Sobre Carrizo según Niembra

y que te parece que es lo que “dispone” river? que se quede o hacerlo guita para los bolsillos del gordo
[/QUOTE]

Desde el entorno de Carrizo estan presionando para que lo dejen ir…
por 4 millones de euros, una miseria total!!!

Por eso mismo es que el pase aun no esta hecho, por eso es que Carrizo presiona al club para que acepten la oferta.
Contrato moral? estamos en 1960?

Por eso mismo es que el pase aun no esta hecho, por eso es que Carrizo presiona al club para que acepten la oferta.
Contrato moral? estamos en 1960
[/QUOTE]

Para mí existe, que no se cumpla es otra cosa…

Por eso mismo es que el pase aun no esta hecho, por eso es que Carrizo presiona al club para que acepten la oferta.
Contrato moral? estamos en 1960
[/QUOTE]

Para mí existe, que no se cumpla es otra cosa…
[/QUOTE]
Todos los acuerdos que no aparezcan plasmados en un contrato no tienen ningun tipo de validez, el deber moral es uno de ellos. Es feo pero es asi.

Por eso mismo es que el pase aun no esta hecho, por eso es que Carrizo presiona al club para que acepten la oferta.
Contrato moral? estamos en 1960
[/QUOTE]

Para mí existe, que no se cumpla es otra cosa…
[/QUOTE]
Todos los acuerdos que no aparezcan plasmados en un contrato no tienen ningun tipo de validez, el deber moral es uno de ellos. Es feo pero es asi
[/QUOTE]

No hace falta aclararlo. Pero a vos un club te abrió las puertas para ser alguien en la vida, y tampoco se debería ser tan desagradecido, vió…

totalmente de acuerdo… a muchas cabecitas les cuesta entender que el futbol es un LABURO para los jugadores y se van, como cualquier trabajador, a donde les ofrezcan mejores condiciones
[/QUOTE]

100% de acuerdo con los dos
[/QUOTE]

tampoco te olvides que carrizo tiene un contrato firmado segun el cual se compromete a jugar en river hasta una determinada fech
[/QUOTE]

con ese criterio, la gran mayoria de los jugadores tienen contratos cuando son vendidos? eso los hace mercenarios? :roll
[/QUOTE]

yo no dije que fuera un mercenario, de hecho no lo pienso; pero tampoco creo que river este en la obligacion de venderlo porque al tipo le llega una excelente propuesta economica. El contrato esta firmado por el, si el club lo quiere vender, perfecto pero me parece que estaria equivocado carrizo si “exige” que lo vendan

Cuánto pierde el equipo sin Carrizo. ¿Cuántos partidos no perdimos en el torneo gracias a él? Si no hubiera sido por JP, hubiéramos estado más abajo en la tabla.

no cambias más vos ee …

Veamos el lado positivo, JP como mucho se iba a quedar 6 meses mas y mucho mas caro no lo iba a vender y demas está decir que ese dinero iba a los bolsillos del gordo, dejando de lado la parte economica, supongamos que en lo deportivo ganamos un titulo, muy importante por el lado de cortar la sequia pero ganando un titulo seguriamos alargando la agonia con Passarella. Este River ya no me da ganas de nada, no se si quiero que salga campeon o no, que seamos un buen equipo o no, que compremos jugadores para saber si despues funcionan o fracasan una y otra vez…
Que se yo, que dios nos ayude…

MUCHACHOS , ya lo dijo un forista alguna vez
River hoy mas que nunca es vidriera y nada mas!!!
Con el tecnico que tenemos nadie quiere jugarse su carrera y no esta mal
SI SE VA CARRIZO, BIEN POR CARRIZO
MAL POR LOS DIRIGENTES!!!

Pretenderan comprar el torneo local con esa guita???

PREFIERO LA SUDAMERICANA !!! :wink:

yo creo, que si se va Carrizo, vamos a comenzar a deambular de nuevo, rebotando de un arquero a otro… una lástima.

Que vuelva Lux entonces Luis…

:twisted:

Si se va Carrizo q ataje Ojeda q para algo lo compramos, nada de buscar un arquero ni nada de eso