si lo llamas a vender a todos los juveniles a empresarios X y a los 3 meses perder varios millones…
nose si sacar al club adelante lo llamas a que se maten en la tribuna o en el playon empleados del club que cobraban FORTUNAS…
si lo llamas a no ganar nada ni llegar con posibilidades a las ultimas fechas…
si lo llamas a que aumenten la cuota de socio a mas del 100% y desafilien a el club de basket y no terminen el museo…
y asi puedo seguir horas y horas pero pareces cada minuto que pasa mas pelotudo…
Justamente lo primero que le pregunto mi viejo cuando lo vio por primera vez a Jose fue eso, como era que iba a cambiar las cosas si era de la Junta de los otros dos ladrones. Y lo que respondio es verdad, si estas en la Comision sos un 4 de copas, al fin y al cabo las decisiones las toma el presidente. Mediante su participacion en la Comision consiguio hacerse un lugar en la politica del club para llegar a ser presidente.
Sobre la venta de juveniles no te voy a responder, porque como dijo hace poco, ese acuerdo se cancelo cuando se dio cuenta que no le convenia a River…
Si justamente River no gana nada es mas responsabilidad de los dos ladrones anteriores que de JMA. El aumento de cuota es algo razonable si te fijas la inflacion que hay en el pais. Mas te digo, me parece que se podria haber subido mas justificadamente y sin embargo no se hizo porque se haria un club elitista. El museo esta en proceso de construccion, no se que decis…y el basket, bue, si los jugadores vivian de joda cogiendose modelos, que queres…
Y bostero seras vos. A la boluda de la boba directamente ni le respondo, se quiere hacer el picante corrigiendome y lo hace mal el tarado…
que dijiste enfermo ???
no podes
mierda, taras cagado en guita, dale un pocoa river, espero que no te la de el ejemplar de presidente ( segun vos ) de river, que es bostero como vos
por dios : a mi no me parece que Aguilar robe tanto como en este foro se dice ?
eso que ni hablamos de lo que roba ese hdpp